problema al cambiar el escape
-
- Nuevo
- Mensajes: 22
- Registrado: 16 Jul 2010 00:11
#1 problema al cambiar el escape
Hola buenas¡¡ recientemente he cambiado los escapes de mi klv 1000 por un two brothers racing (solo le he colocado uno en el lado iquierdo, y he unido los colectores de 2-1)
lo que ocurre esque desde que lo hice la moto va mal (tirones) desde las 2500rpm-hasta las 3000rpm y desde las 3500-4000rpm. ya le quite las mariposas secundarias, y aunque ahora lo hace mas suave sigue pasando lo mismo. lo curioso es que solo lo hace en 2º,3º,5º,6º, no lo hace ni en 1º ni en 4º. no se si es por haver unido los colectores de 2-1 y un solo escape o por si es tema de la limitacion de inyeccion que tiene estos modelos. a ver si alguien le ha ocurrido algo similar al cambiar el escape. gracias.
lo que ocurre esque desde que lo hice la moto va mal (tirones) desde las 2500rpm-hasta las 3000rpm y desde las 3500-4000rpm. ya le quite las mariposas secundarias, y aunque ahora lo hace mas suave sigue pasando lo mismo. lo curioso es que solo lo hace en 2º,3º,5º,6º, no lo hace ni en 1º ni en 4º. no se si es por haver unido los colectores de 2-1 y un solo escape o por si es tema de la limitacion de inyeccion que tiene estos modelos. a ver si alguien le ha ocurrido algo similar al cambiar el escape. gracias.
-
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 18 Oct 2008 11:42
- Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
#2 Re: problema al cambiar el escape
LO PRIMERO A PRESENTACIONES¡¡¡¡¡¡¡
DESPUES LAS PREGUNTAS.
DESPUES LAS PREGUNTAS.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- gaditanum
- V.I.P.
- Mensajes: 7955
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
#3 Re: problema al cambiar el escape
Me imagino que tendran que ajustar la inyeccion, pasa a veces al cambiar los escapes, pero ya te comentaran algo mas los compañero... Como ya te han comentado, es bueno pasar priemro por presentaciones para despues entrar en materia, imagina la vida real y un tio te para por la calle y te pregunta que escapes tienes y cuanto te han costado sin decir ni quien es... pues lo mismo.kbgman escribió:Hola buenas¡¡ recientemente he cambiado los escapes de mi klv 1000 por un two brothers racing (solo le he colocado uno en el lado iquierdo, y he unido los colectores de 2-1)
lo que ocurre esque desde que lo hice la moto va mal (tirones) desde las 2500rpm-hasta las 3000rpm y desde las 3500-4000rpm. ya le quite las mariposas secundarias, y aunque ahora lo hace mas suave sigue pasando lo mismo. lo curioso es que solo lo hace en 2º,3º,5º,6º, no lo hace ni en 1º ni en 4º. no se si es por haver unido los colectores de 2-1 y un solo escape o por si es tema de la limitacion de inyeccion que tiene estos modelos. a ver si alguien le ha ocurrido algo similar al cambiar el escape. gracias.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Nuevo
- Mensajes: 22
- Registrado: 16 Jul 2010 00:11
#4 Re: problema al cambiar el escape
gracias...pero ya me presente primero antes de preguntar nada¡ mira las horas de los temas posteados. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado antes algo similar con el escape y como se le soluciono. gracias.
- gaditanum
- V.I.P.
- Mensajes: 7955
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
#5 Re: problema al cambiar el escape
Pues lo celebro....kbgman escribió:gracias...pero ya me presente primero antes de preguntar nada¡ mira las horas de los temas posteados. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado antes algo similar con el escape y como se le soluciono. gracias.
A ver si alguien te ouede ayuda...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
- Mensajes: 128
- Registrado: 06 Ene 2007 19:09
- Ubicación: Telde,Gran Canaria, Vstrom 1000 06
#6 Re: problema al cambiar el escape
Partiendo de la base deque seguro vas corto de gasolina y te hace falta un ajuste de inyeccion:
No has puesto si usas el gipro.
Si no es asi y en 4ta la moto va bien con poner uno puedes apañarte.
La v1000 esta limitada en todas las marchas salvo en la 4 (y creo q tb en 1ra) y con el gipro "engañas" a la centralita haciendola creer q vas siempre en 4ta.
