Que hacer para deslimitar mi V
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- Tímido
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#1 Que hacer para deslimitar mi V
Hola amigos resulta que el pasado dia 17 he cumplido con los dos años de antiguedad del carnet que te obligan a tener la V limitada y en el taller donde la limite me dicen que deslimitarla consiste en pedir una documentacion a la cas del limitador que tiene un coste de unos 60€ mas la mano de obra para quitar el limitador que consiste en una plaquita en la palometa del acelerador total 100€ + la itv.
la verdad es que no me suena muy bien esto que me dice la casa porlo pronto la plaquita la he quitado yo mismo en 2 minutos.
¿podria decirme alguien que puedo hacer para deslimitar la moto legalmente sin que me suene a que me estan tomando el pelo?
gracias........
la verdad es que no me suena muy bien esto que me dice la casa porlo pronto la plaquita la he quitado yo mismo en 2 minutos.
¿podria decirme alguien que puedo hacer para deslimitar la moto legalmente sin que me suene a que me estan tomando el pelo?
gracias........
- fariza53
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#2 Re: Que hacer para deslimitar mi V
Hola compañero yo tan bien la tenia como tu y lo unico que tenia que hacer es que el consecionario te de un papel diciendo que la moto esta dislimitada la llevas a la ITV y la pasas tu y ya esta eso fue lo que ice yo y no me cobraron nada por ese papel nada por lo que veo el concesionario tuyo lo que quiere es hacer el agosto contigo
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
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- Asiduo
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#3 Re: Que hacer para deslimitar mi V
En andalucia lo unico que hace falta, es rellenar un folio ( lo puedes pedir en la propia itv) con los datos de la moto y que te lo firme un taller mecanico( da igual que sea de coches), en el documento pone que se deja la potencia original de fabrica retirando el mecanismo que lo limitaba ( o algo parecido), es asi de simple, que no te tomen el pelo .
Veo logico, que te cobren algo por rellenarte el papel ( 3 minutos) y por quitarte la plaquita ( 5 minutos), el taller es un negocio y estan para ganar dinero, 15 o 20 euros pues si, pero 100 euracos por no llega a diez miuntos de trabajo .
Un saludo
Veo logico, que te cobren algo por rellenarte el papel ( 3 minutos) y por quitarte la plaquita ( 5 minutos), el taller es un negocio y estan para ganar dinero, 15 o 20 euros pues si, pero 100 euracos por no llega a diez miuntos de trabajo .
Un saludo
- Liebrel
- Tímido
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#4 Re: Que hacer para deslimitar mi V
Hola compañeros, ya también me toca deslimitarla, y me dicen que tienen que "reprogramar la moto" y además me piden las dos llaves "para volver a ajustarlas" con la nueva centralita y que si no se hace eso la llave no funcionaría "porque la moto interpretaría que le están haciendo un puente" si uso esa segunda llave no ajustada.
¿Me están contando una fantasía animada o eso es así? Veo que en el foro todo el mundo cambia la centralita sin más y todo funciona correctamente.
La moto es una k8. ¿Funciona diferente a las otras?
Además, dicen que para ahorrarme dinero que no la pase por la ITV ni que aparezca deslimitada en ningún papel "por si la quiero vender luego".
¿Me toman el pelo? Creo que sí.
Una ayuda, porfa...
¿Me están contando una fantasía animada o eso es así? Veo que en el foro todo el mundo cambia la centralita sin más y todo funciona correctamente.
La moto es una k8. ¿Funciona diferente a las otras?
Además, dicen que para ahorrarme dinero que no la pase por la ITV ni que aparezca deslimitada en ningún papel "por si la quiero vender luego".
¿Me toman el pelo? Creo que sí.
Una ayuda, porfa...
OJ-ALÁ
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- Asiduo
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#5 Re: Que hacer para deslimitar mi V
Que yo sepa, las llaves no son codificadas, la mia es una k7( por lo que he leido solo cambian colores y pegatinas con respecto a la k8) y solo tuve que cambiar una centralita por otra, o te toman el pelo o se equivocan .
- tresmil
- Conocido
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#6 Re: Que hacer para deslimitar mi V
La mía está matriculada en marzo de 2008 y solo he tenido que cambiar una centralita por otra, lo de las llaves es nuevo.
- vardink
- Cansino
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#7 Re: Que hacer para deslimitar mi V
La mia es de Agosto de 2007 y la deslimite el año pasado.
Requisitos:
--Peticion de papel de deslimitacion a Suzuki --> 55 euros
--Mano de Obra del taller --> 0,00 euros (llevaba ya la centralita cambiada, pero son dos minutos)
--Papel del taller como que la ha cambiado --> 0,00 euros, ya que la compre alli y soy cliente
--ITV --> 47 euros (tengo la factura de la ITV por ese mismo importe) y me la llevaron los del concesionario sin cargo alguno.
Total, por 100 euros mas o menos la puse totalmente legal.
Lo de la llave es absolutamente nuevo. De hecho lo hice en Leon y la llave de repuesto la tengo en Madrid y nunca ha salido de casa.
Creo que estos pasos mas o menos son los que ha dado todo el mundo que la querido dejar totalmente legal.
