No me arrancaba
- yodel
- V.I.P.
#1 No me arrancaba
Hola a todos, he tenido la moto parada 10 días y al ir a arrancarla casi me como la batería, me ha costado pero al final arrancó. La he tenido luego unos 10 minutos al ralentí. ¿Os sucedido alguna vez, sabeis a que puede deberse?
Vssssss
Vssssss
- JB.
- V.I.P.
#2 Re: No me arrancaba
Lo maximo sin arrancar, ocho dias y sin ningún tipo de problemas. Un saludo.
- alfilnegre
- Pesao
#3 Re: No me arrancaba
Hola, depende del uso que le des a la moto, si haces pocos km. quizas el alternador no garga lo suficiente, o talvez ya toca un cambio de batería. Su vida útil es de unos tres años ,lo que duran demás es de regalo.
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: No me arrancaba
Hola Yodel. ¿con qué frecuencia utilizas la moto?. Te lo comento porque estas baterías son relativamente pequeñas y si la moto la utilizas poco, no das tiempo al alternador de cargar convenientemente la misma. Otra cosa es que tengas algún accesorio conectado a la batería que te esté consumiendo cierta cantidad de corriente cuando la moto está parada: una alarma, unos puños calefactables, un Gipro...revisa todos estos accesorios si los tienes montados.
Como último caso, puede tratarse alguna avería en el sistema de carga de la moto (regulador-rectificador), una fuga de corriente por alguna derivación a masa sin control o simplemente que la batería ha llegado al final de su vida útil (3-5 años por decirte una duración media).
Revisa todos los puntos que te he comentado en ese orden.
Vss
Como último caso, puede tratarse alguna avería en el sistema de carga de la moto (regulador-rectificador), una fuga de corriente por alguna derivación a masa sin control o simplemente que la batería ha llegado al final de su vida útil (3-5 años por decirte una duración media).
Revisa todos los puntos que te he comentado en ese orden.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: No me arrancaba
Otra cosa: al ralenti, no haces nada.
Es decir, la bateria no se recupera.
Lo mejor es salir a dar una vuelta.
Unos cuantos kilometros le irán de maravilla (y a ti también).
Es decir, la bateria no se recupera.
Lo mejor es salir a dar una vuelta.
Unos cuantos kilometros le irán de maravilla (y a ti también).
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: No me arrancaba
La mía ha llegado a estar completamente parada, sin arrancarla más de tres semanas, y cuando fuí a arrancarla.......a la primera.
- yodel
- V.I.P.
#7 Re: No me arrancaba
Utilizo la moto a diario para ir a trabajar, unos 60km todos los días, lo que pasa es que un pequeño problema de salud me ha obligado a estar parado, hoy me ha dado por arrancarla más que nada por el mono que tengo de moto y me he llevado esta sorpresa. La moto tiene 8 meses. En cuanto a accesorios eléctricos sólo tengo el Gipro.Mañana probaré a ver si arranca a la primera.
Gracias por vuestras respuestas.
Vssssssss
Gracias por vuestras respuestas.
Vssssssss
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#8 Re: No me arrancaba
La mia se ha pegado más de un mes sin que la toque y siempre ha tirado a la primera y pegando unos bufidos de miedo, jamás la he utilizado para ir a trabajar pq me jodía arrancarla para hacerle 8 km, ahora he cambiado de sitio en el curro y de casa y la arranco sólo para 3km pero obligado por la parienta me ha dejao sin coche, a lo que voy, que noto que le cuesta más arrancar y creo que es de lo que se está comentando de la carga y el alternador.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!