Si sólo quieres probar busca por el foro el atre casero, con colocar una sola resisitencia y un transistor tb puedes engañar a la centralita.
Salu2
No has puesto si usas el gipro.
Si no es asi y en 4ta la moto va bien con poner uno puedes apañarte.
La v1000 esta limitada en todas las marchas salvo en la 4 (y creo q tb en 1ra) y con el gipro "engañas" a la centralita haciendola creer q vas siempre en 4ta.
Si sólo quieres probar busca por el foro el atre casero, con colocar una sola resisitencia y un transistor tb puedes engañar a la centralita.
Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia
_____________________________
Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/
_____________________________
Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Mensajes: 1533
- Registrado: 18 Ago 2007 18:24
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#7 Re: problema al cambiar el escape
Has entrao colao en tres curvas seguidas!!! se había presentado, ya te vale.jonay escribió:LO PRIMERO A PRESENTACIONES¡¡¡¡¡¡¡
DESPUES LAS PREGUNTAS.
Pues yo también creo que el GIPRO te puede servir de solución, prueba y si no eliminas el problema del todo pues ya tienes el GIPRO
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- gaditanum
- V.I.P.
- Mensajes: 7955
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
#8 Re: problema al cambiar el escape
Tengo que decir en defensa de Jonay, que cuando yo entre, y pese a que se presentó antes al parecer por la hora que marca el mensaje, solo aparecía que el usuario tenia un mensaje, y cuando mirabas en los mensajes no aparecia la presentacion.... Debio ser un error del sistema, por eso los dos le dijimos que pasara por presentaciones, en cuanto lo aclaró, se le dijo que perfecto....SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Has entrao colao en tres curvas seguidas!!! se había presentado, ya te vale.jonay escribió:LO PRIMERO A PRESENTACIONES¡¡¡¡¡¡¡
DESPUES LAS PREGUNTAS.
Pues yo también creo que el GIPRO te puede servir de solución, prueba y si no eliminas el problema del todo pues ya tienes el GIPRO
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Nuevo
- Mensajes: 22
- Registrado: 16 Jul 2010 00:11
#9 Re: problema al cambiar el escape
no pasa nada os perdono a ambos....jejejej.
Voy a probar con eso del gipro...si alguien lo ha puesto como va sin limitar la moto? se nota o que? afecta en el consumo?
Tambien estoy mirando la opcion de colocarle un power commander o algo similar. es compatible con el gipro con atre?
una foto para k la veais, pero sin el escape con lo de serie.
Uploaded with ImageShack.us
Voy a probar con eso del gipro...si alguien lo ha puesto como va sin limitar la moto? se nota o que? afecta en el consumo?
Tambien estoy mirando la opcion de colocarle un power commander o algo similar. es compatible con el gipro con atre?
una foto para k la veais, pero sin el escape con lo de serie.
Uploaded with ImageShack.us
- shark
- V.I.P.
- Mensajes: 1661
- Registrado: 19 Ene 2009 17:43
- Ubicación: Madrid Sur
#10 Re: problema al cambiar el escape
Creo que los mensajes escritos en el apartado de presentaciones no cuentan en el cómputo global, por lo tanto, todo lo que escribas en ese apartado no te irá subiendo número de mensajes. Lo que no sé es si al abrir un hilo allí tampoco cuenta.
Pero bueno, es igual, se ha pasado por alto y ya está, no paaassaaaaa naaaaaaaááááááá!
Por otro lado, el GiPro en el V1000 sí que se nota mucho más que en la 650 (yo lo llevo). Notarás que te sube mucho mejor y más rápido de vueltas, ya que lo que hace es eliminar el retraso de encendido que estas motos traen de serie en las primeras marchas. Y creo que en la tuya, te eliminará la indicación de OverDrive en 6ª.
Un saludo!
Pero bueno, es igual, se ha pasado por alto y ya está, no paaassaaaaa naaaaaaaááááááá!
Por otro lado, el GiPro en el V1000 sí que se nota mucho más que en la 650 (yo lo llevo). Notarás que te sube mucho mejor y más rápido de vueltas, ya que lo que hace es eliminar el retraso de encendido que estas motos traen de serie en las primeras marchas. Y creo que en la tuya, te eliminará la indicación de OverDrive en 6ª.
Un saludo!