Nuevas maletas givi trekker - fotos -
- Fusee
- Tímido
#1 Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Buenas, he visto que GIVI va a comercializar este modelo de maletas a partir de septiembre. En un principio tienen buena pinta, pero claro de verlo en fotos a verlo en persona puede variar. Alguno ha tenido la oportunidad de verlas para que diga su opinión?
Otra cosa, las maletas tienen 46 y 33 litros y se pueden utilizar como maleta o top case ya que tienen el enganche Monokey. Sabéis si los soportes de este enganche para las maletas laterales tienen distinta separación en el lado del escape de la 650 y en el que no lo tiene? es para saber que quedaría mejor, si 2 iguales o una de 46 en el lado izquierdo y la de 33 en el del escape.
Os dejo el link de la página de givi
http://www.givi.es/Baules/Monokey-/TRK46N-TREKKER
Otra cosa, las maletas tienen 46 y 33 litros y se pueden utilizar como maleta o top case ya que tienen el enganche Monokey. Sabéis si los soportes de este enganche para las maletas laterales tienen distinta separación en el lado del escape de la 650 y en el que no lo tiene? es para saber que quedaría mejor, si 2 iguales o una de 46 en el lado izquierdo y la de 33 en el del escape.
Os dejo el link de la página de givi
http://www.givi.es/Baules/Monokey-/TRK46N-TREKKER
Última edición por Fusee el 23 Sep 2010 13:30, editado 1 vez en total.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Nuevas maletas givi trekker
no estan mal, pero para mi le da un aire a un mini cubo de basura, jijiijiji, prefiero las normales que son mas redondeadas y mas bonicas.
No conduces para ir, vas para conducir
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Nuevas maletas givi trekker
son chulas, pero con estas creo que intentan imitar un poco a las de BMW...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Nuevas maletas givi trekker
La diferencia entre el lado izquierdo y el derecho es aproximadamente de 2,5cms de mas en el soporte derecho respecto al izquierdo asi que YO podrian las 2 maletas del mismo tamañao (grande o pequeño) pero las 2 iguales.Fusee escribió:Sabéis si los soportes de este enganche para las maletas laterales tienen distinta separación en el lado del escape de la 650 y en el que no lo tiene? es para saber que quedaría mejor, si 2 iguales o una de 46 en el lado izquierdo y la de 33 en el del escape.
Fijate en los soportes que son CASI iguales (la diferencia se puede ver debajo de los intermintentes):
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Nuevas maletas givi trekker
Por cierto en ubricar tienes las dos
-
- Tímido
#6 Re: Nuevas maletas givi trekker
No, esas no las pongo en mi niña
- wesson
- Cansino
#7 Re: Nuevas maletas givi trekker
Tienes razón, tienen to la pinta de las que monta la nueva generación F de BMWsanmarcos escribió:son chulas, pero con estas creo que intentan imitar un poco a las de BMW...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Chemaland
- Pesao
#8 Re: Nuevas maletas givi trekker
Desde luego que como bien decís son totalmente "BMW" , pero seguro que son bastante más económicas y tienen muy buena pinta . A las V color plata le deben quedar de fábula .
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Nuevas maletas givi trekker
Es mi sensacion o se pueden abrir en 2 tramos?
Si es asi.... otra cosa mas para la lista de chuches...
Si es asi.... otra cosa mas para la lista de chuches...
- margiver
- V.I.P.
#10 Re: Nuevas maletas givi trekker
A mi sí me gustan. Y sí, son tipo BMW. Lo que no sé es cómo les quedarán a nuestras V. A ver si alguien se las compra y las vemos montadas en una de las nuestras.
-
- Pesao
#11 Re: Nuevas maletas givi trekker
En el foro italiano de V-Strom (V-Strommers.it), colgaron estas fotos de una V blanca con las susodichas maletas. Personalmente no me disgustan, me gustan más que muchas maletas de plástico pero, en mi opinión, donde se pongan unas fabricadas totalmente en aluminio... Juzgad vosotros mismos:
Un saludo!
Un saludo!
V´sssssss!!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Nuevas maletas givi trekker
Estas fotos me han dejado
Esa moto cutretuneada entre blanco negro brillo y con el cofre con los leds plata no me ha gustado.... Aunque mis cojo la imagen de las maletas y la presento en mi negra (Toda negra), la cosa cambia...
Esa moto cutretuneada entre blanco negro brillo y con el cofre con los leds plata no me ha gustado.... Aunque mis cojo la imagen de las maletas y la presento en mi negra (Toda negra), la cosa cambia...
-
- Asiduo
#13 Re: Nuevas maletas givi trekker
todas de aluminio o todas de plastico, pero maleta central de plastico y laterales de alumino , a mi personalmente si me gustan, pero pa poner las tres y entre que eso es caro y que las v35 les quedan mu bien, no creo que se vean mucho.
