Inscripciones para la décima. Lista definitiva de asistentes
Moderador: Moderadores
- V-Strom Club
- Moderador
#1 Inscripciones para la décima. Lista definitiva de asistentes
Precios CERRADAS INSCRIPCIONES
Paquete 1
150 euros por persona en habitación doble (noche de viernes y sábado) incluyendo desayuno, comida y cena del sábado, sorteo de regalos y bolsa de bienvenida, parking cubierto para la moto en plaza compartida
Paquete 2
180 euros por persona en habitación individual (noche de viernes y sábado) incluyendo desayuno, comida y cena del sábado, sorteo de regalos y bolsa de bienvenida, parking cubierto para la moto en plaza compartida
Paquete 3
95 euros por persona en habitación doble sólo noche del sábado, incluyendo desayuno domingo, bolsa de bienvenida, cena del sábado, sorteo de regalos y parking cubierto para la moto en plaza compartida. Si se acude a la comida del sabado hay que sumar 18 euros e indicarlo en el mail
Los ingresos se realizaran en la cuenta de La Caixa 2100-2372-09-0200108746 con el asunto "X concentración" y nick del enviante el nombre real es opcional. El destinatario en caso de que el banco lo pida puede ser tanto Félix Angel Lopez como V Strom club
El orden de inscripciones se realizara según el pago de las mismas y solamente de esa manera.
En el caso de la anulación de la inscripción los gastos de devolución correrán a cargo del asistente.
Si alguien desea permanecer mas días en la zona, el hotel nos respeta los precios para la concentración tanto en habitación doble como individual en régimen de A/D al precio de 35 y 50 euros respectivamente, en caso de estar interesados os ruego poneros en contacto a través del mail de inscripciones
Esta lista es la definitiva de participantes, consultarla y si veis algun error comentarmelo, asi como los nicks de los acompañantes si no aparecen En ella aparecen reflejados los datos de paquete elegido, nicks y si se asiste a la comida o no, no se refleja si se comparte habitacion excepto en el caso de inscripciones dobles
Con todas las modificaciones desde el dia 22/9 hasta hoy
Todo inscrito y/o asistente acepta que exime de cualquier responsabilidad a los organizadores/colaboradores de la X, de cualquier problema/accidente que se pueda suceder durante la celebracion del evento y los consiguientes desplazamientos a la X reunion del vstrom club.
Paquete 1
150 euros por persona en habitación doble (noche de viernes y sábado) incluyendo desayuno, comida y cena del sábado, sorteo de regalos y bolsa de bienvenida, parking cubierto para la moto en plaza compartida
Paquete 2
180 euros por persona en habitación individual (noche de viernes y sábado) incluyendo desayuno, comida y cena del sábado, sorteo de regalos y bolsa de bienvenida, parking cubierto para la moto en plaza compartida
Paquete 3
95 euros por persona en habitación doble sólo noche del sábado, incluyendo desayuno domingo, bolsa de bienvenida, cena del sábado, sorteo de regalos y parking cubierto para la moto en plaza compartida. Si se acude a la comida del sabado hay que sumar 18 euros e indicarlo en el mail
Los ingresos se realizaran en la cuenta de La Caixa 2100-2372-09-0200108746 con el asunto "X concentración" y nick del enviante el nombre real es opcional. El destinatario en caso de que el banco lo pida puede ser tanto Félix Angel Lopez como V Strom club
El orden de inscripciones se realizara según el pago de las mismas y solamente de esa manera.
En el caso de la anulación de la inscripción los gastos de devolución correrán a cargo del asistente.
