" ANULADO " finde "CANTERO" en septiembre 4 Y 5
- Canada
- V.I.P.
#1 " ANULADO " finde "CANTERO" en septiembre 4 Y 5
"""" Queda anulado el finde cantero por causas ajenas a mi voluntad, significa que lo que quería montar en la cantera, no puede ser, por tema horarios, osea que solo abren el sábado a partir de las 18.00 h h y el domingo a partir de las 13.00 h , así que lo que podría resultar un fín de semana de lo mejor y muy económico, pues sería comer fuera, cenar fuera, al día siguiente lo mismo, hotel ect.... que supongo que no iba a poder venir mucha gente porque saldría por un pastón, y tan cerca la Nacional.... en fín cierro este hilo, pero esperaré un poco para que lo veáis y abriré otro de pasar el sábado entero con ruta y comida en Can Gregori el sábado 4/09/10 """""
El mes pasado me cayó una idea en la cabeza cual cagada de paloma y se me iluminaron las bombillas . Se me ha ocurrido que podemos juntarnos de nuevo el fín de semana del 4 y 5 de septiembre " acampada de tiendas de campaña en la Cantera, con sus resformflys correspondientes , ruta mañanera, comida , cena y si viene nuestro amigo Hudsin, con sus mojitos y demás " por un módico precio, aún por determinar. Estilo "seminocturna", pero esta vez la ruta será por la mañana con la fresca.
Ya iré adelantando los detalles, punto de reunión, hora y ruta que será la del "Cister", que por 9 euros podemos ver los Monasterios.
Vamos a volver a liarla como siempre, confío que nuestros chicos de Cabo norte puedan asistir y darnos un poco de esa envidia cochina que a algunos todabía nos corroe por no estar allí y sobretodo con la inestimable ayuda de nuestro Paco Templario "Antoniooooooooooo"
Voy abriendo lista :
- Paco " Templario ", Paqui y Zais
- Cristobal " Kriston " y Anita
- Oscar " arrosca " e Isa " Canada "
- Arturo " Stormbringer " the Boss
- Jordi " Hudsin " ????
- Xavi, Sonia Y Alba " Boolean ", " Booleana " y " Booleaneta " ????
- Enric " Enric-13 ????
- David, Yolanda e hija " Largo-V " y " Yola " ????
- Kiko, Mónica y Marta " kiking y moni " ???? cuento contigo para refrescar esas gargantas con tu bien fría
Ya iréis diciendo algo....
El mes pasado me cayó una idea en la cabeza cual cagada de paloma y se me iluminaron las bombillas . Se me ha ocurrido que podemos juntarnos de nuevo el fín de semana del 4 y 5 de septiembre " acampada de tiendas de campaña en la Cantera, con sus resformflys correspondientes , ruta mañanera, comida , cena y si viene nuestro amigo Hudsin, con sus mojitos y demás " por un módico precio, aún por determinar. Estilo "seminocturna", pero esta vez la ruta será por la mañana con la fresca.
Ya iré adelantando los detalles, punto de reunión, hora y ruta que será la del "Cister", que por 9 euros podemos ver los Monasterios.
Vamos a volver a liarla como siempre, confío que nuestros chicos de Cabo norte puedan asistir y darnos un poco de esa envidia cochina que a algunos todabía nos corroe por no estar allí y sobretodo con la inestimable ayuda de nuestro Paco Templario "Antoniooooooooooo"
Voy abriendo lista :
- Paco " Templario ", Paqui y Zais
- Cristobal " Kriston " y Anita
- Oscar " arrosca " e Isa " Canada "
- Arturo " Stormbringer " the Boss
- Jordi " Hudsin " ????
- Xavi, Sonia Y Alba " Boolean ", " Booleana " y " Booleaneta " ????
- Enric " Enric-13 ????
- David, Yolanda e hija " Largo-V " y " Yola " ????
- Kiko, Mónica y Marta " kiking y moni " ???? cuento contigo para refrescar esas gargantas con tu bien fría
Ya iréis diciendo algo....
