COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por EDU_STROM »

Hola, ayer en una de mis rutas domingueras, iba tranquilamente, y debajo del casco como me da tiempo a pensar, empece a darle vueltas al coco y me decia para mi, que bien vas, que tranquilidad, buen dia para salir en moto, ni frio ni calor, poco aire, tampoco mucho sol, vaya el dia ideal, iba super agusto. Luego pense como somos los que vamos encima de la V. Los moteros tenemos fama de ser locos, imprudentes, que corremos mucho y siempre vamos jugandonos la vida en la carretera, muchas veces tienen razon, pero tambien hay gente que nos gusta darle un uso a la moto que no sea ir de carreras. Por eso me gustaria que cada uno que le apetezca, cuente su forma de ir encima de la moto, si le gusta ir en plan paseo y dsfrutar de la ruta y de las vistas o es al contrario, el que va a tope, supongo que como en todos los sitios habra de todo, asi nos haremos una pequeña idea de como somos la gente que llevamos una V

Empezare yo: Como mas me gusta es llevar una conduccion sin prisa pero sin pausa, si la carretera me lo permite me gusta ir a una velocidad de entre 100 y 120 km/h, y como mucho velocidades de 140, no me gusta jugarme el tipo ni ir arriesgando en las curvas, me gusta mucho disfrutar la moto como un vehiculo que me da mucha libertad.

Desde que tengo la moto mi vida ha dado un giro de 180 grados, me siento agusto con ella, he visitado sitios que no creo que los hubiera hecho con el coche, me ha dado la vida, no se si os ha pasado esto a vosotros.

Igual os parece una tonteria de mensaje, si es asi pido disculpas, :blush: pero me ha dado por contarlo, un saludo :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por ACHY »

disfrutando de cada km. recorrrido.

Para que te hagas una idea, esta es la CRONICA de mi último viaje. Creo que después de leerla tendrás una idea más que clara de como me gusta disfrutar de la moto.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
inaki
Cansino
Cansino

#3 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por inaki »

En la clasificación rutear o curvear me quedo con rutear.
Si marcamos los ritmos en:
Racing
Sport
Sport-Touring
Touring
Paseo

Me quedo en Sport-Touring o Touring.
cantabrico
Conocido
Conocido

#4 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por cantabrico »

Hola, pues francamente me considero y mis amistades lo ratifican, un hombre tranquilo, no me diferencio mucho a tu forma de ir en moto; me gusta ir tranquilo 100 ó 120 km/h disfrutando del paisaje, de las curvas, de la moto y de la carretera, vamos de todo lo que me pueda ofrecer el camino, si algo me llama la curiosidad pues me paro a contemplarlo :descojono:; tambien he de reconocer que a veces me puede un poco la velocidad y en carreteras sinuosas que conozco pues le quito un poco la carbonilla a la moto, pero eso si cuando voy solo, cuando voy con la artillera pues si acelero mas de lo debido enseguida :bronca: Pero en general me gusta disfrutar sin arriesgar y con tranquilidad.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Testamoro »

Yo creo que en la mayoría de los casos se cumple el "dime que moto llevas y te diré como conduces".Digo en la mayoría,no en todos.
Un conductor que se encuentra a gusto en una Vstrom seguramente es un conductor que aprecia más el conducir cómodo y relajado que hacerlo la mayor parte del tiempo de forma deportiva.Probablemente muchas veces con acompañante y equipaje.
Y no es que no se preste a darse una alegria de vez en cuando,que os voy a contar a vosotros...
Yo también me decanto por una conducción relajada y fluida.Si la carretera y las condiciones lo permiten,pues intento apurarla un poco más,nunca forzando :no:
Va a hacer dos años que la tengo y de momento no encuentro excusa para cambiármela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Cuando me bajo de ella me encuentro relajado y sin molestias,y no recuerdo esa sensación en anteriores motos.Además,para lo poquito que pide,da mucho,y eso es de valorar.
:drinks:
Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por ALATRISTE »

Pues yo soy muy muy tranquilo, prefiero endiñarme 300km a salir y hacer 100 de curvas lijando, en la clasificación que ha puesto el compañero antes que me ha enctantado me meto tb en touring, cuando salgo con la peña acabo yendo siempre el último y guardo la distancia de seguridad ante todo... bueno unos 3 o 4 km para que en los cruces les de tiempo a echarse un cigarro, ni corro ni quiero porque no me gusta y la moto la disfruto con tranquilidad, en autovía unos 140km/h y en nacionales y comarcales voy casi siempre más rápido que los coches (que van normales) pero tampoco al ritmo de los que le atizan a la moto, espero que haberme explicao.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Febo
Asiduo
Asiduo

