votad que nos fastidian
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Nikki
- Cansino
#1 votad que nos fastidian
http://www.lavanguardia.es/encuestas/
Pues eso, estan haciendo una encuesta de si deberian multar a las motos que aparcan en la acera, ganan por goleada los SI, hale dad caña y demosle la vuelta a la encuesta. bsss
Pues eso, estan haciendo una encuesta de si deberian multar a las motos que aparcan en la acera, ganan por goleada los SI, hale dad caña y demosle la vuelta a la encuesta. bsss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- chiva
- Asiduo
#2 Re: votad que nos fastidian
Ha votar que no cuesta nada y esta gentuza con tal de jod*r a las motos, lo que sea.
Buen curro Nikki por tu busqueda.
Buen curro Nikki por tu busqueda.
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
-
- V.I.P.
-
- Cansino
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: votad que nos fastidian
¡¡A LAS BARRICADAAAS, A LAS BARRICADAAAS,...!!
+1
Vss
+1
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
- franito
- Conocido
- RocJumper
- Cansino
#9 Re: votad que nos fastidian
+1
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- PERIGUAY
- V.I.P.
#10 Re: votad que nos fastidian
Bueno, pues acabo de votar....aunque me gustaría hacer una aclaración al compañero chiva y a estrocio.... Vamos a ver, se trata de votar para que nos dejen aparcar las motos en las aceras, hasta ahí bien, ya que si la acera es lo suficientemente ancha para no impedir que los peatones puedan pasar, y como ejemplo os pongo mi caso, soy padre y a veces es imposible pasar por las aceras con el cochecito de los niños, porque indeseables ya sea en coche o en moto se han subido encima y me ha tocado bajarme a la calzada con el consiguiente peligro......pues hasta ahí correcto.... pero, no se os olvide, que las aceras NO son para los vehículos.
Si el señor agente no os multa por estar aparcados en la acera, te está haciendo un favor. TU estas mal aparcado,y creo que eso de revindicar las aceras para aparcar al grito de " a las barricadas "sobra. Tenemos nuestros sitios especificos para aparcar motocicletas. Y si no existe, lo que teneis que revindicar son "esos sitios ".
Se nos llena la boca con la palabra "derechos", pero no contamos nunca que también tenemos "obligaciones"
Por favor, no seamos mas "papistas" que el Papa. Aparcar en las aceras NO es un derecho y en este caso no creo que "esta gentuza" ( que sinceramente no se a que gentuza te refieres..... ) nos vaya a "jod*r", ......mas bien a aprlicar la ley.
Un saludo
P.D.: Yo aparco todos los dias encima de una acera, eso si, de mas de seis metros de ancho, y si alguien quiere, puedo colgar fotos para demostrarlo.....Yo, votando lo que revindico es que me hagan el favor de no multarme en la acera...
Si el señor agente no os multa por estar aparcados en la acera, te está haciendo un favor. TU estas mal aparcado,y creo que eso de revindicar las aceras para aparcar al grito de " a las barricadas "sobra. Tenemos nuestros sitios especificos para aparcar motocicletas. Y si no existe, lo que teneis que revindicar son "esos sitios ".
Se nos llena la boca con la palabra "derechos", pero no contamos nunca que también tenemos "obligaciones"
Por favor, no seamos mas "papistas" que el Papa. Aparcar en las aceras NO es un derecho y en este caso no creo que "esta gentuza" ( que sinceramente no se a que gentuza te refieres..... ) nos vaya a "jod*r", ......mas bien a aprlicar la ley.
Un saludo
P.D.: Yo aparco todos los dias encima de una acera, eso si, de mas de seis metros de ancho, y si alguien quiere, puedo colgar fotos para demostrarlo.....Yo, votando lo que revindico es que me hagan el favor de no multarme en la acera...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- yodel
- V.I.P.
- Nikki
- Cansino
#12 Re: votad que nos fastidian
Periguay, estoy completamente de acuerdo contigo, al 100 x 100, soy la primera interesada en lo que has dicho, mi hermano es tetraplejico y por supuesto que es siempre que no haya sitio en su lugar correspondiente y en sitios donde no se impida el paso a peatones, carros, sillas de rueda, etc... ya conozco yo a los cafres que aparcan en zonas rebajadas, en aceras donde luego no se puede pasar, etc... pero doy por supuesto que en general los moteros no somos así de egoistas. bsss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Nikki
- Cansino
#13 Re: votad que nos fastidian
por cierto que no vamos na de bien en la encuesta, que mala fama tenemos por dios
[/color]
[/color]
- Inacio
- Pesao
- MISSHI
- Tímido
- JulioG
- Conocido
#16 Re: votad que nos fastidian
Ya estamos al 50%. Se ha cambiado cuando he votado yo......chupi!!!
