Hola, ayer en una de mis rutas domingueras, iba tranquilamente, y debajo del casco como me da tiempo a pensar, empece a darle vueltas al coco y me decia para mi, que bien vas, que tranquilidad, buen dia para salir en moto, ni frio ni calor, poco aire, tampoco mucho sol, vaya el dia ideal, iba super agusto. Luego pense como somos los que vamos encima de la V. Los moteros tenemos fama de ser locos, imprudentes, que corremos mucho y siempre vamos jugandonos la vida en la carretera, muchas veces tienen razon, pero tambien hay gente que nos gusta darle un uso a la moto que no sea ir de carreras. Por eso me gustaria que cada uno que le apetezca, cuente su forma de ir encima de la moto, si le gusta ir en plan paseo y dsfrutar de la ruta y de las vistas o es al contrario, el que va a tope, supongo que como en todos los sitios habra de todo, asi nos haremos una pequeña idea de como somos la gente que llevamos una V
Empezare yo: Como mas me gusta es llevar una conduccion sin prisa pero sin pausa, si la carretera me lo permite me gusta ir a una velocidad de entre 100 y 120 km/h, y como mucho velocidades de 140, no me gusta jugarme el tipo ni ir arriesgando en las curvas, me gusta mucho disfrutar la moto como un vehiculo que me da mucha libertad.
Desde que tengo la moto mi vida ha dado un giro de 180 grados, me siento agusto con ella, he visitado sitios que no creo que los hubiera hecho con el coche, me ha dado la vida, no se si os ha pasado esto a vosotros.
Igual os parece una tonteria de mensaje, si es asi pido disculpas,

pero me ha dado por contarlo, un saludo