Última edición por Canada el 08 Ago 2010 12:33, editado 4 veces en total.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Apuntame!,apuntame,apuntame ,estoy apuntado? no? si?
Bueno tu apuntame, vale?
Aqui teneis la información sobre la Ruta del Cister
Bueno tu apuntame, vale?
Aqui teneis la información sobre la Ruta del Cister
Última edición por Templario F.M. el 02 Ago 2010 21:48, editado 1 vez en total.
- NoVastorm
- V.I.P.
#3 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Ya no tienes excusas para lo de los intercomunicadores.Templario F.M. escribió:Apuntame!,apuntame,apuntame ,estoy apuntado? no? si?
Bueno tu apuntame, vale?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#4 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
NoVastorm escribió:Ya no tienes excusas para lo de los intercomunicadores.Templario F.M. escribió:Apuntame!,apuntame,apuntame ,estoy apuntado? no? si?
Bueno tu apuntame, vale?
Yo no pero......... y tú?
Anda vente que nos reiremos un poco.
- Canada
- V.I.P.
#5 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Eso eso tú si que no tienes excusa, o tienes finde de comando ?Templario F.M. escribió:NoVastorm escribió:Ya no tienes excusas para lo de los intercomunicadores.Templario F.M. escribió:Apuntame!,apuntame,apuntame ,estoy apuntado? no? si?
Bueno tu apuntame, vale?
Yo no pero......... y tú?
Anda vente que nos reiremos un poco.
- pumuki
- Moderador
#6 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Vamos haciendo hueco.....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- jubileta
- V.I.P.
#7 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
!!Cuanto nos quiere la Isa!!. Nos apunta a la Cantera sin saber que este "finde"estaremos en Peñafiel, haciendo la ruta de las Bodegas de Ribera de Duero (Protos, Hnos. Perez Pasquas, Abadía Retuerta, Tinto Pesquera......). No creas, todavía no sé si dejar perder el anticipo del Hotel y quedarme en la tienda de campaña junto a una pandilla de neurasténicos y alborotadores. Lo consultaré con el Dios Baco.( pero me dá la impresión que me aconsejará las bodegas). Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Templario F.M.
- V.I.P.
#8 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
jubileta escribió: y quedarme en la tienda de campaña junto a una pandilla de neurasténicos y alborotadores.
Claro como tu eres tan modosito y tranquilito
Que bien viven los que viven bien,
Bueno caballero aunque sea un Pingus del 2007 te podrias traer para los pobres
-
- V.I.P.
#9 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Nosotros esperamos poder sisitir a tal evento, con visita a los monjes , en fin en breve lo confirmaremos, asi que de momento dos más a tal evento, eso pero si voy con riflofley incorparado, pertiga y red de seguridad , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Karystrom
- Cansino
#10 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Corre corre corre,que me voy a trabajar corriendo,pero antes sólo decir queda muy poquito para la quedada de finde,Yolaaaaaa el reflonflyyyyy pa mi,y como dice mi cary con pertiga incluida y almoadones pal culo,en fin queda sólo 1 mes que ganitas que tengo,Jubileta ya puedes ir anulando esa ruta tuya,y viniendo de finde que la otra vez estavas fuera y te la perdiste,y sinó nos dejas a la baturra que ella se lo pasó muy bien,anda va consultalo con la almohada y decidete.
Esperemos que mi cary no le pongan pegas con ese fin de semana por el curro,venga venga irse apuntandooooooo,hasta prontitoooo un besito para todossss.
Esperemos que mi cary no le pongan pegas con ese fin de semana por el curro,venga venga irse apuntandooooooo,hasta prontitoooo un besito para todossss.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Canada
- V.I.P.
#11 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Cierto, si que os quiero, yo apunté con interrogantes porque no os lo había comentado y si cuela oyes...... sino que disfrutes de las bodegas, así podras aumentar tus conocimientos y culturilla alcohólica, más que nada para que nos traigas algo de allíjubileta escribió:!!Cuanto nos quiere la Isa!!. Nos apunta a la Cantera sin saber que este "finde"estaremos en Peñafiel, haciendo la ruta de las Bodegas de Ribera de Duero (Protos, Hnos. Perez Pasquas, Abadía Retuerta, Tinto Pesquera......). No creas, todavía no sé si dejar perder el anticipo del Hotel y quedarme en la tienda de campaña junto a una pandilla de neurasténicos y alborotadores. Lo consultaré con el Dios Baco.( pero me dá la impresión que me aconsejará las bodegas). Salut.
