TINTAR PANTALLA ORIGINAL.-
- Troyano
- V.I.P.
#1 TINTAR PANTALLA ORIGINAL.-
Hola a todos. pregunta del millon, alguien a tintado la pantalla original???, como y conque material se puede hacer, un abrazo a todos,
Pd: pienso q asi se evita q los relojes se dañen x el calor q produde el reflejo de la pantalla,
Pd: pienso q asi se evita q los relojes se dañen x el calor q produde el reflejo de la pantalla,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Asiduo
#2 Re: TINTAR PANTALLA ORIGINAL.-
si la tintas es ilegal, debe de ser trasparente, a mi m multaron
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
-
- Conocido
#3 Re: TINTAR PANTALLA ORIGINAL.-
Supongo que si lo haces con el tintado que se utiliza para las lunas d eun coche, recortando uniacmente lo que te haga falta claro , supongo que te serviria, se supone que vienen con homologación
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
- hodei
- Pesao
#4 Re: TINTAR PANTALLA ORIGINAL.-
que vengan con homologacion no quiere decir que se puedan poner en determinados lugares.al igual que en un coche no se puede poner en la delantera,en la moto tampoco por que te quita visibilidad frontal.rotocop escribió:Supongo que si lo haces con el tintado que se utiliza para las lunas d eun coche, recortando uniacmente lo que te haga falta claro , supongo que te serviria, se supone que vienen con homologación
por eso le multaron al compañero.
de todas fromas se puede poner alguna que no de mucho el cante,clarita
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#5 Re: TINTAR PANTALLA ORIGINAL.-
Pues yo ya estaba empezando a mirar para hacerlo. El domingo se lo vi a una Strom en la concentracion de Santa Maria del Paramo y me gusto.
Pero viendo que es ilegal y que te pueden multar creo que voy a abandonar la idea.
Gracias por el consejo.
Pero viendo que es ilegal y que te pueden multar creo que voy a abandonar la idea.
Gracias por el consejo.
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: TINTAR PANTALLA ORIGINAL.-
Venden pantallas tintadas ....... no creo que sean ilegales.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Troyano
- V.I.P.
#7 Re: TINTAR PANTALLA ORIGINAL.-
Justamente x eso no creo q haya nimgun problema en tintar la original,???? , pero necesito saber con q material es mejor y como se coloca, soy un desastre para esas cosas.
Muy puñeteros tienen q ser para q te multen, no creo q se fijen en otros temas como las dimensiones del neumatico, tipo suspension etc.
Muy puñeteros tienen q ser para q te multen, no creo q se fijen en otros temas como las dimensiones del neumatico, tipo suspension etc.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#8 Re: TINTAR PANTALLA ORIGINAL.-
Se podria intentar llevar a donde ponen las laminas a los coches.
En esos sitios te dan un papel, que vale para la ITV con la homologacion. Me imagino que con eso ya deja de ser ilegal.
Si todos los cristales de la Carnival (5, pero grandes) me costaron en su dia 300 euros, no creo que esto vaya a pasar de los 50.
Aunque bien visto por poco mas se compra una original tintada y ya tienes dos.
Alguien ha preguntado por ahi a ver por cuanto sale tintar la original?
En esos sitios te dan un papel, que vale para la ITV con la homologacion. Me imagino que con eso ya deja de ser ilegal.
Si todos los cristales de la Carnival (5, pero grandes) me costaron en su dia 300 euros, no creo que esto vaya a pasar de los 50.
Aunque bien visto por poco mas se compra una original tintada y ya tienes dos.
Alguien ha preguntado por ahi a ver por cuanto sale tintar la original?
-
- Asiduo
#9 Re: TINTAR PANTALLA ORIGINAL.-
yo llevaba una puig tintada y le guardia civil me dijo tal cual "cualquier elemento que exista la posibilidad de vision a traves de el ha de ser trasparente" yo tampoco lo entendi y recurri la multa ya que como le dije entonces las viseras tintadas de los cascos......¿?¿?¿?,y me dijo que eso no es lo mismo, las viseras pueden considerarse como gafas de sol. pero na d na a pagar al final, no se si depende del tio con el que pegues pero si no me la quitaron sera por algo.
Yo desde luego la llevo trasparente por si las moscas
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: TINTAR PANTALLA ORIGINAL.-
Pues a ver si alguien mas entendido nos lo aclara, pero te puedo decir que hay motos en las que la pantalla ahumada no solo la venden como opcion, en la mia venia asi de fabrica, una GS. Y por cierto, yo no miro a traves de ella para conducir ya que no ocupa mi campo de vision.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- dltorrejon
- Pesao
#11 Re: TINTAR PANTALLA ORIGINAL.-
pues no estaba muy enterao el G:C porque muchas pantallas ahumadas para cascos no estan homologadas,jomaco escribió:yo llevaba una puig tintada y le guardia civil me dijo tal cual "cualquier elemento que exista la posibilidad de vision a traves de el ha de ser trasparente" yo tampoco lo entendi y recurri la multa ya que como le dije entonces las viseras tintadas de los cascos......¿?¿?¿?,y me dijo que eso no es lo mismo, las viseras pueden considerarse como gafas de sol. pero na d na a pagar al final, no se si depende del tio con el que pegues pero si no me la quitaron sera por algo.
y si no mira esto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 93#p767453
Vssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- JB.
- V.I.P.