Si alguien desea permanecer mas días en la zona, el hotel nos respeta los precios para la concentración tanto en habitación doble como individual en régimen de A/D al precio de 35 y 50 euros respectivamente, en caso de estar interesados os ruego poneros en contacto a través del mail de inscripciones
Esta lista es la definitiva de participantes, consultarla y si veis algun error comentarmelo, asi como los nicks de los acompañantes si no aparecen En ella aparecen reflejados los datos de paquete elegido, nicks y si se asiste a la comida o no, no se refleja si se comparte habitacion excepto en el caso de inscripciones dobles
Con todas las modificaciones desde el dia 22/9 hasta hoy
Todo inscrito y/o asistente acepta que exime de cualquier responsabilidad a los organizadores/colaboradores de la X, de cualquier problema/accidente que se pueda suceder durante la celebracion del evento y los consiguientes desplazamientos a la X reunion del vstrom club.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- quentin
- V.I.P.
- EDU_STROM
- Moderador
#3 Re: Inscripciones para la décima
Ingreso realizado, y e-mail enviado, ahora a esperar ese finde, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- de_tranqui
- Conocido
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Inscripciones para la décima
Hola a tod@s,
Transferencia hecha y correo enviado.
Saludos.
Transferencia hecha y correo enviado.
Saludos.
- Luipy
- V.I.P.
- arrosca
- Pesao
#7 Re: Inscripciones para la décima
Transferencia Realizada y email mandado
-
- Conocido
#8 Re: Inscripciones para la décima
¿El desayuno del domingo no esta incluido???? Yo hasta que no me coja las vacaciones no se si podre ir a la X.... que pena
-
- Conocido
#9 Re: Inscripciones para la décima
Retiro lo dicho, acabo de ver que en la informacion general ya sale que el desayuno esta incluido, jejejeje.
- jubileta
- V.I.P.
#10 Re: Inscripciones para la décima
Jubileta y Baturra cumpliendo con el ritual y ya van........ Uffff..Entre Nacionales, H.L.s'. y salidas locales esto es una ruina. Pero es una magnífica forma de volver a disfrutar de los buenos amigos de vez en cuando. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- 5deabril
- V.I.P.
#11 Re: Inscripciones para la décima
transferencia realizada
email enviado y .............................. APUNTARME QUE YOVOYYYYYYYY
email enviado y .............................. APUNTARME QUE YOVOYYYYYYYY
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#12 Re: Inscripciones para la décima
buenas tardes
transferencia realizada
y correo enviado
ya somos dos mas
mi artillera y yo
nos vemos en teruel
transferencia realizada
y correo enviado
ya somos dos mas
mi artillera y yo
nos vemos en teruel
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: Inscripciones para la décima
Por cierto!!! como no pusisteis nombre del destinatario...... he dao por supuesto que es vstromclub no?? ...... confirmarme !!!
- Correcaminos
- V.I.P.
#14 Re: Inscripciones para la décima
La Coyote y yo, tambien hemos hecho los deberes: la transferencia y el email enviados, y ahora a esperara que corra el tiempo....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- VMILE
- V.I.P.
#15 Re: Inscripciones para la décima
Para que nadie tenga problemas a la hora de hacer la transferencia a partir de ahora5deabril escribió:Por cierto!!! como no pusisteis nombre del destinatario...... he dao por supuesto que es vstromclub no?? ...... confirmarme !!!
Los ingresos se realizaran en la cuenta de La Caixa 2100-2372-09-0200108746 con
Asunto: "X concentración" y nick del enviante el nombre real es opcional
Destinatario de la transferencia: FELIX ANGEL LOPEZ (los que ya la habeis hecho a nombre del vstrom club, tranquilos que estan llegando igual)
Se enviara un correo a la dirección xconcentracion@gmail.com con los siguientes datos
Nick, nombre y DNI del asistente
Paquete elegido
Talla de camiseta
IGUAL PARA EL ACOMPAÑANTE
-
- Conocido
#16 Re: Inscripciones para la décima
Hola, otro que se apunta.
Ingreso realizado, y e-mail enviado.
nos vemos en la decima.
Ingreso realizado, y e-mail enviado.
nos vemos en la decima.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
- 5deabril
- V.I.P.
