Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
#1 Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
Vuelvo a ponerla salida,pues no se porque la puse en baleares,canarias sera porque tengo ganas de ir a una isla
Bueno señores moderadores,si quereis cambiarlo,si no este post tal vez sea suficiente.
Pues eso salida a el Montseny,para subir a Vallfogona del Ripolles al mr.Bikers,curvas i mas curvas,calor i mas calor
Seguiremos en contacto
Salud rabasadas
Bueno señores moderadores,si quereis cambiarlo,si no este post tal vez sea suficiente.
Pues eso salida a el Montseny,para subir a Vallfogona del Ripolles al mr.Bikers,curvas i mas curvas,calor i mas calor
Seguiremos en contacto
Salud rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
Venga,¿no se anima nadie? que no hace tanto calor... saldremos tempranito por la mañana,quede con un colega en la gasolinera de Arenys de Mar
para subir al Montseny sobre las 7.30h.Tempranito para aprovechar el dia
Salud rabasadas
para subir al Montseny sobre las 7.30h.Tempranito para aprovechar el dia
Salud rabasadas
-
- V.I.P.
#3 Re: Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
Carlitos, sigo el hilo y a ver si me animo a la salida del miercoles, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
Ok Cristobal yo mañana pe piro a Palamos,vuelvo el martes por la noche,creo que tienes mi tl.seguimos en contacto.
Salud rabasadas
Salud rabasadas
-
- V.I.P.
#5 Re: Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
Carles, si fuera ya te llamaria, el problema es que por hacer el burrico osea estar haciendo footing me dolia el talon del pie y no pare hasta llegar a casa, y la sorpresa es que al quitarme la bamba y el calcetin me habia hecho una llaga del 15 en el talón y ahora no puedo calzarme ningun zapato cerrado y menos las botas, si hubiera cambios te llamo, saludos y disfrutar
Última edición por Kriston el 27 Jul 2010 20:08, editado 1 vez en total.
K8 DL 650 "La Pelayo"
- rabasadas
- V.I.P.
#6 Re: Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
Jo...Cristobal que putada,bueno pues otra vez sera,lo seguiremos intentando en septiembre.
Bueno,si alguien se anima mañana a las 7.30h en la gasolinera de Arenys de Mar
Salud rabasadas
Bueno,si alguien se anima mañana a las 7.30h en la gasolinera de Arenys de Mar
Salud rabasadas
-
- V.I.P.
#7 Re: Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
venga que si no pasa nada, mañana a trotar con la V un rato, en fin mañana nos vemos a las 08 Horas en Sant celoni y si alguien más se anima pues eso nos vemos mañana, espero poder ponerme las botas mañana saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- rabasadas
- V.I.P.
#8 Re: Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
Bueno Cristobal,en casa y duchadito,espero te gustara la salidilla,en mi parcial me marcaba 450km.del ala,teniendo en cuenta que casi todo curvas
creo que esta noche voy a dormir como un tronco buen estreno para el BW,trasero,se agarra muy bien el jodio...
Bueno en cuanto tenga un ratito cuelgo alguna fotillo,por cierto en el Mr.Bikers,comimos muy bien,¿verdad Kriston?
Salud rabasadas
creo que esta noche voy a dormir como un tronco buen estreno para el BW,trasero,se agarra muy bien el jodio...
Bueno en cuanto tenga un ratito cuelgo alguna fotillo,por cierto en el Mr.Bikers,comimos muy bien,¿verdad Kriston?
Salud rabasadas
-
- V.I.P.
#9 Re: Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
Curvas quien dijo curvas , en fin una dia estupendo buena ruta, buena compañia y sobre todo buena comida en Vallfogona todo un dia perfecto, eso si yo tambien hace rato que he llegado, recogido todo y una buena ducha, que menudo frio que hemos pasado , cuando tenga un ratillo pongo las fotillos, por cierto yo sobre 440 y algo de marcador más o menos, pero para volver a repetir, en fin todo un gustazo el haber rodado con vosotros y sobre todo dale un fuerte abrazo a Luis de mi parte, (esperando con impaciencia la proxima), saludos campeon
Última edición por Kriston el 29 Jul 2010 10:20, editado 1 vez en total.
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#10 Re: Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
Y como lo prometido es deuda aqui pongo el enlace de las fotillos de la ruta de ayer http://picasaweb.google.es/cristobalb499/Salida280710, asi que Salud y Benzina
K8 DL 650 "La Pelayo"
- rabasadas
- V.I.P.
#11 Re: Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
Bueno lo primero que le di un abrazo a Luis como me pediste,el me dio recuerdo para ti,dijo que en cuanto se recupere de el mal trago se marcara una salidilla con nosotros,le dieron envidia esos esparragos a la brasa del Mr. Bikes.Estoy in tentando colgar alguna foto con el image ese...que me da mas curro que todas las curvas de ayer
Uploaded with ImageShack.us
-
- V.I.P.
#12 Re: Salida el proximo miercoles 28 rabasadas
Preciosas fotos, en fin a ver si a la proxima se anima Luis, supongo que no habras tenido problemas con el enlace del picasa y si no te quieres liar tira del picasa que es más facil, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"