JB... Abu anda perdido...

y otro forero, que conozco personalmente, está de baja, recuperándose de algo serio.... pero pronto estará operativo.... vaya viajecito tenéis planificado,

, bajar hasta Essaouira, tirar a Errachidia, y subir por el interior.... ya podéis hacerlo en camiseta, porque con el traje de romano os vais a cocer!!!!! yo hace 6 años, dormí en Errachidia (si puedo decir que dormí, más bien pasé la noche...) a 43ºC.... casi ná.....
Y nada, que aquí me lo montaré con unos coleguitas a nivel personal, y cuando mi colega ktm vuelva a Melilla, entonces sí que me puedo echar a temblar.... no voy a ganar para gomáticos y aceite!!!!
Y aquí, con el papel verde, dan un poquito más la brasa... (bueno, con el papel verde, y con la petición de Melilla por parte de Marruecos... aquí dan la brasa muuuuucho...cortan la frontera, etc etc etc...) como no esté la persona autorizada en la documentación del vehículo, te dan bastante por saco.... menos mal que tengo un conocidillo que me lo puede arreglar.... pero claro, ya sabes tú cómo es la puñetera frontera.... una auténtica cagada.... (y creo que la de aquí peor que la vuestra...). y como coja la llegada de un barco, con todos los residentes sellando, pues es la locura... tengo que ir un día a la una de la madrugada, a ver si lo arreglo....pero ahora me voy de vacaciones... a la vuelta, le saco la hoja verde a la amoto...
Gracias a todos por los ánimos...

. Si ahora, en estas holidays, le voy a meter un meneo a la vicha que se va a jiñar!!! málaga-lugo, ida y vuelta.... y ando pensando en un rule grande, de una semana, por ahí adelante... cruzando los pyrenées..... si yo no me corto ....

más todas las salidillas por las curviñas gallegas... vamos, que a la vuelta toca cambiar aceite,
V'ssss