a lo que iba;curveando con los colegas me falta aplomo a velocidades normales y no reacciona bien,es brusca,a partir de 130-140,curveando enpieza a rebotar de la parte trasera como si fuera un caballo y me quisiera desmontar,y ya empieza el tema :pon mas duras las suspensiones delanteras,afloja un poco de atras y prueva ,la moto va igual,,ahora prueva al reves ,ahora prueva no se ,una locura,,pues bien...
el otro dia empezo a sonar un "clac-clac" que no me gustaba nada en la parte trasera al mover la moto palante o patras,a los pocos dias tambien sonaba cuando trabajaba la suspension y claro ,yo mosqueado ,mirandola y no veia nada ni suelto ni flojo,,,,solucion,al taller.
empieza a mirar y claro ,no se veia nada,todo bien,pero el ruido sigue ahi.
pruev a desmontar las vieletas y problema encontrado,,,al tornillo que une las vieletas con el amortiguador le faltaba un bulon interior,el cual permite el juego del amortiguador con los dos tornillos de las vieletas aciendo asi su funcion,cosa que no hacia pues solo flexionaba uno de los dos juegos,pues el otro estaba super apretado,el tornillo para que no hiciera ruido hasta que se aflojo un poco y sonaba.
ahora una semanita sin V,pues como es agosto y pillan vacaciones,a esperar,,espero que cuando esto acabe no haga "cac-clac" ,vaya mas suabe y no intente descavalgarme por esas curvas de por ahi,,uf,creo que es la vez que mas e escrito,un saludo y