#7 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Febo »

Pues yo también soy de los tranquilotes aunque a veces me gusta apretarle la oreja un poquito a la V-Strom :)) (140 km/h). Acabo de llegar de rutear unos días desde Madrid hasta Estepona (Málaga), pasando por Extremadura y Sevilla y la verdad es que he disfrutado porque he tenido momentos increibles de los que jamás hubiese podido disfrutar si no hubiese sido con mi moto.
Yo soy de los que le gusta ir atento a la carretera pero con la cabeza levantadita y cuando puedo, ir mirando de un lado a otro disfrutando del paisaje.
Esta es mi forma de disfrutar encima de una moto y la que me ha abierto nuevas emociones e inquietudes en mi vida, porque yo también soy uno a los que la moto le ha cambiado la forma de ver las cosas.

V´sssss
Socio 19630 AMM
Piti
Conocido
Conocido

#8 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Piti »

Si nos acogemos a la clasificacion que indica Inaki, diria que soy Sport-touring, es decir conduccion tranquila touring de diario y autovias (120/140 Kmh), pero en cuanto cojo una carreterilla de sierra revirada no puede evitar ponerme en modo sport y hacer algunas tumbadas chulis pero sin arriesgar demasiado.

:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
tirillas
Asiduo
Asiduo

#9 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por tirillas »

Yo antes salía solo ( quiero decir sin artillera ) y me juntaba con todo tipo de motos. Siempre se empieza mas tranquilo, a ritmos normales y todos juntos pero no se por qué cuando deciamos " venga, ya tiramos para casa " la cosa cambiaba y empezaba lo de maric*n el último. He llegado a rodar a ritmos fuertes por no ser ese último maric*n.
Ahora salgo el 90% con artillera y con un grupo de parejas. La cosa ha cambiado mucho, siempre ritmos tranquilos y rodar fluido. En autovias 140 máximo y por carreteras a velocidades no legales pero casi. Y la verdad es que tambien se disfruta de la moto asi.
wesson
Cansino
Cansino

#10 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por wesson »

Hace mucho que descubrí que el placer de ir en moto radica primero en el tiempo que pasas sobre ella y segundo en la llegada al lugar de destino. Es por ello que normalmente solemos coger por el camino mas largo usando carreteras nacionales ya que no hay nada mas aburrido que una autopista para todos nosotros. Me uno al grupo de Touring aunque está claro que pegarte unas tumbaditas en la Sierra también tiene su puntito y de vez en cuando un poquito de adrenalina no viene mal :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
hodei
Pesao
Pesao

#11 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por hodei »

a mi siempre me a gustado disfrutar de los paisajes pero tambien disfrutar de zonas con curvas para pretarle un poco la oreja.
pero no se si sera la edad que cada vez voy mas touring.
lo que dice la mayoria.velocidad maxima 120/140 y en carreteras secundarias a 100max
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#12 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por ZhapCreaciones »

BUENAS TARDES A TODOS......
CURIOSO Y APROPIADO TEMA DE CONVERSACIÓN.....

SIENDO NUEVO EN EL FORO Y NO MUY TRILLADO SOBRE RUEDAS TRAS ALGO MÁS DE 1 AÑO COM MI VS 650 ME UNO AL Sport-Touring

NO ME CONSIDERO NI EXTRESAO DE LA VIDA NI ARRASTRAPELOTAS SIMPLEMENTE RESPONSABLE DE LO QUE HAGO, ME JUEGO Y TENGO EN LAS MANOS CUANDO SALGO CON LA MOTO..........................ES DECIR, VOY TRANKILO SI ES LO QUE MANDA LA CIRCUNSTANCIA Y LAS OPCIONES DE LA CARRETERA Y CLIMA Y VOY QUE LIMO LOS EQUILIBRAOS CUANDO SE PRESTA EL RATO......

ME ENCANTA UNA WENA VISTA, UNA CARRETERA BIEN ASFALTADA EN UN DÍA CLARO Y UNAS CURVAS LARGAS Y SUAVES PARA PODER APRETAR UN POCO...................
POR OTRO LADO SOY UN JIÑAO A LA HORA DE PONER A PRUEBA LA MOTO, NO VALGO PARA JUGARME LA ADHERENCIA Y MÁS CON GOMAS EXTRADURAS, POR LO QUE EN MIS TUMBADAS PRIMA LA SERENIDAD ANTE EL IMPULSO...........