- Fusee
- Tímido
#14 Re: Nuevas maletas givi trekker
A mi la verdad es que si que me gustan. Como bien decis si fueran de aluminio enteras mejor que mejor. De hecho las que mas me gustan son las Trax, pero creo que no puedes montar un baul trasero grande(tipo Givi maxia 52 o 55) porque como se abren hacia arriba, el baul toca y no deja que se abran del todo (corregidme si esto no es verdad).
Gracias por la info Street Hawk, en una tienda me dijeron que eran asimetricas, pero no con cuanta diferencia. Sin lugar a dudas los 2 lados iguales.
Respecto a la apertura como se ve en la foto se abre un tramo pequeño para pode mete la funda interior, pero por lo menos en la de 46 litros tambien se podra abrir del todo ya que pone que puede entrar un casco integral, y por esa apertura pequeña no cabe un casco.
Gracias por la info Street Hawk, en una tienda me dijeron que eran asimetricas, pero no con cuanta diferencia. Sin lugar a dudas los 2 lados iguales.
Respecto a la apertura como se ve en la foto se abre un tramo pequeño para pode mete la funda interior, pero por lo menos en la de 46 litros tambien se podra abrir del todo ya que pone que puede entrar un casco integral, y por esa apertura pequeña no cabe un casco.
- RocJumper
- Cansino
#15 Re: Nuevas maletas givi trekker
Pos sí con la maleta de Givi e46 y las traxs, la tapa de la maleta izquierda toca un poquito al abrirlo pero tiras un poco la tapa pa izquierda y se abre bien.
La de maxia que es 1 o 2 cm más ancha seguro que tocará más.
El lado izquierdo es un poco más estrecho pero con las dos maletas de 37 l quedan muy bien, si llevas una 45l por izquierda queda un poco asimétrico visualmente.
Las fotos http://www.twistedthrottle.com/article/ ... /218/1/19/
Vss
La de maxia que es 1 o 2 cm más ancha seguro que tocará más.
El lado izquierdo es un poco más estrecho pero con las dos maletas de 37 l quedan muy bien, si llevas una 45l por izquierda queda un poco asimétrico visualmente.
Las fotos http://www.twistedthrottle.com/article/ ... /218/1/19/
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Nuevas maletas givi trekker
me gusta... las 2 grandes o las los pequeñas, pero eso es matar la estetica de la moto (para mi gusto)
- el caudetano
- Conocido
#17 Re: Nuevas maletas givi trekker
No sé como quedarán en la 1200GS pero a mi me encantan, puede que venda mis Givi E-41.............por cierto será el mismo soporte?
- RocJumper
- Cansino
#18 Re: Nuevas maletas givi trekker
Aquí tienes fotos de las trax en BMW R1200GS http://www.gstrail.es/foro/f75/maletas- ... ndex2.html
Tendrás que cambiar los soportes por unos de SW-Motech que son más robustos. Y tienes que pillarte las cerraduras y el kit de adaptación de trax. Lo bueno es que también existe el kit de adaptación de givi.
Vss
Tendrás que cambiar los soportes por unos de SW-Motech que son más robustos. Y tienes que pillarte las cerraduras y el kit de adaptación de trax. Lo bueno es que también existe el kit de adaptación de givi.
Vss
- RocJumper
- Cansino
#19 Re: Nuevas maletas givi trekker
También tenéis estas maletas que son mucho más asequibles:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 75&start=0
Vss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 75&start=0
Vss
- el caudetano
- Conocido
#20 Re: Nuevas maletas givi trekker
Esas son las trax de Givi?
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#21 Re: Nuevas maletas givi trekker
Los anclajes son Monokey, por lo que se puede instalar cualquier maleta con este sistema.
Lo de poner una de 33 y otra de 46 para la simetría, me parece que sería demasiado desproporcional, aunque todo es posible...
Lo de poner una de 33 y otra de 46 para la simetría, me parece que sería demasiado desproporcional, aunque todo es posible...
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Nuevas maletas givi trekker
Si aun no tienes los anclajes lo mejor es que compres los de la 1000 y asi seguro que te queda simetrico... Fallo mio el no hacerlo yo cuando compre los mios....
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#23 Re: Nuevas maletas givi trekker
Personalmente no me gustan,encuentro este tipo de maletas parecidos a los maletines que llevan los investigadores de cultivo.
- JulioG
- Conocido
#24 Re: Nuevas maletas givi trekker
Que haya variedad es bueno. Asi podemos elegir.
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Nuevas maletas givi trekker
Ya te digo, imaginate que a todos nos gusta el mismo modelo de todo.... que coñazo!!!!!JulioG escribió:Que haya variedad es bueno. Asi podemos elegir.