La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#1 La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto

Mensaje por SCREAM »

Hola família.

En la salida de hoy hemos comentado la posibilidad de hacer una salida nocturna, que se anda muy bien con el fresquito, pero no por la Sierra, que la vista ya no está para tirar coetes :fie: :fie: .
Ahora falta que cada uno exponga su punto de vista, en cuanto a fechas, horas y lugar de salida, rutas, restaurante ó que cada cual lleve su cena y a la luz de la luna cenamos en cualquier cala de las muchas y guapas que tenemos en la isla.
El tema de hacer LA NOCTURNA no es otro que poder salir con los compañeros que por motivos de trabajo les es imposible acudir a las salidas que normalmente se hacen de día y que si podran hacer de noche.
Yo propongo hacer LA NOCTURNA el Sábado 14 ya que dos de los habituales de las salidas se nos van de viaje el 15 y luego ya la tendríamos que hacer el Sábado 28 y a finales de Agosto es un poco arriesgado por la meteorología tan cambiante que solemos tener, pero si una sale bien tambien se puede hacer otra el 28 :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso chic@s, manifiestense y que cada cual diga la suya que no hay nada decidido solo son opciones.

Salu2 :bye: :bye: :bye:

LISTA DE ASISTENTES

-Papero
-Nsrmiki
-SCREAM
-Ikerka
-Robcon
-Foner y Magdalena
-Motrs.121 ???

Punto de encuentro en Palma antes de la salida, recordad que hay que procurar estar a las 19'30 h.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otra vista del punto de encuentro más ampliada.

Imagen

Posible ruta a seguir, si os parece y sino improvisamos

Imagen

Última edición por SCREAM el 13 Ago 2010 11:23, editado 6 veces en total.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por SCREAM »

Allá voy con una posible ruta. Como podreis comprobar no me he complicado ya que de noche la verdad que no hapetece ir por carreteras de tercer orden, he buscado buenas carreteras, que al fin y al cabo solo es un paseo para gente mayor como nosotros :descojono: :descojono: :descojono:
Como podreis comprobar el final de la ruta ha sido Cala Millor y no por casualidad, pero hasta mañana no os podré desvelar el motivo.

Imagen

Espero que no se altere nadie, no hay nada definitivo. Esta ruta está pensada si vamos a cenar a un restaurante, si hay que ir de tape, posiblemente será otra con alguna cala de ensueño.
Hasta mañana :bye: :bye: :bye:
Papero
Conocido
Conocido

#3 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por Papero »

Ni el 14 ni el 28. :fie:

El único que me iria bien seria el 21, que dicho de paso es el sábado con más luna ya que el 24 es luna llena. :grin:

En fin, si no se puede otra vez será. En cuanto a venir por la zona del Levante, bueno.. que es mi zona, en tema rutas, restaurantes o playas accesibles en moto de noche se me ocurre más de una cosa. Tanto si voy como no, puedo sugerir algo.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por SCREAM »

Hola Papero, por supuesto que contamos con tú ayuda y la de todos :yes: , haber si el personal se manifiesta y decidimos qué hacer entre todos.
Nos gustaría contar con tú presencia y conocernos de paso :friends:

Salu2 :bye:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#5 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por nsrmiki »

A mi el 21 me va de maravilla y despues de Cala Millor podriamos ir hacia el Puerto de Pollença y tomar un helado o una copa ¿Que os parece?
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por SCREAM »

SCREAM escribió: Como podreis comprobar el final de la ruta ha sido Cala Millor y no por casualidad, pero hasta mañana no os podré desvelar el motivo.

[Hasta mañana :bye: :bye: :bye: [/size]
Hoy he estado tomando café con Foner (para quien no lo conozca otro stromer de la isla) en su hotel-restaurante. Le he comentado la intención que tenemos de realizar la nocturna y si cuadra de ir a cenar a su restaurante si llevamos a cabo la opción de ir a cenar a un restaurante y el tio encantado. Pues eso, un problema menos, ahora toca decidir tambien RESTAURANTE Ó TAPEWEY :mrgreen:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#7 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por nsrmiki »

Yo me apunto al restaurante y asi una cosilla que tenemos arreglada. nnnnnnnnv h , hj7ioloklkll.l.ñ.., y jy h ymkn. v
Esto último lo ha puesto mi niño y es que le parece buena opcion el restaurante.
KTDN
Conocido
Conocido

#8 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por KTDN »

Buenaaaaaaaaas!!!!!!. pues nada que la idea nos parece de P... M... ahora solo falta ponerse de acuerdo con el dia ya que a nosotros nos iria mejor el 14 por que el 21 no estamos. Pero esto no deberia ser impedimento para que algunos nos veamos el 14 y otros tantos podais disfrutar el 21 y algunos incluso los dos dias en cuestion. :drinks: :friends: :drinks:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
KTDN2+
Nuevo
Nuevo

#9 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por KTDN2+ »

mira que hacia tiempo que no aparecía por aki!!! pero bueno a veces las circunstancias mandan. Como dice mi piloto el 21 no estaremos en la isla, pero podemos hacer una prueba en plan avanzadilla para los k puedan el 14. ¿quien se apunta a probar la comida del aleman? :good:
Capo, por mi la ruta OK. como siempre has dado en el clavo :clapping: :clapping:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#10 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por nsrmiki »