EN RESUMEN, ME GUSTA RUTEAR, ME ENCANTA IR SOBRE 2 RUEDAS DE TAPAS.......LA WENA COMPAÑÍA..........Y PARA ESO HAY QUE SEGUIR VIVIENDO PARA DISFRUTARLO....
SEÑORES EL QUE TIENE UNA VS Y PASA DEL Sport-Touring SE HA EQUIVOCADO DE MOTO DE TODAS TODAS, ESTA MOTO ES SIN DUDA LA MEJOR PARA VIVIR LAS CARRETERAS Y LOS WENOS RATOS.

UN SALUDO DESDE SEVILLA........... :drinks:
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
wesson
Cansino
Cansino

#13 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por wesson »

ZhapCreaciones escribió:BUENAS TARDES A TODOS......
CURIOSO Y APROPIADO TEMA DE CONVERSACIÓN.....

SIENDO NUEVO EN EL FORO Y NO MUY TRILLADO SOBRE RUEDAS TRAS ALGO MÁS DE 1 AÑO COM MI VS 650 ME UNO AL Sport-Touring

NO ME CONSIDERO NI EXTRESAO DE LA VIDA NI ARRASTRAPELOTAS SIMPLEMENTE RESPONSABLE DE LO QUE HAGO, ME JUEGO Y TENGO EN LAS MANOS CUANDO SALGO CON LA MOTO..........................ES DECIR, VOY TRANKILO SI ES LO QUE MANDA LA CIRCUNSTANCIA Y LAS OPCIONES DE LA CARRETERA Y CLIMA Y VOY QUE LIMO LOS EQUILIBRAOS CUANDO SE PRESTA EL RATO......

ME ENCANTA UNA WENA VISTA, UNA CARRETERA BIEN ASFALTADA EN UN DÍA CLARO Y UNAS CURVAS LARGAS Y SUAVES PARA PODER APRETAR UN POCO...................
POR OTRO LADO SOY UN JIÑAO A LA HORA DE PONER A PRUEBA LA MOTO, NO VALGO PARA JUGARME LA ADHERENCIA Y MÁS CON GOMAS EXTRADURAS, POR LO QUE EN MIS TUMBADAS PRIMA LA SERENIDAD ANTE EL IMPULSO...........

EN RESUMEN, ME GUSTA RUTEAR, ME ENCANTA IR SOBRE 2 RUEDAS DE TAPAS.......LA WENA COMPAÑÍA..........Y PARA ESO HAY QUE SEGUIR VIVIENDO PARA DISFRUTARLO....
SEÑORES EL QUE TIENE UNA VS Y PASA DEL Sport-Touring SE HA EQUIVOCADO DE MOTO DE TODAS TODAS, ESTA MOTO ES SIN DUDA LA MEJOR PARA VIVIR LAS CARRETERAS Y LOS WENOS RATOS.

UN SALUDO DESDE SEVILLA........... :drinks:

Socio un pequeño detalle...escribe en minúscula. Así se interpreta como que estas gritando y nos has dejao medio sordos a los que hemos leido tu respuesta. :ok:
Bienvenido vecino.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#14 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por ZhapCreaciones »

ok vecino, uno es nuevo y no sabe de costumbres foreras. jejeje.
un saludo
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Halcon Callejero »

Si voy solo soy de los que le gusta acelerar y frenar fuerte, pero sin pasarme mucho de los limites de velocidad (pista 130/140, nacional 110/120) como mucho.

Generalmente las rutas que hago solo intento que sean de muchas curvas, y cuando mas tenga que tumbar mas agusto la cojo. Cuando voy con Sirka (mi artillera) la cosa cambia, pongo el modo "paseo" e intento no meterle demasiadas curvas seguidas ya que termina mareandose. Tambien las aceleraciones y frenadas son mas suaves.

Si voy en grupo me adapto al resto y dejo que tiren de mi...

Como veis depende mucho de las condiciones del momento... a veces me da por ir en pista a 100 porque no tengo dia jugueton, y otras veces me da por tumbar en curva que rozo en algunas rotondas...

Eso si... siempre con 1000 ojos... que nunca sabes donde te vas a encontrar al enlatado que no te cede en un stop, etc...

