Pues eso, que he visto por ahí este tipo de tapones que te anuncian el estado de la presión de los neumáticos. No sé si será muy útil, pero a los más perezosos a la hora de mirar la presión les puede venir bien, eso si, son un poco llamativos y en consecuencia golosos, por lo que pueden durar puestos una tarde si dejas la moto en la calle.
Aquí se pueden adquirir
Igual algun@ de vosotr@s ya lo ha probado y puede contar su experiencia. Desde luego caros no son.
Saludos
Tapón avisador de presión
- forestales
- Cansino
-
- Conocido
#2 Re: Tapón avisador de presión
Yo los llevo en la burgman 650, los compré en ebay.uk y creo que me costaron unos 6€. La verdad es que son bastante precisos y casi no tienes ni que agacharte para mirar la presión
PD: eso si, cuando la miré hace dos dias, como el tapon mantiene presionado el obus de la válvula (asi es como creo que se llama la pieza esta que se hunde para dejar entrar y salir el aire ), en la rueda trasera se habia quedado cogido. Por qué? pues no lo sé, los llevo ya como unos 6 meses, y miro la presión cada mes, igual fue por el calor que sufrió el neumático en mi ultimo viaje Andorra
PD: eso si, cuando la miré hace dos dias, como el tapon mantiene presionado el obus de la válvula (asi es como creo que se llama la pieza esta que se hunde para dejar entrar y salir el aire ), en la rueda trasera se habia quedado cogido. Por qué? pues no lo sé, los llevo ya como unos 6 meses, y miro la presión cada mes, igual fue por el calor que sufrió el neumático en mi ultimo viaje Andorra
Porque tener una si se pueden tener dos? je je