Tengo la Vstrom 650 k6 me la compre en febrero de 2006 con una promoción que venía el baúl, el caballete central y los protectores de los puños.
El tema es que tengo que comprar unos acesorios para el baúl y no se cual es, alguién me puede ayuda? creó que es givi, la marca que pone en la parte superior es suzuki.
Gracias y saludos
Que baul es?
- IVAN
- V.I.P.
#2 Re: Que baul es?
Hola compañero:Quique escribió:Tengo la Vstrom 650 k6 me la compre en febrero de 2006 con una promoción que venía el baúl, el caballete central y los protectores de los puños.
El tema es que tengo que comprar unos acesorios para el baúl y no se cual es, alguién me puede ayuda? creó que es givi, la marca que pone en la parte superior es suzuki.
Gracias y saludos
Si sabes como poner una foto ayuda Es posible que sea este modelo, el v46 de Givi http://www.givi.es/Baules/Monokey-/V46
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Que baul es?
Hola Quique.
Si el baul del que hablas es este:
Es de la marca Kappa (K 49).Y Kappa es la 2ª marca de Givi,por lo que muchos accesorios son compatibles.
Si el baul del que hablas es este:
Es de la marca Kappa (K 49).Y Kappa es la 2ª marca de Givi,por lo que muchos accesorios son compatibles.
-
- Conocido
#4 Re: Que baul es?
Muchas gracias a los dos, es el Givi
-
- Cansino
#5 Re: Que baul es?
La mía es de mayo de 2006 y también venía con el Givi de 46 L. Me entran dos cascos uno de la talla M y otro de la S de mi artillera, hablo de cascos integrales.
Saludos V´ssssss.
Saludos V´ssssss.
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#6 Re: Que baul es?
Buenas , creo que es el Givi E-46.
Yo le compré como accesorio el portaequipajes superior, y mirando en catálogos de la marca Givi, salía con esa referencia.
Un saludo.
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