Cómo se "enchufa" un GPS a la moto??
- Sagi
- Asiduo
#1 Cómo se "enchufa" un GPS a la moto??
Buenas.
Me gustaría poner un GPS a la moto, pero no tengo ni la más remota idea de dónde se puede enchufar o si hace falta algún aparato adaptador o qué... El GPS sería de coche, pero el tema del soporte ya lo tengo resuelto.
Pues eso, que estoy en blanco con el tema eléctrico, así que cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias
Me gustaría poner un GPS a la moto, pero no tengo ni la más remota idea de dónde se puede enchufar o si hace falta algún aparato adaptador o qué... El GPS sería de coche, pero el tema del soporte ya lo tengo resuelto.
Pues eso, que estoy en blanco con el tema eléctrico, así que cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
- NoVastorm
- V.I.P.
#2 Re: Cómo se "enchufa" un GPS a la moto??
Depende de qué moto tengas, la Vstrom no trae de serie toma de enchufe, así que tienes que fabricártelo tu mismo. Comprando las cosas, evidentemente.
Mira en la zona de electricidad, hay tutoriales.
Un saludo.
Mira en la zona de electricidad, hay tutoriales.
Un saludo.
- ACHY
- V.I.P.
#3 Re: Cómo se "enchufa" un GPS a la moto??
Mira este post. INSTALACION TOMA DE MECHERO
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
- Joapin
- Tímido
#5 Re: Cómo se "enchufa" un GPS a la moto??
Hola a todos, he leído en varios sitios que en nuestras motos, de K7 en adelante, hay un conector previsto para las conexiones de los puños calefactables y que esta por detrás del radiador, esta toma se queda sin corriente al para la moto?, tiene la sección suficiente para poder conectar una toma de corriente?, está protegida por algún fusible? o por el contrario es recomendable como he leído, hacer una instalación nueva a batería con su fusible.
Disculpar mi desconocimiento eléctrico, es que eso de la cambre, es mejor que te aconseje alguien que lo conozca bien.
Saludos y gracias
Joapin
Disculpar mi desconocimiento eléctrico, es que eso de la cambre, es mejor que te aconseje alguien que lo conozca bien.
Saludos y gracias
Joapin
-
- Pesao
#6 Re: Cómo se "enchufa" un GPS a la moto??
Yo lo llevo conectado siguiendo al famoso cable naranja de Mariano, siguiendo su tutorial. Dejaria la conexión de detrás del radiador libre para los puños calefactables o alguna otra cosa que pienses en un futuro.
Saludos.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- Tropezón
- Tímido
#7 Re: Cómo se "enchufa" un GPS a la moto??
Hoy he puesto la toma de 12V según el tutorial de Mariano y siguiendo los pasos no es nada dificil, bueno te comes el coco un poco pero con paciencia.... GRACIAS tío, Va de lujo
- Tropezón
- Tímido
#8 Re: Cómo se "enchufa" un GPS a la moto??
Mañana intentaré montar el scottoiler vsistem, a ver como lo hago
- Petao
- V.I.P.
#9 Re: Cómo se "enchufa" un GPS a la moto??
Para la toma de corriente o mechero opto por la proposicion de achi, siguiendo el tutorial de Mariano, dejando la toma del lado del radiador para futuras conexiones.
V'sss
V'sss