#17 Re: Inscripciones para la décima
No joasss!!! pos a ve a donde ha ido mis eureless mañana revisare mi cuenta, y si no ha salido vuelvo a hacerlaVMILE escribió:Para que nadie tenga problemas a la hora de hacer la transferencia5deabril escribió:Por cierto!!! como no pusisteis nombre del destinatario...... he dao por supuesto que es vstromclub no?? ...... confirmarme !!!
Destinatario de la transferencia: FELIX ANGEL LOPEZ
- SCREAM
- V.I.P.
#18 Re: Inscripciones para la décima
Deberes hechos, ya puedo decir que Antonia y yo tambien estaremos en la X si Dios quiere, claro.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#19 Re: Inscripciones para la décima
5deabril escribió:No joasss!!! pos a ve a donde ha ido mis eureless mañana revisare mi cuenta, y si no ha salido vuelvo a hacerlaVMILE escribió:Para que nadie tenga problemas a la hora de hacer la transferencia5deabril escribió:Por cierto!!! como no pusisteis nombre del destinatario...... he dao por supuesto que es vstromclub no?? ...... confirmarme !!!
Destinatario de la transferencia: FELIX ANGEL LOPEZ
No te preocupes Monica que los leuros ya van camino de la cuenta de la concentracion. Lo importante es el numero de cuente, lo otro lo piden no vaya a ser que estes financiando algo subersivo como la cria en cautividad de caracoles, son un poco tonterias de los bancos que necesitan saber un destinatario
Voy a modificar el primer mensaje para aclararlo
- KOLDAK
- V.I.P.
#20 Re: Inscripciones para la décima
.
Otro más que ya ha pagado y mandado el mail. paquete 1 (habitación compartida con ENDOHE, pendiente de haceros el ingreso)
Otro más que ya ha pagado y mandado el mail. paquete 1 (habitación compartida con ENDOHE, pendiente de haceros el ingreso)
...............
- SCREAM
- V.I.P.
#21 Re: Inscripciones para la décima
Tengo una duda sres. organizadores.
Mi artillera me pregunta si las camisetas son entalladas, ya me entendeis ó se usan las mismas que las de caballero.
No he enviado el e-mail por ese motivo.
Gracias
Mi artillera me pregunta si las camisetas son entalladas, ya me entendeis ó se usan las mismas que las de caballero.
No he enviado el e-mail por ese motivo.
Gracias
- endohe
- Cansino
#22 Re: Inscripciones para la décima
Ingrero realizado y mail enviado.( comparto habitación con KOLDAK)KOLDAK escribió:.
VUELTA AL ORIGEN
- endohe
- Cansino
#23 Re: Inscripciones para la décima
p.d:Me han obligado a realizar el ingreso desde el cajero de la oficina,no me lo han permitido hacer en caja,a petición del titular de la cuenta.endohe escribió:Ingrero realizado y mail enviado.( comparto habitación con KOLDAK)KOLDAK escribió:.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Conocido
#24 Re: Inscripciones para la décima
Transferencia realizada, se hará efectiva el 16/08/10. Mail enviado...
Ya solo queda esperar el día (yaquedamenos, ya queda meeenos)
Hasta prontito, mientras formaré el club de los impacientes
Ya solo queda esperar el día (yaquedamenos, ya queda meeenos)
Hasta prontito, mientras formaré el club de los impacientes
-
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Inscripciones para la décima
Transferencia realizada, falta enviar el mail que ahora mismo no puedo.
Así que dos mas a la saca !!!!
DECIDLES A LOS TUROLENSES QUE VAYAN HACIENDO BRASAS QUE LES VAN A HACER FALTA!!!!!!!!!!!
Así que dos mas a la saca !!!!
DECIDLES A LOS TUROLENSES QUE VAYAN HACIENDO BRASAS QUE LES VAN A HACER FALTA!!!!!!!!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS