¿¿Repetimos?? - 25 de julio
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Pues nada, que como el 18 ni pude ir a la paella ni a la ruta, y uno es muy celosillo he decidido repetir la misma ruta el domingo 25 de julio siempre y cuando no haya ninguna otra propuesta (¿gonzo? ) con alguna leve variación.
El punto de encuentro sería la gasolinera BP que hay en el Polígono la Cova, carretera de Manises a Ribarroja, muy cerca del By Pass, a las 8.20 h. A las 8.30 se sale esté quien esté. A partir de ahí se desarrollaría el resto de la ruta cuyo enlace está aquí: ruta
El motivo es que unos amigos del curro (y quién sabe si el cuniaoooo ) les ha gustado la rutita y tienen ganas de curvear. Eso sí, van con armarios alemanes...
En fin lo dicho, que si alguien quiere apuntarse porque se lo perdió , porque quiere repetir , porque él lo vale o simplemente por las y el almuerzo.... ya lo sabéis.
Y si me querís... irse
El punto de encuentro sería la gasolinera BP que hay en el Polígono la Cova, carretera de Manises a Ribarroja, muy cerca del By Pass, a las 8.20 h. A las 8.30 se sale esté quien esté. A partir de ahí se desarrollaría el resto de la ruta cuyo enlace está aquí: ruta
El motivo es que unos amigos del curro (y quién sabe si el cuniaoooo ) les ha gustado la rutita y tienen ganas de curvear. Eso sí, van con armarios alemanes...
En fin lo dicho, que si alguien quiere apuntarse porque se lo perdió , porque quiere repetir , porque él lo vale o simplemente por las y el almuerzo.... ya lo sabéis.
Y si me querís... irse
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- crosby
- Cansino
#2 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Eddy escribió:Pues nada, que como el 18 ni pude ir a la paella ni a la ruta, y uno es muy celosillo he decidido repetir la misma ruta el domingo 25 de julio siempre y cuando no haya ninguna otra propuesta (¿gonzo? ) con alguna leve variación.
Y si me querís... irse
Juan la ruta que as puesto en la zona de Ayora hasta Bicorp es de tierra gran parte de ella
si pasáis por Los Herreros me pegáis una pitada y no puedo acompañaras porque no tengo la
moto en el Pueblo
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Tuve visita y no pude ir.
Es muy probable que este domingo se alineen los astros y os acompañe (con vuestro permiso).
Es muy probable que este domingo se alineen los astros y os acompañe (con vuestro permiso).
- gonzo
- V.I.P.
#4 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Eddy, posiblemente me apunto, la carretera de ayora a bicorp esta en obras, hay que ir por la de enguera (que son mas km´s ) y que esta por fin acabada, con su asfalto fino, fino
A ver si puede ser...
A ver si puede ser...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
eso quería escuchar yo (digo leer )gonzo escribió:Eddy, posiblemente me apunto, la carretera de ayora a bicorp esta en obras, hay que ir por la de enguera (que son mas km´s ) y que esta por fin acabada, con su asfalto fino, fino
A ver si puede ser...
Vale pues aviso a mis amigos y les informo del tema.
zenkiuuuuuuuuuuuu
- jero13
- Nuevo
#6 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
hola, soy uno de los de los armarios alemanes...
he leido que parte de la ruta era tierra. es cierto? lo digo porque dos amiguetes míos van con nacked...
he leido que parte de la ruta era tierra. es cierto? lo digo porque dos amiguetes míos van con nacked...
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
noooooooo, esa era la anterior, la que figura en el link... la que hay que hacer por Enguera no tiene tierra.jero13 escribió:hola, soy uno de los de los armarios alemanes...
Eso sí, gonzo, cuando puedes neng, me modificas la rutita, tú que la conoces, ¿vale amor?
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
¿¿el permiso?? ¿¿de quién?? pumuki no vieneGatho escribió:Tuve visita y no pude ir.
