esconder llaves

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
hodei
Pesao
Pesao

#1 esconder llaves

Mensaje por hodei »

el tema es que hoy nos emos dao un susto de cuidao yo y mi chica.
emos salido de ruta y todo bien.despues de unas horas rulando por ahi,parando para disfrutar de la ruta y tal.
bueno el caso es que emos parado a comer en najera en una terracita ya que el calor apretaba y asta ahi todo muy bien.por cierto.la comida muy rica.
total que terminamos,pagamos nos vamos hacia la moto que estaba como a 150metros a la sombra.cual a sido mi sorpresa que al meterme las manos en el bolsillo va y las llaves que no estaban. :shok:
yo diciendo,no puede ser.como es posible.no se me an podido caer las llaves del bolsillo.bueno.vuelvo a la terrza y ahi estaban las llaves en el suelo y un billete de 10€.

conclusion.hay que tener mucho cuidao con esto y ya estoy tardando en esconder unas llaves en algun sitio de la moto bien escondida,por que el susto a sido de aupa.
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: esconder llaves

Mensaje por Triskel »

Pues si que has tenido suerte :mrgreen: , :rolleyes: algunos despues de perder las llaves, no las vuelven encontrar :mrgreen:

Pero como se suele decir, "hombre prevenido, hombre j***ido". Llevo un juego de llaves de repuesto, en un bolsillo que no la uso normalmente :mrgreen: por si las moscas.

:hi:

P.d: Lo bueno es que las encuentre, no le serviran de nada. Son unas que no llevan el chip de arranque, la espada de la llave es lo suficiente para abrir la maletas pero corta incluso para desbloquear la moto y la de la pinza he comprado una nueva ...... o sea que a seguir rodando :grin:
Aficion: Perder
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: esconder llaves

Mensaje por wesson »

Yo normalmente lo que suelo hacer es dejarle una copia de la llave a mi arti. Tambien es buena idea no llevar la llave del candado en el mismo juego. Precisamente el otro día me encontré una F 800 GS con las llaves puestas. Que suerte tuvo el dueño de que no cayeran en malas manos, aunque tuve la tentación de darme una vueltecita (como recompensa, claro...) :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: esconder llaves

Mensaje por Romerito »

hodei escribió:... ahi estaban las llaves en el suelo y un billete de 10€.
¡¡¡Te compro esas llaves!!! (son un chollo: las dejas en el suelo y te generan 10 euros :mrgreen: ).

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: esconder llaves

Mensaje por Troyano »

Como dice el compañero, unas llaves de repuesto en la chaqueta, u en un bolsillo del q no te desprendas jamas, tipo del pantalon, en el interior suelen llevar bolsillos, pues es ahi donde coloco una copia de las llaves x si acaso, pq las veces q las perdi, no las encontre, ni vi 10 euros x nimgun lado, :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: esconder llaves

Mensaje por ALATRISTE »

Luego está la versión del amigo epicuro que después de echar gasolina se pone a buscarla y la llevaba en la boca :mrgreen:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: esconder llaves

Mensaje por Romerito »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Luego está la versión del amigo epicuro que después de echar gasolina se pone a buscarla y la llevaba en la boca :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono:

Eso me recuerda a la vez que mi padre se pasó un buen rato buscando las gafas por toda la casa... ¿A que no hace falta que te cuente donde estaban?. :mrgreen:

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
trail
Conocido
Conocido

#8 Re: esconder llaves

Mensaje por trail »

Pues la verdad que es suerte pero hay gente que se la cuelga al cuello con cordones de los moviles y cada vez que te vaje pum al cuello.
Es una ocion
:descojono: :descojono:
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: esconder llaves

Mensaje por nikko »

Triskel escribió:Pues si que has tenido suerte :mrgreen: , :rolleyes: algunos despues de perder las llaves, no las vuelven encontrar :mrgreen:
Y menos con un billete debajo :mrgreen:

Yo no hago nada, cuando voy solo las meto en el bolsillo si antes no se me han olvidado puestas (esto no es broma :bronca:, se me olvidan batante a menudo :blush: ) . Cuando iba con mi mujer lo que hacía era darselas a ella que tiene más cabeza que yo. Si es que es una santa.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#10 Re: esconder llaves

Mensaje por hodei »

sino llega a ser por las llaves,adios billete :mrgreen:

nada nada.
la culpa es de los de alpinstars,en este caso,ya que.no me jo...as como se puede hacer un pantalon de moto sin bolsillos con cremallera :bronca:
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

Bichin
Pesao
Pesao

#11 Re: esconder llaves

Mensaje por Bichin »

A mi no me gusta llevar la llave en el contacto con mas llaves por no rayar nada y eso me la ha jugado una vez con un buen susto.