Y otra cosa, soy incapaz de adelantar en raya continua aun teniendo visibilidad... me da mogollon de respeto.... y si tengo que esperar a terminar de subir un puerto detras de un camion porque no hay sitio legal donde adelantar, me j*do y espero.

:wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
yoramimi
Tímido
Tímido
Contactar:

#16 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por yoramimi »

:clapping: :clapping: :clapping: como si lo hubiera escrito yo! :good:
Mallextro
Cansino
Cansino

#17 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Mallextro »

Pues yo llevo un apenas un añito con la V, y mi estilo es como el de casi todos, me gusta andar entre los 120- 140 km/hrs, sin arriesgar, disfrutando el paisaje, y en ocaciones cuando el clima y la carretera lo permiten, sin trafico, un jaloncito pero siempre con mucha precausion, lo mejor de la moto es disfrutar el viaje, sin ponerse en peligro y muchomenos poner en peligro a los demas, siempre manejando a la defensiva. SAludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por ch@sIS »

Viniendo del mundo R, el cambio de estilo ha sido como un parto. Buscaba cosas que esta moto no me podia dar ni en sueños, pero poco a poco te acostumbras y acabas disfrutando tanto o mas que antes cuando compraba sliders para el mono cada 3 meses. Ahora he cambiado el cuero por la cordura, y la que sobre todo ha cambiado es mi mentalidad. Antes, garganta de crevillente a destajo, ahora garganta de crevillente fuerte tras una ruta de 300 km.
Casi siempre, por no decir siempre, salgo acompañado de mi mujer, y aunque cuando la carretera se pone revirada siempre se me tuerce el morro y me pongo en modo sport, siempre intento dejar margen, no por mi ni por la moto, si no por ella, que desde la barrera las cosas se ven de forma diferente a como las ves cuando eres tu el que torea. Yo se cuando voy pasado, cuando voy sobrao y cuando se me amontona el trabajo en una enlazada. Ella es la que sufre el frenazo, la que nota cuando se levanta la rueda del suelo en una apurada fuerte y ni una palabra suelta la bendita. Es por esas cosas por las que cuando entro en una curva y noto que la bota empieza a tocar, desconecto el modo sport automaticamente (casi siempre :pardon: ) y pienso que la moto la sacamos para disfrutar de ella, y aunque yo lo haga, se que ella a veces no.
Cuando vamos en grupo, por una razon u otra casi siempre acabo llendo en punta, detras no me acaba de gustar, pero reconozco que una ruta larga sin relevos cansa mucho. En cola no puedo ir, eso si que lo se y en cuanto a las distancias, pues ni mucho ni poco. Suficiente para evitar un percance y tener capacidad de respuesta ante un imprevisto, pero tampoco me gusta mucho que haya mucha distancia de por medio, sobre todo cuando hay trafico y en zona urbana, que perderse es un visto y no visto.

Ea, ahi queda eso.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Balalo2
Tímido
Tímido

#19 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Balalo2 »

1. Siempre mirando hacia donde quiero ir;
2. Siempre con un dedo en el freno delantero;
3. Siempre con casco+guantes+chaqueta;
4. Relajado (para disfrutar de la conduccion) y tenso (para no olvidarme de lo fácil que puede ser caerse);
5. Aprendiendo de alguien que me de rueda cuando vaya acompañado;
6. Disfrutando cuando voy solo;
7. Aceleradito cuando uso la V para trabajar;

Y sobre todo .....me encanta ver como mi V se inclina para tomar una curva con simplemente empujar hacia adelante la maneta :ok: :ok: :ok: .
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#20 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por CapitanTrueno »

Balalo2 escribió:1. Siempre mirando hacia donde quiero ir;
2. Siempre con un dedo en el freno delantero;
3. Siempre con casco+guantes+chaqueta;
4. Relajado (para disfrutar de la conduccion) y tenso (para no olvidarme de lo fácil que puede ser caerse);
5. Aprendiendo de alguien que me de rueda cuando vaya acompañado;
6. Disfrutando cuando voy solo;
7. Aceleradito cuando uso la V para trabajar;
:good: :good: :good: :good: :yes: :yes: :yes:
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#21 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Elbujías »

