Ayer, con motivo de mi cumpleaños me regalaron una bolsa sobre deposito, con imanes de fijacion, de la marca SHAD, no muy grande, pero lo suficiente para llevar cosillas cuando en el maletin no entra ya ni el aire.
Pues bien, antes de estrenarla me lei un poco las recomendaciones (cosa rara en mi) y me extraño que pone no meter tarjetas de credito (cosa que ya sabia) pero pone no meter tampoco moviles y esta es mi duda.
Como pueden afectar los imanes estos de fijacion a los moviles? Nunca antes habia oido esto y claro, antes de cargarme el movil, que es de mi empresa, prefiero preguntar.
Alguno sabeis alguna forma de meter las tarjetas de credito en ella sin que le afecten los imanes? A lo mejor alguien ha inventado algo ya para esto.
Gracias anticipadas y Saludos
Bolsa sobre deposito
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Bolsa sobre deposito
Si te sirve de algo esto es lo que he encontrado, pero se refiere a los imanes de las fundas de los teléfonos móviles:
"Pues depende del tamaño del iman...
Por lo regular el que traen la mayoria de las fundas es pequeño y el campo magnetico que forma es pequeño tambien, que no alcanza a afectar ni la pila, ni el display ni nada, solo es un mito.
En caso de que tu celular sea de folder o de tapita o como le quieras decir, para ser facil, de los que se doblan... el dispositivo que hace que el celular sepa que esta siendo cerrado funciona con iman por lo que si le acercas un iman o el iman de una funda se descontrole un poco pero no afecta en nada."
"Pues depende del tamaño del iman...
Por lo regular el que traen la mayoria de las fundas es pequeño y el campo magnetico que forma es pequeño tambien, que no alcanza a afectar ni la pila, ni el display ni nada, solo es un mito.
En caso de que tu celular sea de folder o de tapita o como le quieras decir, para ser facil, de los que se doblan... el dispositivo que hace que el celular sepa que esta siendo cerrado funciona con iman por lo que si le acercas un iman o el iman de una funda se descontrole un poco pero no afecta en nada."
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Gogorra
- Cansino
#3 Re: Bolsa sobre deposito
Pues yo tengo una pequeña givi que va con imanes y le meto el movil y la cartera con todas las tarjetas siempre que la llevo, el truco es que vayan lo mas separados posible del fondo de la bolsa donde van ubicados los imanes. El campo magnetico que crean es pequeño como ya te han comentado.
Esta es la mia.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ucts_id=44
Esta es la mia.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ucts_id=44
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#4 Re: Bolsa sobre deposito
Si quieres un consejo, no las metas, no las metas porque esto es como los controles alcoholemia que si haces esto te escapas que si esto otro... y nada, al final vas a acabar jodiendo algo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#5 Re: Bolsa sobre deposito
La mia es esta:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2491
Me imagino que lo mejor es ponerle algo que los aisle del campo magnetico.
A ver que estudio hoy que ayer no me dio tiempo casi ni a ponerla en la moto.
Gracias por vuestras respuestas.
Vssss
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2491
Me imagino que lo mejor es ponerle algo que los aisle del campo magnetico.
A ver que estudio hoy que ayer no me dio tiempo casi ni a ponerla en la moto.
Gracias por vuestras respuestas.
Vssss
-
- Tímido
#6 Re: Bolsa sobre deposito
Antes usaba esos estuches que se ponen en el cinturón para llevar el movil, y la tapa del estuche se mantenia cerrada merced a un pequeño imán. Casi siempre usé móviles Sony ericcson, pero cuando compré un W580, tipo slider, éste se enloquecía cuando lo acercaba al estuche, pero no le ocasionó ningún daño. Puedes probar si a tu móvil le afecta acercándolo y observando si se enciende o hace cosas raras.