Eleva acerca que modelo comprar?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Emiliano
Nuevo
Nuevo

#1 Eleva acerca que modelo comprar?

Mensaje por Emiliano »

Hola amigos que tal todo por ay? Primero saludos a todos, hace mucho que no paso por aqui.
Necesito que me hecheis una mano, de un tiempo a esta parte, cada vez que monto en la moto se me carga mucho la espalda, y me dicen que tengo mala postura, que con un eleva acerca se solucionaria, entonces os pregunto, que modelo
deveria comprar que le quede bien a esta moto y que no sea muy caro, donde puedo comprarlo? Si ay un sondeo para una compra conjunta aqui hay uno. Esperando vuestras respuestas os doy las gracias. Saludos a todos y buenas rutas por esas carreteras.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Eleva acerca que modelo comprar?

Mensaje por Pepeillos 13 »

Carpe diem
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Eleva acerca que modelo comprar?

Mensaje por Mamut »

Yo tengo instalado el "eleva+acerca" y estoy muy contento.
El único problema es que al girar el manillar a tope al hacer una maniobra, éste toca a la bolsa de sobre-depósito cuando la llevo.
Lo mismo lo he visto en una Varadero, pero en éste caso, el manillar tocaba al depósito.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Eleva acerca que modelo comprar?

Mensaje por chusmc »

Yo llevo el eleva de SW Motech de 25 mm y cambia un poco la posición de conducción aunque te acostumbras rápido.

Para mí, no ha sido una gran mejoría, puesto que al medir 1'73 m tampoco estaba muy necesitado de mayor altura de manillar. Más que nada fue para evitar que se me durmieran las manos tras tiradas de más de 300-400 kms. Parece una tonteria pero al ir más recto se me cargan un poco más las lumbares. :rolleyes:

En 10 minutos lo tienes instalado y con todo regulado a tu gusto. Cuidado con los embellecedores cromados de los tornillos
allen que, cuando los colocas en los tornillos largos, no quedan tan sujetos y se pierden. :angry:

Salut!! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Emiliano
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Eleva acerca que modelo comprar?

Mensaje por Emiliano »

Gracias por vuestras respuesta, voy a pedirlo y a ponerlo rapidito, ya os contare como me va.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Eleva acerca que modelo comprar?

Mensaje por Pepeillos 13 »

Emiliano escribió:Gracias por vuestras respuesta, voy a pedirlo y a ponerlo rapidito, ya os contare como me va.
- Emiliano un consejo si me lo permites:si lo compras via web en el sitio que elijas, antes comprueba que lo tengan en existencia. No es la primera vez que pagas y tarda 2 meses en llegar.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “CHASIS”