Hola! Pues suelo ir tranquilo y muy atento, a velocidades que siempre me den márgen de sobra para frenar ante cualquier cosa, y para darle tiempo a que todos me vean. A veces es rollo, pero me preocupa la seguridad. :pardon:
Tambien me gusta ir un poco rápido en carreteras de curvas lentas, buscando ese puntito de diversión, en el que además es casi más fácil conducir por ir en mejor equilibrio que pisando huevos, siempre que la visibilidad y demás lo permita: jamás me meteré a saco en una curva donde no veo. Y eso se lo veo hacer a muchos.
En general busco paisajes, libertad y curvitas seguras.
En curvas rápidas tipo carretera nacional me da miedo correr, no lo veo divertido, ahí voy muy tranqui, casi siempre con un turismo pegado al culo, qué le vamos a hacer.
En autovía máximo 140, en Nal. máx 115.
Me gusta mirar los paisajes y lo de alrededor de la carrtera. En coche no veo casi nada. Lo mejor para mi es descubrir sitios nuevos con la moto, se disfruta mucho más que en coche.

Buen tema, Edu :good: :bye:
Viajar es Victoria
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Testamoro »

Elbujías escribió:, casi siempre con un turismo pegado al culo, qué le vamos a hacer.
¿De esos que no entienden que mientras tu puedes parar la moto en dos palmos,el necesita una pista de aterrizaje? Me ponen enfermo... :diablo:
Imagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#23 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por EDU_STROM »

Buen tema, Edu :good: :bye:[/quote]

Gracias, debajo del casco me da tiempo a pensar muchas cosas, no solo es cantar, :descojono:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
girolamostrom
Tímido
Tímido

#24 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por girolamostrom »

Hola a todos:
EDU_STROM, que no nos ha parecido una tonteria tu mensaje de inicio del hilo queda más que demostrado a la vista de la participación. Hacía tiempo que no leía tantos mensajes de opinión con los que pudiese estar más de acuerdo. Es un hallazgo lo de Testamoro de "dime que moto llevas y te diré, etc...." , y las 7 afirmaciones de Balalo2 las comparto al 100%.
A los solitarios nos reconforta ver que tantos Stromeros, en tantos sitios distintos, compartimos tantas sensaciones que resultarían muy dificiles de explicar a quien no lleve una moto.
Yo también suelo ir solo y, sin abusar, debajo del casco también me da tiempo a pensar. Ayer tomando curvas, tranquilas, por estas sierras me sorprendía de la docilidad de la V en ruta, donde parece una prolongación de uno mismo, comparada con los momentos de aparcar o de entrar y salir del garaje. Son dos motos diferentes: toda suavidad por encima de 5 km/h y un portaaviones por debajo.
En otro hilo he leido el calificativo ( en tono cariñoso) de "caratontos" a los que nos caemos en parado, por la cara que se nos pone. Pues bien, como miembro decano y honorario de tal subgrupo (mientras escribo, mi codo derecho da testimonio de ello), afirmo que no cambio mi VStrom por nada, a pesar de mi trato, más frecuente de lo deseable, con el asfalto de la calle (que está en cuesta pronunciada).
Hoy hemos cumplido 18.000 km y un año de relaciones y, a pesar de lo anterior, no hay nada comparable a coger la moto una mañanita cualquiera y pensar ¿adonde nos vamos hoy?, y ¡hala!, a rodar. Después de 50, 100 o 300 kilómetros vuelves como nuevo y con ganas de que se repita.
Lo dicho, que me costaría elegir con cual de vosotros estoy más de acuerdo y que parece claro que la VStrom imprime caracter.
Enhorabuena por el acierto del hilo y saludos. Pepe.
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#25 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por fan »

Joer... pues yo voy a ser la nota discordante :blush:
Me gusta correr. Con cualquier cosa que tenga ruedas voy rápido.
Concretamente con la V, depende del día y del momento. Hay veces que voy por una carretera de montaña a 50 km/h viendo el paisaje y otras rozando estriberas.
Tanto por carretera nacional, como por autovía no suelo pasar de 180 km/h
Adelanto en línea contínua y me gusta llegar rápido a los sitios. No aguanto las caravanas.
Normalmente suelo ir más que ligero.
Cuando salgo con un grupo de motos no me gusta ir de primero, prefiero que otros marquen el ritmo y yo me adapto a cualquiera.
Pero aun yendo rápido voy con cuatro ojos, corto gas en los cruces y en 10 años de moto y con más de 200.000 km en el cuerpo, sólo me he caído una vez por mi culpa y para eso iba a 60 y fue propiciado por el cansancio.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”