Accidente Doméstico Kunny13

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por kunny13 »

Antes de nada, no os preocupési, que no es grave
Si vei que me fata aguna letra e que me cueta ecribi de doló.
A mi 38 año por imera ve en la via ..........¡¡¡¡Buffffffffffff!!!!!! como uele :cray: :cray: :cray:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡M'a picao una avipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

:fie: Toy tranquilo limpiando la picina pa cuando se levante la peque y me ha pillao por sopresa m'a ataco primero y la é equivao, m'a vuelto y me he agachao cuando pensé que se iva m'a pillao de sopresa a traición y m'a picao .......
......................¡¡¡¡eto pica !!!!.....en el brazo. Os pongo la prueba recien hecha.

¿Qué me pongooooooooo ?

Me e marcao con boli azul la HERIDA p'a que lo veais bien

Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por jesusca »

Pobre avispa ... el susto que se habrá pillao .... si es que está viva aún ..... :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo siento Rafa. Me imagino que dolerá un poco ... o mucho según dices :blush:

A recuperarse y vuelve a la piscina que todavía te queda tajo :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
V-RARO
Cansino
Cansino

#3 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por V-RARO »

. Pues si que la has esquivao años,,, (la primera vez que te pica,,, :shok: ). weno,, a mi lo que mejor me funciona es cortar un diente de ajo por la mitad y restregar un poco,, eso te neutraliza el veneno.,,

De echo,, siempre llevo uno debajo del asiento de la V,, y en alguna ocasion lo he usado,, (eso si,, despues de usado se tira, y se repone otro,, que no huela la moto a gazpacho :descojono: :descojono: )
Va un saludo y vssssssssssssssss,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#4 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por ALATRISTE »

No tenías nada a mano para atizarle? :mrgreen: , bueno al menos has sacado en claro que no eres alérgico, yo tengo un colega que le picó una y no lo sabía a pocas la casca del sofoco que le entró hubo que llevarlo a que le pinchara urbasón y toda la movida.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por JB. »

Por lo menos tuviste suerte, que te pico en el brazo...
Si te contara donde me pico una a mi hace años...................... :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por gaditanum »

Rafa... cuidado que a Curro le pico una avispa y mira.... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por kunny13 »

Ma****di****quitas y o reís.

¿Pero que hago? Voy al Médico?
¿Estoy en el Paro, tengo que ir a pedir la Baja?...................¿o no hace falta? :blush:

E intentao atizarle con el limpiapiscinaqueescomounaraquetap'acogerbicho pero era mú rapida y no le daba, eso sí, le he atizao a uno de los farolillos que tengo en el pared y casi lo arranco.

Se lo he dicho también a May, que está echa en el sofá, pero m'a mirao mu raro, y a seguío durmiendo...........vamos ni caso. :cray: :cray:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por richi »

iban dos tipos por la selva y a uno de ellos le entran ganas de mear....
se para al lado de un árbol, se saca el nabo (con perdón) y , cuando estaba meando, se descuelga de una rama una víbora y le pica en el ...(con perdón)....

este grita y llamando a su amigo le dice...
eh tu!, que me ha picado una víbora, coge el manual de primeros auxilios y léeme qué pone para estos casos....

el amigo se pone a leer el manual que llevaba en el botiquin y lee....

tumbe al herido en un sitio fresco,
no le de agua,
etc....
y , por fin, lee...
succione con sus labios a la altura de la picadura , extraiga el veneno y escúpalo....

al amigo, conforme iba leyendo, se le iba cambiando la cara...

y el otro, con el nabo entre las manos, cada vez más hinchado, cada vez más rojo...le grita....
va tío, date prisa.... ¿qué pone?

y el amigo, con el manual aún entre las manos y con cara de circunstancias, le contesta...

nada tío, nada, que te mueres...

hala, ta lueeeeee :pardon:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por JB. »

Ahora ya sabes, analiticas, resonancias, ecografias, tab, incluso colonoscopia ... :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por kunny13 »

Malagente pué me voy a borrar de la lista de ayuda en carretera p'a si os pasa algo por aquí, qu eno me llaméis :diablo:

Me voy a ver un estreno de Cine que me descargao

Jurasic Park, a ver si se me pasa el susto. :cray: :cray:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por JB. »

Cuidado que en Jurasick Park salen unas avispas que te cagas..............
Última edición por JB. el 31 Jul 2010 17:18, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por richi »

ná,hombre tranquilo....
haces bien viendo una de jurasik park...
así , al menos te puedes consolar....
imagínate que en lugar de que te pique una avispa, te llega a cagar encima , cual paloma, un diplodocus de esos de la peli....
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala,ta lueeeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#13 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por ALATRISTE »

JB. escribió:Ahora ya sabes, analiticas, resonancias, ecografias, tab, incluso colonoscopia ... :descojono: :descojono: :descojono:
Has hecho testamento kunny? ES EL FIN DEL MUNDO!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por jorkinen »

A los 38 años la primera vez que te pica una avispa? :blink:, a mi raro es el verano que no me pica una, un dia andando con el quad se me metio una en el cuello( creo que era una avispa), la vez que mas me dolio con diferencia, ademas casi me ostio intentando parar.

