GIVI EASY-LOCK SOBREDEPOSITO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 GIVI EASY-LOCK SOBREDEPOSITO

Mensaje por ALATRISTE »

A ver qué os parece desde luego la solución a simple vista es co*onuda, aparentemente fácil de poner y de quitar y sin imanes, con lo cual eliminamos la principal pega de las "antiguas" que eran que si metías la cartera te jodían las tarjetas así como cualquier cacharro electrónico que les arrimaras, al poder regularle la "altura" a la que pones el cierre a la bolsa supongo que permitirá más versatilidad aún, ahora sólo falta ver los euros que piden por ellas, desde luego a mi me gusta.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: GIVI EASY-LOCK SOBREDEPOSITO

Mensaje por ch@sIS »

Culo veo, culo deseo... :descojono: :descojono:
A mi me gustan mas las tradicionales bolsas sobre el cubredeposito :pardon: Se tiene que menear mas que mi bagster seguro, ya que el unico punto de fijacion es el aro del tapon de la gasofa,no??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#3 Re: GIVI EASY-LOCK SOBREDEPOSITO

Mensaje por javijuvenil »

Espero que sea más barato que los de Bags Connection (SW-Motech), que son carísimos. Suzuki los vende como accesorio oficial, a 180 € creo recordar la bolsa pequeña con un sistema similar a ese.

Gracias por la info.
Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#4 Re: GIVI EASY-LOCK SOBREDEPOSITO

Mensaje por ALATRISTE »

ch@sIS escribió:Culo veo, culo deseo... :descojono: :descojono:
A mi me gustan mas las tradicionales bolsas sobre el cubredeposito :pardon: Se tiene que menear mas que mi bagster seguro, ya que el unico punto de fijacion es el aro del tapon de la gasofa,no??
SIEMPRE EL MISMO!!! :mrgreen:

Pues no deseo todos los culos que veo, lo he puesto por si a alguno le interesa, tengo una bolsa sobredepósito que cabéis dentro tú y tu moto :descojono: :rofl:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#5 Re: GIVI EASY-LOCK SOBREDEPOSITO

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Esticamente muy bonito, pero... la fijacion esa es de plastico con la palanquita roja. Cuando la quitemos y la dejemos en el suelo, una y otra vez, con el tiempo se rompera ? y cuanto costara los recambios ? si los hay.
Yo la tengo de imanes hace ya mas de 7 años y no e tenido problemas con las tejetas ni con nada eloctronico, y son imanes grandes, solo la sujeto al deposito con ellas
:ok:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”