Pruebas YAMAHA
-
- Conocido
- Mensajes: 294
- Registrado: 19 Dic 2007 04:44
- Ubicación: Tarragona
#1 Pruebas YAMAHA
El día 31 son las pruebas de YAMAHA en el conce de Reus, por si alguno está interesado.
Yo me he apuntado para la Super Téneré por si toca alguna primitiva, lotería etc.
Ya os diré.
Yo me he apuntado para la Super Téneré por si toca alguna primitiva, lotería etc.
Ya os diré.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- Jbcn
- Tímido
- Mensajes: 40
- Registrado: 18 Nov 2009 21:34
- Ubicación: Jose - Barcelona city
#2 Re: Pruebas YAMAHA
Suerte con la loto!! si toca, ya contarás que tal anda...¿te dejarán pisar lo marrón en las pruebas? Eso sí sería de agradecer...jeje
V'sss desde BCN
V'sss desde BCN
-
- Conocido
- Mensajes: 294
- Registrado: 19 Dic 2007 04:44
- Ubicación: Tarragona
#3 Re: Pruebas YAMAHA
No creo, me parece que es una salida en grupo.
Si toca ya os enterareis, en cuanto cambie la foto del perfil.
Si toca ya os enterareis, en cuanto cambie la foto del perfil.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- yoramimi
- Tímido
- Mensajes: 28
- Registrado: 17 Mar 2009 21:02
- Contactar:
#4 Re: Pruebas YAMAHA
suerte con la tenerè, cuantanos como va esta moto de la que tanto se ha hablado...
-
- Tímido
- Mensajes: 74
- Registrado: 26 Jun 2007 00:02
- Ubicación: Javi /// Esplugues Llobr. - Barcelona
#5 Re: Pruebas YAMAHA
ufff
que envidia, ojalà tenga ocasión de probas esta super teneré.
.... o mejor no, porque será un sinvivir haberla catado sin poder tenerla
que envidia, ojalà tenga ocasión de probas esta super teneré.
.... o mejor no, porque será un sinvivir haberla catado sin poder tenerla
-
- Conocido
- Mensajes: 294
- Registrado: 19 Dic 2007 04:44
- Ubicación: Tarragona
#6 Re: Pruebas YAMAHA
Mira en la pagina de YAMAHA las fechas de pruebas a ver si te pilla alguna cerca de tu casa.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1836
- Registrado: 22 Jun 2007 02:46
- Ubicación: Terrassa, Barcelona
#7 Re: Pruebas YAMAHA
Donde se apunta uno????????????
Hay un par de concesionarios que me vienen bien pero no se donde me tengo que apuntar.
Como la FJR1300 no está intentaré probar la FZ8.
Hay un par de concesionarios que me vienen bien pero no se donde me tengo que apuntar.
Como la FJR1300 no está intentaré probar la FZ8.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Conocido
- Mensajes: 294
- Registrado: 19 Dic 2007 04:44
- Ubicación: Tarragona
#8 Re: Pruebas YAMAHA
Perdón por la tardanza, es que me fuí de vacaciones y no tenía internete.
En el mismo concesionario donde se realizan las pruebas se apunta uno.
En el mismo concesionario donde se realizan las pruebas se apunta uno.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
-
- Conocido
- Mensajes: 294
- Registrado: 19 Dic 2007 04:44
- Ubicación: Tarragona
#9 Re: Pruebas YAMAHA
Bueno, con un poco de retraso os pongo mis apreciaciones durante la prueba de la SUPERTÉNÉRÉ XT1200Z de Yamaha.
1º El aspecto en parado.
Impresiona al verla por el tamaño, pero una vez estás subido se deja llevar bien incluso en parado, solo tener en cuenta su peso (260 Kg) para no dejar la moto parada de manera que tengais que hacer maniobras raras para sacarla.
2º En Marcha.
El motor tiene dos modos de potencia T/S (Turismo y Sport). En el modo T es docil, no se te va a escapar por haber acelerado demasiado, incluso parece que hay un poco de retardo entre lo que pides tu al acelerador y la respuesta del motor. Es ideal para situaciones de asfalto deslizante o mojado.
En el modo S la cosa cambia, la respuesta al acelerador se hace más contundente y directa con lo que tienes que tener un poco de cuidado al acelerar con decisión.
3º Fallos.
En la unidad que trajeron para probar encontramos los asistentes una serie de fallos que no deberian estar en una moto como esta.
1.- Vibraciones, el motor vibra mucho y transmite esas vibraciones a las manos notandose al poco un hormigeo desagradable.
2.- Calor, en parado no se nota pporque el ventilador saca el aire por el lateral izquierdo, pero en marcha todo el aire caliente te da en la pierna izquierda
y al poco rato se vuelve molesto, llegando a desear parar la moto y bajarte del calor que despide.
4º El cardan.
El cardan de esta moto es de una finura increible, debido supongo al control de tracción con que viene equipada la moto. No se noto en ningún momento ningún bloqueo en la rueda trasera incluso en reducciones fuertes.
5º Frenos.
Un sistema de frenos increible, (eso le pondría yo a mi V) puedes frenar incluso entrando en curvas y la moto no se inmuta, y frena realmente bien.
Gracias.
1º El aspecto en parado.
Impresiona al verla por el tamaño, pero una vez estás subido se deja llevar bien incluso en parado, solo tener en cuenta su peso (260 Kg) para no dejar la moto parada de manera que tengais que hacer maniobras raras para sacarla.
2º En Marcha.
El motor tiene dos modos de potencia T/S (Turismo y Sport). En el modo T es docil, no se te va a escapar por haber acelerado demasiado, incluso parece que hay un poco de retardo entre lo que pides tu al acelerador y la respuesta del motor. Es ideal para situaciones de asfalto deslizante o mojado.
En el modo S la cosa cambia, la respuesta al acelerador se hace más contundente y directa con lo que tienes que tener un poco de cuidado al acelerar con decisión.
3º Fallos.
En la unidad que trajeron para probar encontramos los asistentes una serie de fallos que no deberian estar en una moto como esta.
1.- Vibraciones, el motor vibra mucho y transmite esas vibraciones a las manos notandose al poco un hormigeo desagradable.
2.- Calor, en parado no se nota pporque el ventilador saca el aire por el lateral izquierdo, pero en marcha todo el aire caliente te da en la pierna izquierda
y al poco rato se vuelve molesto, llegando a desear parar la moto y bajarte del calor que despide.
4º El cardan.
El cardan de esta moto es de una finura increible, debido supongo al control de tracción con que viene equipada la moto. No se noto en ningún momento ningún bloqueo en la rueda trasera incluso en reducciones fuertes.
5º Frenos.
Un sistema de frenos increible, (eso le pondría yo a mi V) puedes frenar incluso entrando en curvas y la moto no se inmuta, y frena realmente bien.
Gracias.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000