Ñapa para el soporte del nokia n95

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
franstrom
Cansino
Cansino

#1 Ñapa para el soporte del nokia n95

Mensaje por franstrom »

Hola compañer@s!

Me he agenciado un soporte para el móvil ya que este tiene GPS y no quiero llevar muchos aparatos en los viajes.
Es el típico soporte con ventosa para el parabrisas del coche, al que le he eliminado la ventosa y he adaptado el resto a la araña con un par de chapitas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas fotos no son de mucha calidad, las hice de noche con poca luz, os pido disculpas.

El teléfono es un Nokia N95 4Gb.

Los materiales son los siguientes:

3 tornillos de acero inoxidable de 6x50 y sus correspondientes tuercas de 6mm de diámetro interior, llave de 10 (los dos tornillos de la araña pueden ser de 6x25, yo he usado estos porque son los que tenía).
4 arandelas de 20mm de diámetro exterior y el agujero de 6mm.
2 zapatas de grifería de 20mm de diámetro exterior, a estas tuve que hacerle el agujero más grande porque no entraban los tornillos.
2 chapitas de acero inoxidable, les tuve que agrandar los agujeros para los tornillos, el agujero con una broca de metal del nº 6.

Y la ñapa realizada en un plis plas.

Ahora puedo tener el teléfono y el navegador en el mismo aparato sincronizados al intercomunicador, este es un cardo scala rider. si usas el navegador cuando recibes una llamada esta tiene prioridad sobre el GPS.
Es conveniente conectar un cargador cuando se utiliza el navegador pues la pantalla siempre está iluminada y se agota la batería en pocos minutos.

Espero que os sirva de alguna ayuda.

Nuevo brico: Soporte Nokia N97mini, ñapa homemadeconcuatrojierros .

Vssss.
Última edición por franstrom el 15 Sep 2010 01:45, editado 1 vez en total.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ñapa para el soporte del nokia n95

Mensaje por Petao »

Buen trabajo, otro soporte mas para la coleccion...

V'sss
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”