INDICADOR RESERVA GASOLINA

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
TARAPI
Tímido
Tímido

#1 INDICADOR RESERVA GASOLINA

Mensaje por TARAPI »

Hola a todos, a ver si podeis solucionarme una dudilla je je, me gustaria saber cuando me entra la moto en reserva, me explico, cuando llega a la ultima raya de combustible el dibujito del indicador de gasolina me parpadea recien entrada la ultima raya, a partir de ahi le echo gasolina porque no se cuanto me puede durar esa ultima rayita, ni se si me avisara de alguna otra forma de que me queda poco ya para dejarla hambrienta je je je. Entonces me gustaria saber si avisa de otra manera que ya queda poquito o no gracias de antemanos.
:friends: :drinks:
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: INDICADOR RESERVA GASOLINA

Mensaje por Alan44 »

De ninguna otra manera. tiene dos indicadores de reserva. si mi memoria o falla. el priero te avisa sobre los 6 litros y el segundo sobre los 3. el primero te lo indica con el simbolo parpadeante del surtidor y el segundo con el surtidor y la rayita parpadeando. la siguiente muestra de que te falta gasolina es que se te para :descojono:

Es broma :wink:

Un saludo! :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
TARAPI
Tímido
Tímido

#3 Re: INDICADOR RESERVA GASOLINA

Mensaje por TARAPI »

Alan44 escribió:De ninguna otra manera. tiene dos indicadores de reserva. si mi memoria o falla. el priero te avisa sobre los 6 litros y el segundo sobre los 3. el primero te lo indica con el simbolo parpadeante del surtidor y el segundo con el surtidor y la rayita parpadeando. la siguiente muestra de que te falta gasolina es que se te para :descojono:

Es broma :wink:

Un saludo! :drinks:
¿Entonces me dices que aparte de que parpadea el surtidor de la gasolina cuando llevas ya unos km con una rayita te parpadea tambien la rayita?, ok eso era lo que no sabia muchas gracias compañero.
:drinks: :friends:
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#4 Re: INDICADOR RESERVA GASOLINA

Mensaje por Dreamboy »

Segun el manual de la moto:

Te da dos avisos de reserva...

1º Empieza a parpadear el dibujito del surtidor de gasolina al llegar a la última raya. Te quedan 4,5l. en el depósito.

2ª Empieza a parpadear tanto el indicador de gasolina como la última raya. Te quedan 3l. en el depósito.

Saludos!
Bichin
Pesao
Pesao

#5 Re: INDICADOR RESERVA GASOLINA

Mensaje por Bichin »

Dreamboy escribió:Segun el manual de la moto:

Te da dos avisos de reserva...

1º Empieza a parpadear el dibujito del surtidor de gasolina al llegar a la última raya. Te quedan 4,5l. en el depósito.

2ª Empieza a parpadear tanto el indicador de gasolina como la última raya. Te quedan 3l. en el depósito.

Saludos!
Realmente son 3, este último no figura en el manual.

3º Se apaga el surtidor y la ultima rayita, al tiempo aparece una mano con un dedo hacia arriba :fuck: y el motor se para :descojono: :descojono:

No me gusta ver la 2 y la 3 en el coche casi me da un susto...
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”