Aparco, candado, cascos al baul, 2 horas de visita en el hospital y al salir, Donde están la llave matarile... pues donde van a estar, en su sitio, puesta en el contacto, recuperé el color camino de casa con la chaparrada que nos cayó. :blush:

Al aparcar, me aseguro de meter la llave del contacto con su peluche, en el mosquetón con las demás llaves.( y sigo sin querer rayar las inmediaciones del contacto..)
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: esconder llaves

Mensaje por Lorrak-Liante »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Luego está la versión del amigo epicuro que después de echar gasolina se pone a buscarla y la llevaba en la boca :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: Muy bueno, si se descuida se las traga.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#13 Re: esconder llaves

Mensaje por ALATRISTE »

Lorrak-Liante escribió:
:descojono: :descojono: :descojono: Muy bueno, si se descuida se las traga.
Y cuando digo que las llevaba en la boca lo digo literalmente eh, no es que las tuviera delante ni nada, las llevaba en la boca pillás con los labios, además que lo dijo to preocupao, algo así como "vaya yo buscando la llave y la llevo metida en la boca"
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#14 Re: esconder llaves

Mensaje por locomad »

hodei escribió:el tema es que hoy nos emos dao un susto de cuidao yo y mi chica.
emos salido de ruta y todo bien.despues de unas horas rulando por ahi,parando para disfrutar de la ruta y tal.
bueno el caso es que emos parado a comer en najera en una terracita ya que el calor apretaba y asta ahi todo muy bien.por cierto.la comida muy rica.
total que terminamos,pagamos nos vamos hacia la moto que estaba como a 150metros a la sombra.cual a sido mi sorpresa que al meterme las manos en el bolsillo va y las llaves que no estaban. :shok:
yo diciendo,no puede ser.como es posible.no se me an podido caer las llaves del bolsillo.bueno.vuelvo a la terrza y ahi estaban las llaves en el suelo y un billete de 10€.

conclusion.hay que tener mucho cuidao con esto y ya estoy tardando en esconder unas llaves en algun sitio de la moto bien escondida,por que el susto a sido de aupa.
Nunca, nunca dejes una copia de las llaves en alguna parte de la moto. Usa a la artillera o un bolsillo secundario de tu equipo.
V-Strom 650 2010.
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: esconder llaves

Mensaje por oli-lightyear »

Yo me dejé la llave de contacto puesta una vez en una concentración. No me quedé sin moto porque tuve la suerte de ponerle el candado del disco (la llave la llevo aparte) y de aparcar enfrente del cuartel de la Guardia Civil.
Tuvieron que llevarnos a casa a mi arti y a mí, coger el coche y el segundo juego de llaves y para atrás. Estábamos a 120 kms. Tal cabreo llevaba que me volví a por la moto con el casco de ella ¡tres tallas menos! y llegué parándome cada 20 óm30 kms, más cabreao aún y con un dolor de cabeza de narices.
Desde entonces llevo la llave colgada del cuello y estoy constantemente tocándola...
Despistadillo que es uno...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#16 Re: esconder llaves

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Otra solución es llevar una copia escondida, cojes la copia la envuelves en film y lo pegas con silicona en un hueco muy camuflado.
Esto te servirá para poder volver al día siguiente a tu casa, después de una borrachera en una concentra y haber perdido las llaves... :bronca:
hodei
Pesao
Pesao

#17 Re: esconder llaves

Mensaje por hodei »

sabiendo donde se esconden,se pueden esconder sin peligro a que nadie te ande buscando la llave para robarte la moto.

yo esto siempre le he hecho con el camion y con el coche.
ya me a librado unas cuantas veces la segunda llave de quedarme tirado,tanto sin poder ir a trabajar como de volver de algu sitio comprometido.

