GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Nikki
Cansino
Cansino

#1 GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por Nikki »

Desde aquí quiero dar las gracias a la Policia de Venturada, en concreto a David y Gonzalo que el pasado dia 12 de Julio atendieron mi llamada de socorro y acudieron rapidamente a mi casa para ayudarme, me habia caido de la moto en la puerta, NADIE DE MIS QUERIDOS VECINOS QUE PASARON CON EL COCHE ME AYUDARON a pesar de que era imposible no verme.

Ellos me llevaron a Urgencias de EL MOLAR, fueron muy amables, se mostraron preocupados y hoy se han acercado hasta aquí para ver como seguía.

CHICOS MIL GRACIAS, a vosotros, a la Policia de Venturada en general que siempre que se les ha necesitado han estado ahí porque no sólo cumplen con su deber como ellos dirian, sino que lo hacen con HUMANIDAD y comprensión.

Sé lo que es que nunca se te reconozca tu trabajo, y quiero que sepais por éste medio, que lo haceis muy bien, que se agradecen vuestros detalles, vuestro trabajo, el trabajo bien hecho.

No me cansaré de decirlo GRACIAS y un abrazo de una de vuestras vecinas. :good: :clapping:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
kbgman
Nuevo
Nuevo

#2 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por kbgman »

hola¡¡ solo comentarte que a mi tambien me paso una vez lo mismo, se me callo la moto, junto con las tres maletas cargadas en el pie, y ningun desgraciado de los que me veian pasando por la cera fue capaz de ayudarme. Menos mal que yo no me hice daño. Al final pude levantar el muerto de moto y levantarla, mientras me asaba como un pollo. La gente es asi de maja en el mundo en que vivimos. (se pensarian que estaria jugando.....). y eso si. Me alegro que en tu pueblo hayan policias competentes......
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por ManuCorrecaminos »

no puedo creerme que nadie te ayudara, en primer lugar por humanidad, pero tambien porque la omision de socorro es un delito, de todas maneras, ver para creer.....................
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Nikki
Cansino
Cansino

#4 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por Nikki »

Pues ya lo ves, nadie me ayudó, tuve que salirme de debajo de la moto sola, como pude, a mediodia y con toda la solanera dando caña, irme al baul a buscar el movil ( yo iba completita, maletas laterales y baul cargado )quitarme la chaqueta como pude, buscarme una sombra y tirarme a esperar.

Hay gentuza para todo, no creas que no se me pasó por la cabeza meterles una denuncia por denegación de auxilio, pero no merece la pena, a todo cerdo le llega su san martin , aunque yo nunca seria capaz de hacer lo mismo, pero espero que el dicho que dice que tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su lugar sea cierto, aunque no tengo mucha fé en ello, y sinceramente, tampoco les deseo lo mismo a nadie, ni siquiera a ellos.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues chica, hay que valer para ver a alguien asi y no hacer nada, debe ser que yo por mi trabajo siempre me he parado a ayudar, y asi lo han hecho tambien conmigo, en fin, lo dicho, alla cada cual, pero meterse por la noche en la cama con la conciencia tranquila vale mucho....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Nikki
Cansino
Cansino

#6 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por Nikki »

esos no tienen conciencia, pero comparto lo que dices, ya me diras en que curras un dia de estos
[/color]
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por Pérezman »

Policía 10-Vecinos 0

Yo los cinco o seis que he tenido, siempre ha acudido la gente :yes: :yes: :yes:

Y por mi parte, y no por echarme flores, siempre me meto en tos los fregaos. Hasta para separar a los que se pelean, un día te van a dar, me dicen los amigos. :rofl: :rofl: :rofl:

Ale no le des mas vueltas y recupérate de todo.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
rotocop
Conocido
Conocido

#8 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por rotocop »

Me alegra leer esto. :clapping: :good:
PD: que te mejores compañero :good:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
Nikki
Cansino
Cansino

#9 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por Nikki »

Gracias Rotocop y al resto de los compañeros, AUPA LA POLICIA :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
[/color]
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#10 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por ALATRISTE »

La verdad es que a veces hay situaciones que dices, pero como es posible que esté todo el mundo mirando? un poquito de sangre, echa una mano pijo, vamos a ayudar!!!. Pérezman tu que andas todo el día por los suelos o que?
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
dafxf
Cansino
Cansino

#11 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por dafxf »

ManuCorrecaminos escribió:Pues chica, hay que valer para ver a alguien asi y no hacer nada, debe ser que yo por mi trabajo siempre me he parado a ayudar, y asi lo han hecho tambien conmigo, en fin, lo dicho, alla cada cual, pero meterse por la noche en la cama con la conciencia tranquila vale mucho....
Vaya trabajo que tienes no???? A que te dedicas...no lo digas que alguno seguro que se rie. :mrgreen: :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por stromcio90 »

