Necesito Ayuda para el Lunes.CERRAD

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Necesito Ayuda para el Lunes.CERRAD

Mensaje por kunny13 »

El Lunes por la mañana, llevará a Mary al trabajo. He cogido unos guantes de verano que tengo de Levior, pero los tengo sueltos, sin su bolsa donde venían. Necesito de alguien que tenga unos como esos, o parecidos y me escanee, o mande por E-mail el libro de Instrucciones para poder ponermelos. Sería un mal rollo, después de todo el día buscandolos y encontrarlos, no poder ponermelos.

Como ayuda, decir que lleva huecos p'a diez dedos, lo que necesito es la página, donde diga, donde va cada uno.

Gracias.
Última edición por kunny13 el 27 Jul 2010 13:14, editado 1 vez en total.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#2 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por ALATRISTE »

kunny13 escribió:El Lunes por la mañana, llevará a Mary al trabajo. He cogido unos guantes de verano que tengo de Levior, pero los tengo sueltos, sin su bolsa donde venían. Necesito de alguien que tenga unos como esos, o parecidos y me escanee, o mande por E-mail el libro de Instrucciones para poder ponermelos. Sería un mal rollo, después de todo el día buscandolos y encontrarlos, no poder ponermelos.

Como ayuda, decir que lleva huecos p'a diez dedos, lo que necesito es la página, donde diga, donde va cada uno.

Gracias.

Si te sobra algún hueco hacemos una brico rápido y te tuneamos la mano, no des ideas, no calientessssssssssssss

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por ManuCorrecaminos »

:blink: :blink: :blink: huyssssssssssssssss
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por alcarama »

creo que aquí encontraras la solución
:mrgreen:
:good:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por kunny13 »

alcarama escribió:
creo que aquí encontraras la solución
Acabo de probarlo,me he puesto unos guantes de Portero que tenía por ahí, pero no me entran las manos entre los cubrepuños y las manetas, son mu anchos. :blink:
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por seveyn »

A ver...empecemos por lo principal...
Tu, ¿te has contado los dedos?, porque igual hay mas dedos que huecos :blink: :blink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
J-Pepe
Moderador
Moderador

#7 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por J-Pepe »

Rafa, una cosa muy importante es que para contarte los dedos te saques las manos de los bolsillos...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por richi »

y digo yo...si te van mu grandes....¿no te habrás comprado unos calcetines en lugar de unos guantes?
hala,ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por Pepeillos 13 »

seveyn escribió:A ver...empecemos por lo principal...
Tu, ¿te has contado los dedos?, porque igual hay mas dedos que huecos :blink: :blink:
....................no pienses mal Rafa; los dedos estan al final de la mano.

Imagen

.............lo que hay entre las piernas es un pene :mrgreen: :mrgreen: o una pena :cray: :cray: , según tenga más o menos de 20 cms.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por kunny13 »

Estos guantes no están bien............ :fie:

El dedo que tengo en la esquina de la mano, uno gordo, no me cabe en el hueco que hay en la esquina del guante :blink: , no he querido ni forzar, ni intentarlo más, porque si con el primero ya no entra.......a ver que hago. Yo creo que en el montaje del guante, han cambiado los huecos de sitio...................o eso, o tengo la mano al revés.

Ya verás tú, si el Lunes con este tiempo, se me quedan los deos helaos con el frio.
Luego lo intentaré con la ayuda de Mary, a ver si entra o no entra.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por Pérezman »

kunny13 escribió:Como ayuda, decir que lleva huecos p'a diez dedos, lo que necesito es la página, donde diga, donde va cada uno.

:bronca: Eso es porque son para meter las dos manos en uno y el otro es de repuesto :clapping: :clapping: :clapping:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por kunny13 »

Pérezman escribió:
kunny13 escribió:Como ayuda, decir que lleva huecos p'a diez dedos, lo que necesito es la página, donde diga, donde va cada uno.

:bronca: Eso es porque son para meter las dos manos en uno y el otro es de repuesto :clapping: :clapping: :clapping:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks:
ah......................pero si meto las dos manos en un guante, ¿ como me agarro a la moto? :blink:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por Grandote »

kunny13 escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

................invitar a comer a Pedro........ :descojono: :descojono: :descojono:

Nikki, pero tú no sabes que lo Bancos ya no dan HIPOTECAS............

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¿Por qué te crees que lleva Pedro preguntandome cuando nos vamos a ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TOMAR ALGOOOO !!!!!!!!

¡¡¡¡¡Qué estoy en el Paroooooooo !!!!!

:rofl: :rofl:

Rafa buscando y rebuscando resulta que tengo los mismos guantes y he encontrado las instrucciones, pero no me funciona el scanner, si quieres me acerco en un momento, asi nos conocemos y nos tomamos algo??????