- Canada
- V.I.P.
#12 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Pero el hueco de los grandes eh ! que quiero que vengáis, a la de lo que tú y yo hablamos no he sido la única que se pensó lo que no era para que veas que semos más de un cortito/a que no entendemos de ordenadorespumuki escribió:Vamos haciendo hueco.....!!!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Bueno, aunque sea en acto de presencia, cuenta conmigo.
Un besito desde las Lofoten.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Templario F.M.
- V.I.P.
#14 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Tengo entendido que ese finde samana hacen algo ,creo que es musica ONIX (una disco emblematica de Calafell) mañana hablamos
-
- V.I.P.
#15 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Disco emblematica , tu tranquilo que si no cantamos nosotros , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Canada
- V.I.P.
#16 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Genial Jordi, nos conformamos con verte aunque sea un ratito, pero puedes alargarlo lo que quieras eh ! veo que lo estáis pasando de maravilla, por las fotos, que sigáis pasándolo en grande y que tengáis buen regreso y tranquilo. Besos a los cuatrohudsin escribió:Bueno, aunque sea en acto de presencia, cuenta conmigo.
- EDU_STROM
- Moderador
#17 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Esta vez no podra ser, , ese mismo finde salimos hacia asturias de vacaciones, 8 dias de rutas por esas carrteras y mejores paisajes, asi que no me dais tanta envidia como otras veces, , de todas formas ire escribiendo y dando mal, si me lo permitis,
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Canada
- V.I.P.
#18 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Genial pues suena bien, mañana hablamos de eso y muuuuuuuucho más Antoniooooooooooo !!!!!Templario F.M. escribió:Tengo entendido que ese finde samana hacen algo ,creo que es musica ONIX (una disco emblematica de Calafell) mañana hablamos
- BooleanA
- Cansino
#19 Re: FINDE "CANTERO" EN SEPTIEMBRE 4 Y 5
Isa, con ganas de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
Hasta cuando hay tiempo para apuntarse? , primero tiene que llegar Xavi, terminar las vacaciones y empezar de nuevo, que solo faltaran dos días para la vuelta al coleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Ahora que pienso, boolean en septiembre tiene que hacer la ruta del cister en bici pero no se cuando.....
Que ya diremos alguna cosita más adelante, de momento nos dejas esos bonitos interrogantes.
Hasta cuando hay tiempo para apuntarse? , primero tiene que llegar Xavi, terminar las vacaciones y empezar de nuevo, que solo faltaran dos días para la vuelta al coleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Ahora que pienso, boolean en septiembre tiene que hacer la ruta del cister en bici pero no se cuando.....
Que ya diremos alguna cosita más adelante, de momento nos dejas esos bonitos interrogantes.
- stormbringer
- Administrador
#20 Re: " ANULADO " finde "CANTERO" en septiembre 4 Y 5
Es que lo que empezó con una "CAGADA DE PALOMA" no podía terminar de otra manera !!.Canada escribió:"""" Queda anulado el finde cantero por causas ajenas a mi voluntad, significa que lo que quería montar en la cantera, no puede ser, por tema horarios, osea que solo abren el sábado a partir de las 18.00 h h y el domingo a partir de las 13.00 h , así que lo que podría resultar un fín de semana de lo mejor y muy económico, pues sería comer fuera, cenar fuera, al día siguiente lo mismo, hotel ect.... que supongo que no iba a poder venir mucha gente porque saldría por un pastón, y tan cerca la Nacional.... en fín cierro este hilo, pero esperaré un poco para que lo veáis y abriré otro de pasar el sábado entero con ruta y comida en Can Gregori el sábado 4/09/10 """""
El mes pasado me cayó una idea en la cabeza cual cagada de paloma y se me iluminaron las bombillas
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.