Siento lo que te ha ocurrido, Nikki. Desde luego, si en mi caso hubiera visto algo así, rápidamente habría acudido a ayudar; no solamente porque seas una compañera o compañero, sino ya por cuestiones de lógica y humanidad. Si no nos ayudaramos los unos a los otros, seríamos como animales; de hecho, a menudo veo conductas borreguiles en la gente, en su forma de actuar y en sus maneras: mala educación, incivismo, chulería, prepotencia....vamos, lo mas detestable de la condición humana. :angry:

Esos policías fueron muy amables echándote una mano. :good: :clapping:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Nikki
Cansino
Cansino

#13 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por Nikki »

Pues si, los hay sin sangre en las venas, pero bueno allá penas, a estas alturas me queda un grato recuerdo de quienes SI estuvieron. Bss
[/color]
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por Pérezman »

SPEIRS-ALATRISTE1978 casi, casi estoy por los suelos tol rato. Soy el Chakichan de la moto, me pego unas volteretas de lujo, cuestión de práctica.

Nikki, por ahí te han dicho compañero. No se pero, yo creo que eres chica, ¿no?. De todas formas no me eches caso que últimamente estoy fatal, pero ofender, nunca con intención.

Bueno dicho lo cual

P.D. Ya lo he encontrado........dices.........."tuve que salir de debajo de la moto sola", bueno mas o menos....Ufff, que alivio :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Eres mozuela.............pero no tienes gato :fie: :fie: :fie:
Nikki
Cansino
Cansino

#15 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por Nikki »

Sí Perezman, soy chica, pero no hay problema, yo tambien me confundiré con alguno/a. Somos pocas pero mu apañás. :grin:
[/color]
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por Pérezman »

Nikki escribió:Sí Perezman, soy chica, pero no hay problema, yo tambien me confundiré con alguno/a. Somos pocas pero mu apañás. :grin:

Yo así lo pensé desde el principio, con ese avatar de tigresa. Cierto es que el personal femenino del foro, es mas que fenomenal.

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por Naxos »

¿En qué quedamos?... si nos multan son unos hijos de put**, si nos ayudan unos angelitos... así no hay quien se aclare... :descojono: :descojono: :descojono:

No, ya en serio, me uno a tu agradecimiento Nikki y permitid que lo haga extensivo a todos aquellos agentes a los que, cuando por alguna circunstancia les he necesitado, han sido no solo auténticos profesionales, si no que han hecho gala de una humanidad y cortesía exquisitas...

Nikki, todo quedó en susto, ¿no?
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por LOVELENNON »

Pérezman escribió:
Nikki escribió:Sí Perezman, soy chica, pero no hay problema, yo tambien me confundiré con alguno/a. Somos pocas pero mu apañás. :grin:

Yo así lo pensé desde el principio, con ese avatar de tigresa. Cierto es que el personal femenino del foro, es mas que fenomenal.

Gracias por la parte que me toca..... :mrgreen:

Virginia guapa, no sabía de tu percance y espero que no sea nada grave. Yo trabajo en El Molar, si estas cerquita, quizá me pueda acercar a verte.

Un besito reina y a cuidarse mucho. :kiss:
Nikki
Cansino
Cansino

#19 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por Nikki »

No es que esté cerquita, es que estoy al lado niña, Cotos de Monterrey. Te mando un privi.
[/color]
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por LOVELENNON »

Nikki escribió:No es que esté cerquita, es que estoy al lado niña, Cotos de Monterrey. Te mando un privi.
Perfecto.... :wink:
ROGI
Asiduo
Asiduo

#21 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por ROGI »

¡ A qué extremo estamos llegando! ¿ Ya no se ayuda ni a los vecinos? Denuncia por omisión de socorro.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: GRACIAS A LA POLICIA DE VENTURADA ( MADRID )

Mensaje por Halcon Callejero »

Ayer mismo cuando iba a meter mi lata en el garaje me encuentro a un aitona (abuelo en euskera) con un scoopy 50 en el suelo y el hombre de unos 80 años intentando levantar la moto que no pesa mas de 80kilos... Pare mi lata en medio del unico carril de circulacion, le levante la moto y cuando el la tenia sujeta, me monte en mi lata y me fui para el garaje... Verle su cara era un chow.... aun esta pensando... quien era ese y porque me ha ayudado??? :descojono: :descojono: :descojono:

Respecto a tu caso Nikkita, aun es peor ya que una moto de 220kilos como la nuestra muchas veces una sola persona no puede levantarla.... da igual que sea hombre o mujer... asi que... :bronca: :bronca: :bronca: :diablo: :diablo: a todos tus "amables" vecinos....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”