Yo siempre he oido que lo bueno es echarse barro.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por chaveruco77 »

Recién recibido el picotazo, lo que hay que hacer es empapar la zona de la picadura con amoníaco, que con su alcalinidad contrarresta el ácido del veneno de la picadura, reduciendo sus efectos (hinchazón y picor). Cabe destacar que el efecto del veneno de abejas y avispas es acumulativo; cada picadura que vayas recibiendo te irá causando una reacción cada vez mayor. Sin embargo, tienes mucho margen, :mrgreen: :mrgreen: , viendo la leve hinchazón de tu brazo.... Te lo dice uno que fue apicultor amateur, y que recibió multitud de picotazos... los últimos ya notaba que hinchaban de coj*nes..... eso sí, el dolor es el mismo, sea el primero o el centésimo.....Si la reacción es muy fuerte, se ha de acudir a un centro sanitario, para que te administren corticoides, para evitar el shock anafiláctico... Y respecto a las picaduras en el cuello, es preferible que te piquen en la punta del ciruelo, porque en el cuello, si te cogen la vena gorda (es la cava??), mala cosa..... :shok:

Y otra cosilla, no intentes nunca espantarlas a manotazos o golpetazos... eso las cabrea.... si fumas, o alguien cercano fuma, echadle el humo de un pitillo... eso sí que las fastidia, y se piran.. sino, lo mejor es pasar de ellas, "esquivarlas"... y siempre mejor que te pique una abeja que una avispa.... la abeja, al picarte, muere, porque te deja el aguijón clavado, (que te has de quitar de la picadura lo antes posible). Sin embargo, una avispa te puede picar varias veces, antes de que se le rompa.... (son más guerrilleras, como nosotros ante los enlatados imbéc*les, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: )

V'sss, y que se te pase pronto....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por kunny13 »

Chaverucoo, menos mal que alguien me da una explicación Científica y no estos con los cachondeos que me traen.
Sé que era una avispa, por que era estrecha de cintura ( y porque era seguidor de la abeja Maya, y sé que estas son más chiquitas y rechonchas), además por la agresividad, era una avispa seguro. Otro detalle que me ha dado tiempo a ver, era que su vuelo, era " raro" iba p'a los laos.............................¿cómo explicarlo?...............¡¡¡ a sí !!, era como con vibraciones, como cuando arrancas una BMW GS 1200 R y notas esa vibración y meneo raro entre las piernas, pués así volaba.

Ya se me ha pasado el dolor ( se nota porque me siento el brazo y escribo bien), me he quedado durmiendo una siesta viendo el estreno de cine, algo raro en mí ) el dormir), pero supongo que será elefecto que me ha causado el veneno.

Bueno, pués voy a borrarme la zona que he delimitado con boli azul para que no se me extendiera el veneno.

Gracias

Espero que esto, no me deje secuelas para el futuro......................vigilaré como me levanto mañana, no vaya a ser.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por Grandote »

Hasta me habia precoupado, pero cuando he leido.....

........m´agachao.............

a partir de ahi ya me he dado cuenta que toooooooooo es mentira,,,,,Se imagina alguien a Rafa agachandose????? eso es fisicamente imposible..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Tépillaoooooooooooooooooooo!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por gaditanum »

De pequeños meabas en la arena y te ponias el barro resultante... una guarreria, pero que tiene su base cientifica en lo que te ha contado el compañero... contrarrestar el acido con una base... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Nikki
Cansino
Cansino

#19 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por Nikki »

animalito...............la avispa digo, y eso que yo las tengo alergia, la ultima picadura, en moto por no abrocharme bien la chaqueta terminó conmigo en urgencias dos dias seguidos mu malita, pero sigo diciendo pobre bicho y despues me pregunto ¿ porque coñ* no seran comestibles? pa sacarle provecho digo, porque la miel y yo lo justito amos. hale a cuidarse que eso no es na, buenas las afotossss :rofl:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Accidente Doméstico Kunny13

Mensaje por sharkblack »

Pues fijo que se muere el animalito....esa lo que quería era suicidarse.... :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”