- Moncadillo
- V.I.P.
#9 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Huy cuantas mariconadas eddyEddy escribió:¿¿el permiso?? ¿¿de quién?? pumuki no vieneGatho escribió:Tuve visita y no pude ir.
- gonzo
- V.I.P.
#10 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Aqui tienes la ruta actualizada, como salís de manises he quitado el trozo de autovía hasta lliria, seguis el by-pass hasta la salida de monserrat-montroy y alli os espero aunque si me levanto a mis horas posiblemente me baje a buscaros.... sea como sea, a las dos en casa
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 722107&z=9
de vuelta en dos aguas ya cada uno decide por donde bajar para casa o por montroy o por yatova, desde luego es mas rapido por montroy
Tambien he quitado la carretera que esta en obras...
Venga que ya estamos saliendo
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 722107&z=9
de vuelta en dos aguas ya cada uno decide por donde bajar para casa o por montroy o por yatova, desde luego es mas rapido por montroy
Tambien he quitado la carretera que esta en obras...
Venga que ya estamos saliendo
- pumuki
- Moderador
#11 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Pues te equivocas..., Pumuki, si va..., pero de camino a Galicia......Eddy escribió: ¿¿el permiso?? ¿¿de quién?? pumuki no viene
Estoy muy contento....., tenéis todos permiso para hacer lo que queráis (sin pasaros, eh..??) durante una semana.....
Pasarlo bien y colgar fotos.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- gonzo
- V.I.P.
#12 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Que envidia, te odio pasarlo bien y traete muchas afotos,pumuki escribió: Pues te equivocas..., Pumuki, si va..., pero de camino a Galicia......
Estoy muy contento....., tenéis todos permiso para hacer lo que queráis (sin pasaros, eh..??) durante una semana.....
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
gonzo escribió:Que envidia, te odio pasarlo bien y traete muchas afotos,pumuki escribió: Pues te equivocas..., Pumuki, si va..., pero de camino a Galicia......
+1
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
si es que eres un crack gonzalo... ¿¿te he dicho alguna vez que te quiero??
jerovingiooooooooo, píllate la ruta para el gps así te la guardas, porque igual a gonzalo no nos da tiempo a seguirlo, jeje
bueno, yo estoy en el chalet y no tengo internete (que sale mu caro allí oiga ), pero tanto gonzo como jero13 (Heinz Harald Brujen ) me tienen localizado, así que os seguiré sin problemas.
Nos vemos el domingo amiguitos...
jerovingiooooooooo, píllate la ruta para el gps así te la guardas, porque igual a gonzalo no nos da tiempo a seguirlo, jeje
bueno, yo estoy en el chalet y no tengo internete (que sale mu caro allí oiga ), pero tanto gonzo como jero13 (Heinz Harald Brujen ) me tienen localizado, así que os seguiré sin problemas.
Nos vemos el domingo amiguitos...
- jero13
- Nuevo
#15 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
perfekxsto, me memorizo la ruta en el ton-to. Yo a la vuelta me quedaré en montroi que está la piscinita de mis suegros...
com migo de momento vienen: ivanovic (cbr 600 creo), francofono (aprilia noseque), torringio (gs1200), juanerminio (bmw f800) y por confirmar aún: jorgido (monster) y discobolo (gs 1200)
hemos quedado a las 8.20 en heron city, con lo que 8,30 estamos en la bp. dos de ellos acudirán a montroi
t'aluego
com migo de momento vienen: ivanovic (cbr 600 creo), francofono (aprilia noseque), torringio (gs1200), juanerminio (bmw f800) y por confirmar aún: jorgido (monster) y discobolo (gs 1200)
hemos quedado a las 8.20 en heron city, con lo que 8,30 estamos en la bp. dos de ellos acudirán a montroi
t'aluego
- Rutero
- V.I.P.
