Filtro BMC, y un par de cosillas.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Norte
Asiduo
Asiduo

#1 Filtro BMC, y un par de cosillas.

Mensaje por Norte »

Me toca pasar la revisión de los 24.000 en la 1000 K8, y tengo un filtro para montar BMC del que me surge alguna duda. El filtro no lleva junta de ninguna clase, y el que me lo vendió me dijo que se montaban sin junta y que no hacía falta poner la que trae el filtro original, es así? o lo habeis montado usando la junta?. Otra cosa que pensaba hacerle, es lo de eliminar las mariposas secundarias aunque a mí la moto me va bien, también supongo que es debido a que casi nunca voy por ciudad con ella, y por último aprovecharé para montarme el GIPRO ATRE, además de las típicas tareas de aceite y bujías.

Me pregunto si no me estaré pasando metiendo el GIPRO, quitando mariposas, y terminando con un BMC, y más que cuando compré la moto nueva, ya salió con la mezcla enriquecida un 3%. Se notará mucho el cambio? y por último, cual es el mejor mapeado del ATRE para la 1000?
BETICO
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Filtro BMC, y un par de cosillas.

Mensaje por BETICO »

Yo tenia la misma duda que tu respecto al BMC y mi mecanico me dijo que no necesitaba junta ya que la goma que lo rodea hace de junta. Si miras en el foro algo mas abajo con el titulo FILTRO DE AIRE BMC, veras tambien que un compañero me responde que el filtro encaja perfectamente en el airbox.
Respecto a lo de las mariposas y al GIPRO tienes tambien gran cantidad de opiniones de la gente que lo ha montado. Yo no te puedo ayudar en estos temas porque no lo tengo hecho en mi moto.
Cerrado

Volver a “MOTOR”