Distorsión en Bt2
-
- Conocido
#1 Distorsión en Bt2
Hola a todos. Compré un Bt2 en import radio hace unos 4 meses. Me ha ido bien desde el principio solo que desde hace poco más de un mes casi en todas las salidas la comunicación se vuelve imposible por ruidos continuos. Es como si se desajustará y se cortará en muchas ocasiones y de forma rápida, por lo que tengo que cortar y volver al modo comunicación para que desaparezca, y así en muchas ocasiones. Es algo raro de explicar, más concretamente se puede decir que una distorsión continua del sonido en el que si escucho a la otra persona pero fatal. Quería saber si os ha pasado a alguno de ustedes antes de poder llevarlo al servicio técnico. Muchas gracias.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#2 Re: Distorsión en Bt2
No Murillo yo los tengo y la verdad que no me ha pasado, pero tiene pinta de tener una centralita jod*d*, para descartar, pasa entre los 2? o uno va bien y el otro no? si fuera esto cámbialos de casco es decir prueba cambiando la centralita con el otro auricular-micro vas haciendo pruebas y descartas hasta que llegues a la parte de las 4 que no funciona, a mi lo que me pasó fue que directamente no se oía, di con el problema y era que uno de los conectores del micro-auricular se había jod*d* aunque yo sospechaba de la centralita, había comprado los midland en el mismo sitio que tú los llame por tlf y oye un servicio post-venta alucinante, me pidieron la factura con el número de serie de los aparatos para comprobar si está en garantía y directamente me mandaron uno nuevo (mandándoles yo lo roto evidentemente). Suerte.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!