No me arrancaba

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#1 No me arrancaba

Mensaje por yodel »

Hola a todos, he tenido la moto parada 10 días y al ir a arrancarla casi me como la batería, me ha costado pero al final arrancó. La he tenido luego unos 10 minutos al ralentí. ¿Os sucedido alguna vez, sabeis a que puede deberse?
Vssssss
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: No me arrancaba

Mensaje por JB. »

Lo maximo sin arrancar, ocho dias y sin ningún tipo de problemas. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
alfilnegre
Pesao
Pesao

#3 Re: No me arrancaba

Mensaje por alfilnegre »

Hola, depende del uso que le des a la moto, si haces pocos km. quizas el alternador no garga lo suficiente, o talvez ya toca un cambio de batería. Su vida útil es de unos tres años ,lo que duran demás es de regalo.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: No me arrancaba

Mensaje por stromcio90 »

Hola Yodel. ¿con qué frecuencia utilizas la moto?. Te lo comento porque estas baterías son relativamente pequeñas y si la moto la utilizas poco, no das tiempo al alternador de cargar convenientemente la misma. Otra cosa es que tengas algún accesorio conectado a la batería que te esté consumiendo cierta cantidad de corriente cuando la moto está parada: una alarma, unos puños calefactables, un Gipro...revisa todos estos accesorios si los tienes montados.

Como último caso, puede tratarse alguna avería en el sistema de carga de la moto (regulador-rectificador), una fuga de corriente por alguna derivación a masa sin control o simplemente que la batería ha llegado al final de su vida útil (3-5 años por decirte una duración media).

Revisa todos los puntos que te he comentado en ese orden.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: No me arrancaba

Mensaje por Mamut »

Otra cosa: al ralenti, no haces nada.
Es decir, la bateria no se recupera.
Lo mejor es salir a dar una vuelta.
Unos cuantos kilometros le irán de maravilla (y a ti también).
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: No me arrancaba

Mensaje por kunny13 »

La mía ha llegado a estar completamente parada, sin arrancarla más de tres semanas, y cuando fuí a arrancarla.......a la primera. :blink:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: No me arrancaba

Mensaje por yodel »

Utilizo la moto a diario para ir a trabajar, unos 60km todos los días, lo que pasa es que un pequeño problema de salud me ha obligado a estar parado, hoy me ha dado por arrancarla más que nada por el mono que tengo de moto y me he llevado esta sorpresa. La moto tiene 8 meses. En cuanto a accesorios eléctricos sólo tengo el Gipro.Mañana probaré a ver si arranca a la primera.
Gracias por vuestras respuestas.
Vssssssss
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#8 Re: No me arrancaba

Mensaje por ALATRISTE »

La mia se ha pegado más de un mes sin que la toque y siempre ha tirado a la primera y pegando unos bufidos de miedo, jamás la he utilizado para ir a trabajar pq me jodía arrancarla para hacerle 8 km, ahora he cambiado de sitio en el curro y de casa y la arranco sólo para 3km pero obligado por la parienta me ha dejao sin coche, a lo que voy, que noto que le cuesta más arrancar y creo que es de lo que se está comentando de la carga y el alternador.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”