una vez me paso esto en la estacion de esqui de candanchu.5 amigos osea mi coche completo.despues de pasar todo el dia en las pistas,a ultima hora no aparecia la llave.la perdi en las pistas.
menos mal que llevaba una llave escondida en los bajos del coche.de menuda nos libro.
eso que me las vi y me las desee para cogerla ya que el coche estaba encima de la nieve.imaginaos la foto :mrgreen:

Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#18 Re: esconder llaves

Mensaje por Tony_Kastefa »

que buenas llaves.......... voy a hacer una prueba, ahora vengo .... :descojono:
Última edición por Tony_Kastefa el 11 Ago 2010 13:30, editado 1 vez en total.
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#19 Re: esconder llaves

Romerito escribió:
hodei escribió:... ahi estaban las llaves en el suelo y un billete de 10€.
¡¡¡Te compro esas llaves!!! (son un chollo: las dejas en el suelo y te generan 10 euros :mrgreen: ).

Vssss

yo hoy e tirado las llaves al suelo de la terraza, me he echo el despistado y .............
las llaves estaban ahí, pero ni rastro del billete de 10 € :diablo: :diablo:

compañero como lo haces para encontrarte un billete mira que soy catalán y ese tema me interesa :good: :yes: :pardon:

esperando respuesta :rolleyes: :yes: :descojono: :descojono:

saludos y V´stromsssssssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
hodei
Pesao
Pesao

#20 Re: esconder llaves

Mensaje por hodei »

os tengo que explicar que el billete se cayo a la vez que las llaves?

estaba convencido que trataba con gente inteligente,cualificada....
y resulta que me topo con una cuadrilla de tocac...ones

ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#21 Re: esconder llaves

Mensaje por ZhapCreaciones »

Pues siento deciros que sois una panda de torpes porque yo he probao, he dejao 15 min. las llaves tiradas en el suelo de mi patio y las he recogio con un billete de 50 pavos, desde luego q torpe q soisssss, jejejeje.............. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pa compensa la agilidad os invito a unas birras.......
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: esconder llaves

Mensaje por IVAN »

Jejeje, anda que no me abré dejado veces las llaves puestas, en el baul o en el contacto. A mi me desaparecieron una vez en el garaje... que H. de P. :grin: Como siempre pongo el candado, al final opté por llevar los juegos separados, ya me quito de un susto. :good:
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#23 Re: esconder llaves

hodei escribió:os tengo que explicar que el billete se cayo a la vez que las llaves?

estaba convencido que trataba con gente inteligente,cualificada....
y resulta que me topo con una cuadrilla de tocac...ones

A cualo ?????? no me lo podia ni imaginar :fie: :fie: que desilusión lo del billete :cray: :cray: :cray:

Yo que ya queria pagarme las vacaciones :yahoo: :yahoo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

En serio, me alegro que encontraras las llaves y el billete ¡¡¡¡

saludos

TONY
prony
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: esconder llaves

Mensaje por prony »

Triskel escribió:...... no le servirán de nada. Son unas que no llevan el chip de arranque, la espada de la llave es lo suficiente para abrir la maletas pero corta incluso para desbloquear la moto y la de la pinza he comprado una nueva ...... o sea que a seguir rodando
Amigo Triskel, las llaves de la V no llevan chip de arranque.

Yo, lo primero que hago en la moto y en el coche es esconder una copia envasada al vacío y tapada por cinta americana negra en algún lugar que ni desmontando la moto o el coche la podrían encontrar.

¿¿Sabes lo tranquilo que te quedas cuando no encuentras las llaves y estas a cientos de kilómetros de casa?? Lo mismo hago con las llaves de casa aunque para acceder a ellas algún vecino me tiene que abrir la puerta de la calle. Si cierras el piso con las llaves dentro..... no pasa nada!!!!

Hombre precavido vale por dos.

Jordi "Prony"
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#25 Re: esconder llaves

Mensaje por Triskel »

prony escribió:Amigo Triskel, las llaves de la V no llevan chip de arranque.
Tienes razón Prony, :pardon: :blush: ni tampoco para abrir las maletas....es que lo mas importante fue olvidarme que mi moto es una Honda Deauville Nt 700Abs. Vamos que pertenezco al comando infiltrado "HondaStrom", :pardon: otra vez.
:drinks: Salut
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”