Mi opinión; en esto como en todo ni es negro ni blanco, hay que normalizar (con normas) este tema para que tampoco haya quien haga lo que le de la gana.
Donde hay aceras estrechas mejor no aparcar pero debería haber aparcamiento para motos.
De todas formas con un poco de sentido civico y pensando que no estamos solos en este mundo andariamos mejor
Mi opinión; en esto como en todo ni es negro ni blanco, hay que normalizar (con normas) este tema para que tampoco haya quien haga lo que le de la gana.
Donde hay aceras estrechas mejor no aparcar pero debería haber aparcamiento para motos.
De todas formas con un poco de sentido civico y pensando que no estamos solos en este mundo andariamos mejor
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#17 Re: votad que nos fastidian
[quote="JulioG"]Mi opinión; en esto como en todo ni es negro ni blanco, hay que normalizar (con normas) este tema para que tampoco haya quien haga lo que le de la gana. [/quote
Julio, las normas ya están establecidas: Está prohibido aparcar encima de las aceras... y fíjate qie digo establecidas, porque parece, a tenor de algunos comentarios, que están impuestas....
Julio, las normas ya están establecidas: Está prohibido aparcar encima de las aceras... y fíjate qie digo establecidas, porque parece, a tenor de algunos comentarios, que están impuestas....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- JB.
- V.I.P.
#18 Re: votad que nos fastidian
Julio, las normas ya están establecidas: Está prohibido aparcar encima de las aceras... y fíjate qie digo establecidas, porque parece, a tenor de algunos comentarios, que están impuestas....[/quote]
De acuerdo contigo, esta prohibido, repito prohibido, el aparcar en la acera. Por que no votamos que los coches aparquen tambien encima de la acera.
De acuerdo contigo, esta prohibido, repito prohibido, el aparcar en la acera. Por que no votamos que los coches aparquen tambien encima de la acera.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#19 Re: votad que nos fastidian
Otro que ha votado, y que comparte lo que dice Peri.PERIGUAY escribió:Bueno, pues acabo de votar....aunque me gustaría hacer una aclaración al compañero chiva y a estrocio.... Vamos a ver, se trata de votar para que nos dejen aparcar las motos en las aceras, hasta ahí bien, ya que si la acera es lo suficientemente ancha para no impedir que los peatones puedan pasar, y como ejemplo os pongo mi caso, soy padre y a veces es imposible pasar por las aceras con el cochecito de los niños, porque indeseables ya sea en coche o en moto se han subido encima y me ha tocado bajarme a la calzada con el consiguiente peligro......pues hasta ahí correcto.... pero, no se os olvide, que las aceras NO son para los vehículos.
Un saludo
Oye Pedroooooo, ya estás poniendo la foto de como aparcas o llamo inmediatamente a la Policía Local de Avila.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#20 Re: votad que nos fastidian
PETRUSKI escribió:Oye Pedroooooo, ya estás poniendo la foto de como aparcas o llamo inmediatamente a la Policía Local de Avila
... ok, de esta misma mañana Petrus
... como vereis hay sitio mas que de sobra para que pasen los peatones....
.. por cierto ¿¿ que tal campeón, ??
ya tengo ganitas de que llegue finales de agosto para subirme para arriba....
..............y esta vez con moto
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#22 Re: votad que nos fastidian
Precisamente hace un par de semanas me han calzado a mi en una acera. LA MADRE QUE LOS .......
-
- Pesao
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#24 Re: votad que nos fastidian
Lo que yo pienso es que no molestando... coñ* que nos dejen aparcarlas, porque luego bien que nos atizan con el impuesto municipal, y nos tratan como el culo con los lugares reservados.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- IVAN
- V.I.P.
#25 Re: votad que nos fastidian
Ale otro más. En Madrid ciudad se permite aparcar en las aceras según ordenanza municipal y dentro de unas normas establecidas. El problema es que luego hay mucho cafre y chulito que con tal de fastidiar la pone en cualquier lado.
A todos esos que votan que "si" me gustaría ver su lado "cívico" en otras facetas de la ciudadanía...
A todos esos que votan que "si" me gustaría ver su lado "cívico" en otras facetas de la ciudadanía...