Saludos del nuevo.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#1 Saludos del nuevo.

Mensaje por alex_zgz »

Hola gente, ayer mismo uní el vinculo con una strom azulita. Todavía estoy en el proceso de asimilación, me parece una maravilla de moto.

A alguna rulada me apuntaré con vosotros, solís hacer? yo no suelo parar, Pirineos, a la costa, interior.. no problemo.

Saludos!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Siempre habrá un lugar donde ir
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por VMILE »

Bienvenido,pasa por presentaciones que los moderadores te lo agradeceran.

Si eres de los que suelen salir en moto te acogeremos muyyyy bien, aunque si sigues el foro, en realidad,
aqui en la zona Aragon salimos 3 y casi ninguno tenemos vstrom, los demas tienen la moto para ir de terracitas
y esas cosillas... :descojono:
Ahora en verano es mas dificil coincidir para salir de ruta, tu proponlas aqui en este apartado y los que podamos nos iremos apuntando.
Bueno, bienvenido y ya nos iremos viendo en alguna rutilla. :good:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por alex_zgz »

VMILE escribió:Bienvenido,pasa por presentaciones que los moderadores te lo agradeceran.

Si eres de los que suelen salir en moto te acogeremos muyyyy bien, aunque si sigues el foro, en realidad,
aqui en la zona Aragon salimos 3 y casi ninguno tenemos vstrom, los demas tienen la moto para ir de terracitas
Ahora en verano es mas dificil coincidir para salir de ruta, tu proponlas aqui en este apartado y los que podamos nos iremos apuntando.
Hola VMILE Bueno pues ya os diré. Sii... Sabeis alguna ruta para hacer en modo trail, alguna pista facil, por el Pirineo...? Me encantaría probar un poco este finde. Yo creo que subiré con otro o dos más por el Piri. pero no es seguro.

Ya me he pasado por el de presentaciones, ya.... antes de tener la moto!
richi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por richi »

VMILE escribió:Bienvenido,pasa por presentaciones que los moderadores te lo agradeceran.

javi, nene, cuando hables de la zona de aragón, límitalo un poco ¿fale? que por el subcomando alcoraz si que se sale con regularidad....
hala,ta lueeeeee :friends:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por maxipunto »

richi escribió:

javi, nene, cuando hables de la zona de aragón, límitalo un poco ¿fale? que por el subcomando alcoraz si que se sale con regularidad....
eso no me lo dices a la cara con unos huevos fritos delante :diablo:

te ibas a cagaaaaaaaaa

eso si lo que no se es cuando....
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por alex_zgz »

Bueno pero alguno habeis ido por alguna pista facil por el Pirineo??

Si al final salimos el sábado, iremos por el Serrablo a Boltaña luego Biescas por Broto. y si se tercia la cosa se pasa a la France.
Última edición por alex_zgz el 22 Jul 2010 13:15, editado 1 vez en total.
Nikki
Cansino
Cansino

#7 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por Nikki »

Bienvenido alex, esta gente te va a encantar. un besazo :clapping:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por maxipunto »

alex_zgz escribió:Bueno pero alguno habeis ido por alguna pista facil por el Pirineo??

Si al final salimos el sábado, iremos por el Serrablo a Boltaña luego Biescas por Broto. y si se tercia la cosa se pasa a la France.
pista?

strom?

yo mejor por lo negro, que acelerar se acelera bien pero lo que es frenar.......

yo con mi RT HASTA POR LAS DUNAS.... pero eso si no te quiero contar como iba mi esfinter,,,,,,,,,
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por alex_zgz »

pista?

strom?

yo mejor por lo negro, que acelerar se acelera bien pero lo que es frenar.......

yo con mi RT HASTA POR LAS DUNAS.... pero eso si no te quiero contar como iba mi esfinter,,,,,,,,,

Y si tuvieras una KTM trialera que sería puess...

la strom va mal por pistas o que... ?? el otro dia probé por un camino facil y fui bien. Comparando con la naked que tenia antes no hay color.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por VMILE »

richi escribió:

Ost** richi, pues hace que no te apuntas a una general...... 1 año??? o mas.....
y subir hemos subido por el pirineo,ehh casi todas han sido por ahi.... :pardon:

Bueno, que los de aqui no salen, cierto es, pero que lso de ahi tampoco bajan,tambien lo es... :friends:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por VMILE »

alex_zgz escribió:pista?

strom?

Y si tuvieras una KTM trialera que sería puess...

la strom va mal por pistas o que... ?? el otro dia probé por un camino facil y fui bien. Comparando con la naked que tenia antes no hay color.
Si tienes pasta para pagar las reparaciones toda moto es buena para pistas, solo hacen falta manos.
Ahora bien, lleva defensas y cubrecarter y por que al suelo te vas fijo.
Llevas tacos?? o vas con mixtas? si hay polvo besaras el suelo.
Bueno son consejos varios pero si la quieres meter se mueve como cualquier otra moto trail de +200kilos
sobre la tierra, medianamaente mal. La unica que se puede mover con manos o menos soltura es la ktm, las demas
es una prueba del dolor de tu bolsillo. Cuanto menos te duela mas locuras haras. :drinks:
Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por Muni »

Hola!!

Yo vuelvo en Septiembre por alli, asique a ver si nos vamos viendo. Yo si tengo ganas de una pista, llendo tranqui, asique igual en septiembre hacemos algo, no?
saludos.
Imagen Imagen
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por alex_zgz »

Muni escribió:Hola!!

Yo vuelvo en Septiembre por alli, asique a ver si nos vamos viendo. Yo si tengo ganas de una pista, llendo tranqui, asique igual en septiembre hacemos algo, no?
saludos.
Hola Muni!!

Pues claro que habrá que hacer algo.. El sábado hice una rutilla maja. de 9:00 a 21:00 más o menos...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 832764&z=7

Imagen
Imagen
Imagen

Todavía estoy flipando, 400kms y sin repostar!! y todavía me qeudaban 4.5litros en el tanque.. :shok:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por Muni »

Uyuiuyuyuyuyiiyyuuu esa la tenemos que repetir, que pasada!!!!!

Estaremos en contacto.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por VMILE »

Esa ruta es parecida a la que propusimos hace un tiempo y a la que no vino nadie....
Es una muy buena ruta,pero requiere de todo un dia y no te da tiempo a dejar el culo derecho jejeje
Algun dia la repetiremos... :ok:

Miraos esta otra ruta, la hicimos hace poco con el grupo tmax y esta tambien llena de curvas y bonitos paisajes. :ok:
Zaragoza/Tauste/Ejea de.../Sádaba/Castiliscar/Sos del .../Sangüesa/Aibar/Pto. de Olaz/Lumbier/Usun/Alto de Iso/Navascues/Alto de las Coronas/Burgui/Roncal/Isaba.
Isaba/Roncal/Burgui/Salvatierra/Sigües/Pantano de Yesa/Berdún/Pte. de la Reina/Bailo/Riglos/Ayerbe/Huesca/Zaragoza
:grin:
Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por Muni »

Tiene muy buena pinta.

A ver si a partir de septiembre nos vemos un poco más, hay que aprovechar antes de que vendas tu moto....... ya si eso te la comprare yo ...... si llego al suelo jajajjajajaja

Un abrazo. :good:
Imagen Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

#17 Re: Saludos del nuevo.

Mensaje por J-Pepe »

Oye, pues cuando tengais pensado hacerla, la podiais poner con un poquito de tiempo, para así ver si se pueden hacer planes y eso...

Esta tiene buena pinta. :yes:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”