Scream a mi la ruta me parece estupenda y como comente podemos terminar tomando algo (un helado, un refresco) en el puerto de Pollença y asi hacemos la 1ª Vuelta Nocturna V-Strom de Mallorca.
ikerka
Tímido
Tímido

#11 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por ikerka »

:clapping: ostras, esto se anima. El 14 no puedo ir a conoceros, pero el 21 me viene que ni pintado....lo de ir a cenar....donde querais, pero eso si, las autopistas estan prohibidas con las Strom....no las metais por allí, pobrecitas :friends: Con la de estupendos caminejos que tenemos por la isla :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por SCREAM »

Bueno, pues por mayoría absoluta queda acordada LA NOCTURNA para el día 21 de Agosto y así lo voy a cambiar en el título del post.

Tendríamos que decidir si vamos de mantel ó de taper cuanto antes por si hay que avisar al restaurante.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por SCREAM »

KTDN2+ escribió: podemos hacer una prueba en plan avanzadilla para los k puedan el 14.

Hola Marta.

Cuenta conmigo y con Antonia, hay que despediros como os mereceis y desearos lo mejor en ese viaje a LE FRANCE, estamos en contacto :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por SCREAM el 10 Ago 2010 19:51, editado 1 vez en total.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por SCREAM »

Papero escribió: En cuanto a venir por la zona del Levante, bueno.. que es mi zona, en tema rutas, restaurantes o playas accesibles en moto de noche se me ocurre más de una cosa, puedo sugerir algo.

Ya estais tardando los entendidos en la zona. :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: La nocturna de los Balearicus

Mensaje por SCREAM »

ikerka escribió: las autopistas estan prohibidas con las Strom....no las metais por allí, pobrecitas :friends: Con la de estupendos caminejos que tenemos por la isla :drinks:
Hola Iker, encantados de contar con tú presencia :friends: .
El tema de evitar caminejos no es otro que la oscuridad, ya sabes que es mala consejera, pero como querais seguro que no será problema ponernos deacuerdo. :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto

Mensaje por SCREAM »

Motrs.121 ¿donde andas Miquel?, que me digiste que ibas a venir, necesitamos confirmación :friends: :friends: :friends:
Papero
Conocido
Conocido

#17 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto

Mensaje por Papero »

Pues estupendo. Si quedamos para el 21 me apunto y nos vamos conociendo. :friends:

En cuanto a la ruta, y precisamente por la oscuridad, yo también prefiero huir de los coches que me dan más miedo que las curvas, sobretodo un sábado noche. Ya se que según que caminejos no serian del agrado de todos, le había comentado a Iker la posibilidad de incluir el Cami de l´Infern :shok: pero ya me ha hecho saber que mejor que no. Pero seguro que podemos cojer algunas carreteras poco transitadas o caminos de buen asfalto y pocas dificultades, donde disfrutar con calma y sin sobresaltos de la luz de la luna. :rolleyes:

Ah, no olvidemos el pedazo de faros que llevan las Vstrom. :good:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#18 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto

Mensaje por nsrmiki »

Bueno y ¿a que hora y en que lugar quedamos? Yo propongo salir desde la rotonda de Power Japan que hay sitio para aparcar y desde alli salir de ruta hasta Cala Millor para cenar.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto

Mensaje por SCREAM »

Me parece perfecto Miki, pero recordad que tenemos que decidir si vamos de taper ó de mantel :drinks: :drinks: :drinks:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#20 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto

Mensaje por nsrmiki »

Yo me apunto al Mantel y asi vemos a Walter
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto

Mensaje por SCREAM »

Yo tambien voto por el mantel, pero me teneis que decir si vais a venir acompañados ó solos para hacer la reserva :drinks: :drinks:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#22 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto

Mensaje por nsrmiki »

Yo voy solo
RobCon
Conocido
Conocido

#23 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto

Mensaje por RobCon »

Estupenda idea, me apunto para el 21 y también prefiero el restaurante de Walter.

Confirmad si el 14 salis algunos y también trataré de apuntarme.

Saludos
Foner
Conocido
Conocido

#24 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto

Mensaje por Foner »

Hola chic@s,
perdón por la larga ausencia, pero un cúmulo de circunstancias.... en fin.
Será un verdadero placer contar con vuestra presencia y volver a veros, que el tiempo pasa muy rápido y ya ha llovido mucho desde la última vez que os vi.
Tengo que comunicaros que el sábado 14 tendremos cerrado (un compromiso familiar) pero para el 21 si podemos organizar algo interesante y después nos apuntaríamos al helado en Pto. Pollença que sino a este paso la moto estará totalmente oxidada.
En cuanto a la cena.... ya direis que es lo que más os gustaría.

un saludo.
motrs.121
Cansino
Cansino

#25 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto

Mensaje por motrs.121 »

Si me parece bien pero en principio puedo ir , lo que no se es a que hora voy acabar el sábado , ya que trabajo de tarde-noche . Así que cuando pueda confirmo mi asistencia y si no intentaré cambiar con laguien de mi trabajo . Saludos .
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”