QUIEN CONTROLA "ANDROID"?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 QUIEN CONTROLA "ANDROID"?
Alguien se atreve a trajinar mi htc dream (G1) tengo la versión 1.5 y esto no anda ni para atrás, yo pago las cervezas mientras lo "abrimos".
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- BLASFEMAN
- Cansino
#2 Re: QUIEN CONTROLA "ANDROID"?
A ver hijo mío, que problema tienes?
Vss
Vss
- ALATRISTE
- V.I.P.
#3 Re: QUIEN CONTROLA "ANDROID"?
QUIERO SER ROOT Y PODER INSTALARLE ROMS QUE ME DEJEN USAR AL MENOS EL BLUETOOTH.BLASFEMAN escribió:A ver hijo mío, que problema tienes?
Vss
coñ* no había pensao en ti!!! cuando te vengas a por la pantalla ya tienes curro
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- gonzo
- V.I.P.
#4 Re: QUIEN CONTROLA "ANDROID"?
Que pena me pillas un poco retirado, pero para cualquier cosa postealo por aqui y ya te indico, de todas maneras date de alta por aqui y estaras al dia, es mas facil de lo que parece http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=51
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- ALATRISTE
- V.I.P.
#5 Re: QUIEN CONTROLA "ANDROID"?
Si registrao estoy pero es que me hago la p*cha un lio (problemas de tenerla tan larga).gonzo escribió:Que pena me pillas un poco retirado, pero para cualquier cosa postealo por aqui y ya te indico, de todas maneras date de alta por aqui y estaras al dia, es mas facil de lo que parece http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=51
- BLASFEMAN
- Cansino
#6 Re: QUIEN CONTROLA "ANDROID"?
lo de ser root esta facil, lo de poder usar el blutu ya no se, en hero no se puede
Vss
Vss