Requisitos:
--Peticion de papel de deslimitacion a Suzuki --> 55 euros
--Mano de Obra del taller --> 0,00 euros (llevaba ya la centralita cambiada, pero son dos minutos)
--Papel del taller como que la ha cambiado --> 0,00 euros, ya que la compre alli y soy cliente
--ITV --> 47 euros (tengo la factura de la ITV por ese mismo importe) y me la llevaron los del concesionario sin cargo alguno.
Total, por 100 euros mas o menos la puse totalmente legal.
Lo de la llave es absolutamente nuevo. De hecho lo hice en Leon y la llave de repuesto la tengo en Madrid y nunca ha salido de casa.
Creo que estos pasos mas o menos son los que ha dado todo el mundo que la querido dejar totalmente legal.
- Troyano
- V.I.P.
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#8 Re: Que hacer para deslimitar mi V
las llaves no son codificadas, si q no te tomen el pelo, un abrazo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Liebrel
- Tímido
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#9 Re: Que hacer para deslimitar mi V
Creo que me han contado un bonito cuento.
Al darles la copia de la llave la meten en el contacto de la moto, la ponen en marcha, le dan al cortacorrientes, apagan el contacto y vuelven a arrancar el motor. Me dice que ya está ajustada. Le pregunto que, como me había explicado anteriormente, esa llave lleva un chip o algo así y me vuelve a decir que sí.
Le pido que me de los papeles o un informe que diga que ha cambiado la centralita y... me responden que eso costaría como 200 euros y que me lo tienen que mandar desde Suzuki...
En conclusión, como resumen de los hechos: el taller (aún siendo buenos profesionales técnicamente) no es un taller autorizado por Suzuki. No reconocen esto para hacer ellos las revisiones y el mantenimiento durante la garantía (por suerte nuestra máquina es sólida como ninguna). Si hubiera habido algún fallo durante la garantía me quedo con el culete al aire (este término viene en el diccionario). No pueden expender el papel de la deslimitación (no están autorizados) e intentan asustar con una tarifa alta por parte de la casa por si se me ocurre ir a pedirles el dichoso papel a un concesionario oficial. Me aconsejan que deje los papeles como están ya que por tiempo puedo conducir motos sin límite de caballaje.
Moraleja: durante los dos años de garantía taller oficial y después, que cada cual haga de su capa un sayo.
Por lo que a mí respecta, en este taller ya me han visto lo que me tenían que ver.
Al darles la copia de la llave la meten en el contacto de la moto, la ponen en marcha, le dan al cortacorrientes, apagan el contacto y vuelven a arrancar el motor. Me dice que ya está ajustada. Le pregunto que, como me había explicado anteriormente, esa llave lleva un chip o algo así y me vuelve a decir que sí.
Le pido que me de los papeles o un informe que diga que ha cambiado la centralita y... me responden que eso costaría como 200 euros y que me lo tienen que mandar desde Suzuki...
En conclusión, como resumen de los hechos: el taller (aún siendo buenos profesionales técnicamente) no es un taller autorizado por Suzuki. No reconocen esto para hacer ellos las revisiones y el mantenimiento durante la garantía (por suerte nuestra máquina es sólida como ninguna). Si hubiera habido algún fallo durante la garantía me quedo con el culete al aire (este término viene en el diccionario). No pueden expender el papel de la deslimitación (no están autorizados) e intentan asustar con una tarifa alta por parte de la casa por si se me ocurre ir a pedirles el dichoso papel a un concesionario oficial. Me aconsejan que deje los papeles como están ya que por tiempo puedo conducir motos sin límite de caballaje.
Moraleja: durante los dos años de garantía taller oficial y después, que cada cual haga de su capa un sayo.
Por lo que a mí respecta, en este taller ya me han visto lo que me tenían que ver.
OJ-ALÁ
- Liebrel
- Tímido
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#10 Re: Que hacer para deslimitar mi V
Disculpas a "agumairena", porque creo que he cortado su hilo. Como el tema era similar, lo aproveché.
OJ-ALÁ
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- Tímido
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#11 Re: Que hacer para deslimitar mi V
Gracias por todo ya os contaré como me ha ido, me pasare por la itv a preguntar y si no pues a deslimitarla en el taller, de todas formas ahora tendre que esperar a septiembre por eso de las vacaciones y demás, pero ya os mantendre informados.
gracias por todo.
gracias por todo.
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- V.I.P.
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#12 Re: Que hacer para deslimitar mi V
madre mia!! que te intenten tomar el pelo asi en un taller... se podria denunciar a la oficina del consumidor??'
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
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- Asiduo
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#13 Re: Que hacer para deslimitar mi V
Yo la acabo de deslimitar en el conce donde la compre les pedi el certificado de taller del cambio de centralita y a la ITV total 18:81euros
- shark
- V.I.P.
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#14 Re: Que hacer para deslimitar mi V
Jo*er, qué jetas!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego, cuánto *?=)(/&%$·"! hay por ahí suelto, madre mía!
En fin........, bueno, sin palabras....
Un saludo!
Desde luego, cuánto *?=)(/&%$·"! hay por ahí suelto, madre mía!
En fin........, bueno, sin palabras....
Un saludo!