No voy a detallar nada pq ya sabeis de q va el tema.

Ya me vais diciendo.

Como siempre sera grato.

Salu2...
Moderador: Emecé
V-icho escribió:¿Noche de lo que.....? ¿ De pujas ????
Pues eso.Wikistupedia Verata escribió:NOCHE DE BRUJAS: entiéndase por una kedada de amigos del club en Aldeanueva de la Vera (Zona de influencia de tito Winlob) en la que aparte de mojarse el culete en las gargantas de aquellos lares, y rutear un poquito, POR LA NOCHE se visita un CONOCIDO BARETO DEL LUGAR denominado ... EL PASO DE LAS BRUJAS el cual y tras los hechos acontecidos en anteriores ocasiones, ha dado lugar a la famosa brujita que llevamos en las camisetas del comando. Dicen las Leyendas que cuando se entra allí, la gente se transforma. Hay potos que son regados, gente que tira a la diana con la mano tonta, vasos que desaparecen cuando los dejas en el pollete, chistes del rey Juan Carlos .... COISAS DE MEIGAS NENEs.
Yo tambien lo tengo, jajjajjajajwillywar escribió:Que miedo.......!
Ten cuidadito con la playa no te vayas a poner malo q hay cada cosa por ahi.....jurdano escribió:Jorgitooooooooooooooooooooooo k estoy en la playaaaaaaaaa esos diasssss![]()
![]()
saludos amigoo y nos veremos el sabado tarde aunque sea un rato en jaraiz![]()
De pujas nooooo, de .............bueno mejor me lo reservo, jajjajajjaV-icho escribió:¿Noche de lo que.....? ¿ De pujas ????
Ya esta tardando el joio este encuerao.cettork escribió:ENANO: dejate de jangás y vente a esta anda.
Tu si q sabes buscar por la red, jajajjajajacettork escribió:Para los demás:
Wikistupedia Verata escribió:
NOCHE DE BRUJAS: entiéndase por una kedada de amigos del club en Aldeanueva de la Vera (Zona de influencia de tito Winlob) en la que aparte de mojarse el culete en las gargantas de aquellos lares, y rutear un poquito, POR LA NOCHE se visita un CONOCIDO BARETO DEL LUGAR denominado ... EL PASO DE LAS BRUJAS el cual y tras los hechos acontecidos en anteriores ocasiones, ha dado lugar a la famosa brujita que llevamos en las camisetas del comando. Dicen las Leyendas que cuando se entra allí, la gente se transforma. Hay potos que son regados, gente que tira a la diana con la mano tonta, vasos que desaparecen cuando los dejas en el pollete, chistes del rey Juan Carlos .... COISAS DE MEIGAS NENEs.
Bueno David espero q tr lo pases bien por la playita y haber si te pones moreno, jajjajajjav-dso escribió:Me pasa como a Angel, esos dias estamos de vacaciones en la playa. A ver si para la proxima![]()
Un saludo
Q pena Lydia, ya tienes la burrita en marcha????.......q te lo pases bien con los catalanes y mucho cuidado eh....pq sino te las vas a ver conmigo.LOVELENNON escribió:Con todo el dolor de mi corazón y la pena en mi alma........este año tengo que dcir que no voy.......![]()
Ese finde mi perla y yo estaremos en tierras catalanas........![]()
Nos vemos en la próxima.![]()
Besitos.
Pues no trabajes tanto melocotona q es fin de semana y son para descansar.seveyn escribió:Trabajo, sorry
mmmmmm........bueno, te dejamos venir, jajjajajjajjaCóndor escribió:Anda¡¡..... noche de brujas.
Puedo ir?
--JC
No tengo nada previsto todavia, cuando estes por la zona me pegas un toq al movil y ya te digo, ok???CapitanHaddock escribió:¿alguna hora y zona para ese baño para los nuevos
Gracias curro, siempre estas en todo.cettork escribió:Señores, que el tito Winlob tiene que hacer sus previsiones, por favor iros pronunciando sobre quienes pensáis venir y qué dia ¡¡
1. Cettork - Sábado
2. Azuldemar - Sábado
3. Cóndor - Sábado
Va a explotar algo???? jajajajjajajjajajwillywar escribió:Comienza la cuenta atras......
Te apuntas ???? dejate de tanto b b c joerrrr.V-icho escribió:¿ Y si me apunto ?????
Siempre y cuando no tenga nigún B B C....
Ya lo seeeeeeeeeeee............ so melocotonnnnnCóndor escribió:Cóndor solo no....... voy con mi mujer ultimo modelo GTI Turbo
Inyección , mi Tere.......joé
--JC
Cantru el stromeño escribió:yo iré solo y en moto.
No faltaba mas, si no vienes soy capaz de traerte arrastras tirandote de los pelos.terrarum escribió:Wimlobe que me pronuncio yo mismo, Aaaprovisioname desde el sabado por lo menooos