Buenas gente, pues nada que esta mañana a mi iphone le ha entrado la locura voladora y se ha estallado la pantalla. Funciona perfectamente pero ya he estado viendo por internet y la reparación en distribuidor es una pasta.
A alguien le ha pasado? Cómo lo ha solucionado? Costes?
Gracias y os escucho maestros de la tecnología.
Pantalla de IPHONE KO, Ayuda please
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Pantalla de IPHONE KO, Ayuda please
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Pantalla de IPHONE KO, Ayuda please
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Pantalla de IPHONE KO, Ayuda please
Buenas Curro... siento decirte que ese problema es muy tipico en el Iphone... Mi novia trabaja en una tienda de telefonia movil y esta aburrida ver Iphones con la pantalla reventada. No sé si el problema es del trato que reciben o simplemente que la pantlla es mas debil que Heidi.
Repararla por SAT creo que la broma son unos 170€
Mi novia cuando alguien le compra un Iphone les recomienda aseguralo, ya que si te pasa eso, creo que lo mandan a reparar gratix
Suerte compañero....
P.D: Yo estoy esperando a Octubre que me voy a EEUU para ver si me traigo el Iphone IV...
Repararla por SAT creo que la broma son unos 170€
Mi novia cuando alguien le compra un Iphone les recomienda aseguralo, ya que si te pasa eso, creo que lo mandan a reparar gratix
Suerte compañero....
P.D: Yo estoy esperando a Octubre que me voy a EEUU para ver si me traigo el Iphone IV...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: Pantalla de IPHONE KO, Ayuda please
Buenas Pedro. He encontrado una empresa q me lo recoge arregla y devuelve por 135€ q es un dolor pero menos. Q le vamos a hacer, eso por manazas