Me toca la revision de los 18000 y a pesar de que en el concesionario de Leon me han dado un presupuesto a mano alzada de unos 130 euros, que me temo que luego seran mas cerca de los 180, seguramente me dedique a hacer yo mismo la revision.
Toca lo de siempre mas filtro de aire, pero no bujias que ya las cambiaron a los 12000.
Por ello tengo algunas dudillas, ya que al coche le he metido mano muchas veces, pero a la moto va a ser la primera.
1) Donde comprais en Madrid el aceite Castrol que recomienda el fabricante? Supongo que viene en latas de 5l
Me refiero a sitios de fiar, no a Norauto, Cerrefour y similares (algun dia os contare por que digo 'de fiar').
2) Alguna referencia de filtro de aceite/aire que no sean los originales?
Quiero decir MANN (que creo que la he visto alguna vez por aqui por el foro), PURFLUX o semejantes.
Voy a ver si Japan Industries lo hace. Esta marca es la que hace los originales de KIA y sale muy bien de precio si no lleva la marca original estampada.
Gracias anticipadas por la ayuda y Saludos.
Aceite Castrol recomendado por Suzuki
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
-
- Asiduo
#2 Re: Aceite Castrol recomendado por Suzuki
Hola buenas. Yo compro el aceite castrol en casa calleja que esta en la calle Embajadores de Madrid y los consumibles como los filtros etc los compro en repuestos Europa en la calle Pilar de Zaragoza 64,muy bien de precio esta tienda, mejor que casa calleja. El aceite no lo compro aqui porque no tienen el 10/40 que le echo yo.
Espero haberte ayudado. Saludos
Espero haberte ayudado. Saludos
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#3 Re: Aceite Castrol recomendado por Suzuki
Gracias por tu respuesta Julio.
Al final he comprado el Castrol Power1 GPS 10W40 en lata de 4 litros y me ha salido por 48 euros.
El filtro de aceite he comprado el MANN y me ha salido por 5 euros.
Ambas cosas las he comprado en Leon que es donde paso el verano y donde le han caido los 18000 kms.
De nuevo gracias y saludos
Al final he comprado el Castrol Power1 GPS 10W40 en lata de 4 litros y me ha salido por 48 euros.
El filtro de aceite he comprado el MANN y me ha salido por 5 euros.
Ambas cosas las he comprado en Leon que es donde paso el verano y donde le han caido los 18000 kms.
De nuevo gracias y saludos
- willywar
- Cansino
#4 Re: Aceite Castrol recomendado por Suzuki
vardink escribió:..........
Me refiero a sitios de fiar, no a Norauto, Cerrefour y similares (algun dia os contare por que digo 'de fiar').
.......
Nos vas a quedar con la incertidumbre...????
Y una cosa, no es mejor echar Castrol 10/50 con el verano este que está haciendo ?
....pa que lo voy a negar.