Perdida refrigerante

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
chemituso
Tímido
Tímido

#1 Perdida refrigerante

Mensaje por chemituso »

Buenas tardes a todos, os queria preguntar si alguno os habeis fijado en el hueco que jacen los dos cilindros al juntarse si teneis liquido refrigerante, ayer cambiando el aceite me di cuenta de que habia un poco pero no vi que goteara de ninguna parte, en el buscador h eencontrado algo de una valvula del termostato, sabeis algo?????

Muchas gracias a todos
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Perdida refrigerante

Mensaje por jorkinen »

En el blog de el gatho, viene bien explicado una fuga del liquido refrigerante y como lo soluciona, ademas es muy interesante el mantenimiento que le hace el mismo.

http://elgatho.blogspot.com/2008/07/mi- ... nto-y.html

Un saludo.
chemituso
Tímido
Tímido

#3 Re: Perdida refrigerante

Mensaje por chemituso »

Gracias tio.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Perdida refrigerante

Mensaje por kunny13 »

Escucha, chemituso. Donde dices que pierde, es donde va el termostato, si no recuerdo mal, llegan tres tubos, con la moto fría aflojalos primero un poquito,intenta moverlos con la mano, y luego dales un buen apretón a todos ( t'a la cosa joía p'a meter las manos), pero si lo haces así, tienes un 99% de que deje de rezumar líquido.
chemituso
Tímido
Tímido

#5 Re: Perdida refrigerante

Mensaje por chemituso »

El caso es que me fijo y ninguno de los tubos se ve mandchado, ayer los aprete todos y esta mañana veia la zona como pegajosa pero no se si sera de lo del otro dia, lo h elimpiado bien y voy a ver ke tal a ver si va a salir refrigerante del cilindro!!!!?????
chemituso
Tímido
Tímido

#6 Re: Perdida refrigerante

Mensaje por chemituso »

Sigo con las investigaciones y con el caballete puesto y la moto 2 dias parada no se ve ni rastro , en cambio cuando la dejo con la pata si me aparece una gotita, pero claro aal estar inclinada la gota va hacia la izq y ni idea de donde viene la jodia...Por favor un cable alguien que me guie!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BIRRAS PA TODOS.
Cerrado

Volver a “MOTOR”