:blush:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Que malo es el aburrimiento por dios. A ver, no te estaras probando unas manoplas y te sobran dedos?
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por kunny13 »

Grandote escribió: Rafa buscando y rebuscando resulta que tengo los mismos guantes y he encontrado las instrucciones, pero no me funciona el scanner, si quieres me acerco en un momento, asi nos conocemos y nos tomamos algo??????[/color]
:blush:
:shok:
Pedro no puedo. Tenía dos opciones hoy, o como sardinas, o las dejo para ir a pescar esta noche, así que he decidido irme a pescar :pardon: , es que el pescado a mi no me gusta :no: , si pillo algo, se lo come la Mary y Aroa, si no, pués que tomen cereales. :yes:

Manu, es que manopla solo tengo una, y es de esas que uso para EXFOLIARME los muslos ( cartucheras), y la tripa..........bueno y también los michelines, y los pechos que se me están cayendo................ :blush:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por kunny13 »

Una cosa, no me estáis ayudando mucho, ¿eh?, lo que sí veo es mucho cachondeo :bronca: :bronca: , que con el rollo, al final llega el Lunes y pierdo los deos. :angry:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por margiver »

¡Rafa! Jo Tío, me ha costado pero he conseguido el manual de los guantes.

Te lo adjunto. Y no te preocupes que ya me invitas a unas cañitas, ¿vale?...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por Muni »

pero si el guante tiene mas huecos que dedos tuyos igual es para que la mary tambien entre y conduzca contigo................................ dejala los hucos pequeños a ella.........no? :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Cuando tengas las intruscciones ponlas, por curiosidad.
Imagen Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por nikko »

Hay que ver lo poco serio que es la gente de este foro, no paran de liarte con la fora de colocarte :wink: los guantes.

Yo creo que en la tienda te han timado y te han dado la mitad del juego.
Dos guantes son, uno lo pones debajo de la mano, el otro encima y los juntas con celo. Al tener solo dos, la otra mano tendrás que liartela con una bufanda.

Espero haberte ayudado mucho.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por shannen »

El guante tiene la forma de una mano por eso no es muy difícil de ponerse en la mano ara a continuación os dejo las instrucciones para que aprendáis a ponerse el guante:

1. Coger la prenda e ir colocando cada de tus dedos en los orificios que tiene el guante.
2. Después de haber colocado los dedos en el guante ya podemos con la otra mano darle la forma para que se ponga correctamente a la forma de tu mano.
3. Una vez hayamos hecho esto tenemos que hacer lo mismo con el otro guante ya que los guantes usan dos pares pero que tenemos dos manos.
4. Al haber terminado con los dos guantes ya podemos decir que ya sabemos ponernos un guante correctamente.

COMO YA TE CONOZCO Y POR SI TIENES LA TENTACION DE HABRIR UN HILO PARA SACARTELOS....

Bueno ahora que ya sabemos ponernos unos guates el siguiente paso de haberlos usado es quitártelos y para ello te e puesto otras instrucciones para que no tengas dificultades y son las siguientes:

1. Tienes los dos guantes en las dos manos pues con una de ellas tiras de los dedos con fuerza hasta que notes que el guante se esta quitando de tus dedos.
2. Una vez ya hallas echo esto con la mano que te estas quitando el guante tienes que coger todos los dedos del guante y estirar fuerte hasta que salga el guante si en caso de que no salga el guante en la palma de la mano estiras hacia arriba hasta que salga así ya podrás sacarte el guante correctamente.
3. Después que hallas hecho todo esto tienes que hacer lo siguiente con la otra mano y al haber hecho lo indicado ya te abras quitado los dos guantes sin ningún problema.
CARPE DIEM
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por Epicuro »

Has comprobado antes de ponerte los guantes de verano si la última vez que saliste te quitaste los de invierno? Mira que si aún los llevas puestos y no te has dado cuenta !!!

Si no es ese el problema, prueba a reiniciar los guantes. A mi me funciona con el pc :mrgreen:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por ACHY »

:shok: :blink:

Rafa dile a tu médico que te cambie las pastillas, las de "llerva" no te van bien. :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por chaveruco77 »

cóoooooomo está el patio!!!! :descojono: :descojono: :descojono: kunny, supongo que el guante para el monodedo sabrás ponerlo, que es menos complicado que el pentadedo!!! :descojono: :descojono:

vaya tela con los desvaríos de sábado noche en vstromclub!!!! yo que pensé que era el único majara que tenía las ideas hechas peazos..... viendo el patio, creo que estoy con la gente adecuada!!! :drinks: :drinks:

V'ssss, y sube unas afotos del proceso de colocación de los guantes, para quien no lo tenga claro!!! :good:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.

Mensaje por kunny13 »

Bueno, pués gracias a vuestras " ayudas" :angry: , al final, me he ido en coche.

Sres. Moderadores, pueden cerrar el Post, por favor.

Gracias.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: Necesito Ayuda para el Lunes.CERRAD

Mensaje por Muni »

Pero ir en coche con guantes de 20 dedos es un poco incomodo, ................ no? :blink:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”