#16 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Aleeeeeeeee,que envidiaaaaa,pasarlo muy bien parejilla y volver enteros,ya nos contareis a la vuelta,un abrazo muy fuerte.pumuki escribió:Pues te equivocas..., Pumuki, si va..., pero de camino a Galicia......
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#17 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Pues na,he estado desconectado estos dias por el curro,no he parado por casa y acabo de ver que se sale mañana,no se si iremos,ya que hemos quedado esta noche para cenar con los colegas y despues ya sabeis ,lo hablare con Lorena y haber que decidimos,que tengo ganas de curvear con las gomas nuevas haber que tal de portan,si no estamos por alli,hacer marcha un abrazo.Eddy escribió:Pues nada, que como el 18 ni pude ir a la paella ni a la ruta, y uno es muy celosillo he decidido repetir la misma ruta el domingo 25 de julio siempre y cuando no haya ninguna otra propuesta (¿gonzo? ) con alguna leve variación.
Y si me querís... irse
Comando Levante
Comando Levante
-
- V.I.P.
#18 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Yo tpco iré mañana. Tengo la tradicional juerga anual de los amigotes. Nos vamos esta noche a Vaiven Lliria, a ver si veo a algún edetano conocido por allí, y me acostaré muy pronto
Igual si no me levanto tarde me voy a vuestro encuentro, pero lo dudo
Pasadlo bien
Igual si no me levanto tarde me voy a vuestro encuentro, pero lo dudo
Pasadlo bien
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Y donde se almuerza?
- gonzo
- V.I.P.
#20 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
En un principio almorxar en ayora hasta ya mismo...
- El Edetano
- Conocido
- Contactar:
#21 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
[quote="Epicuro"]Yo tpco iré mañana. Tengo la tradicional juerga anual de los amigotes. Nos vamos esta noche a Vaiven Lliria, a ver si veo a algún edetano conocido por allí, y me acostaré muy pronto
Vaya, vaya, pues tarde he visto esto pero te recomiendo Jardines de Tabarca pero antes de ir a ningun lado pasate por el Pub El Templo de mi amigo Tico en Llíria. Si me ves a mí sera curraleando con los diferentes grupos de gente ( mayoritariamente FEMINAS) que desplazo de fiesta en fiesta por las terrazas de verano... joer que aburrimiento de trabajo
Vaya, vaya, pues tarde he visto esto pero te recomiendo Jardines de Tabarca pero antes de ir a ningun lado pasate por el Pub El Templo de mi amigo Tico en Llíria. Si me ves a mí sera curraleando con los diferentes grupos de gente ( mayoritariamente FEMINAS) que desplazo de fiesta en fiesta por las terrazas de verano... joer que aburrimiento de trabajo
Mi blogs http://motodos.blogspot.com
- gonzo
- V.I.P.
#22 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Pus ya estamos por casa, una mañana estupenda, he conocido a gente nueva y con motos muy diferentes (que bonita la monster uuufff) , una panzada de kilómetros llenos de curvas y sin casi trafico, el tiempo nos ha respetado menos al final de la mañana que ha apretado la "calo". las afotillos se las he encargado a Eddy a ver si tiene menos problemas con internet
Cuando queráis repetimos.
Cuando queráis repetimos.
- jerovingio
- Nuevo
#23 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
ale, ya me he cambiado el nick. este me gusta más!!!
muy chula la ruta!!!
muy chula la monster!!!
muy rápido el gonzo!!!
muy chula la ruta!!!
muy chula la monster!!!
muy rápido el gonzo!!!
- Rutero
- V.I.P.
#24 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
Venga esas fotos y dejaros de "lo hemos pasado bieeeeen,que buena rutaaaa..."fotos y crónicas,venga darnos envidia a los que no hemos estado
Comando Levante
Comando Levante
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#25 Re: ¿¿Repetimos?? - 25 de julio
FOTOS, FOTOS, FOTOS...