Paella II - 17 y 18 de julio.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#1 Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por pumuki »

Como el Paella "I" esta ya bastante liado..., abro este hilo para los que estéis interesados en acompañarnos a disfrutar de una buena paella valenciana....

Los que ya se apuntaron en el anterior hilo:

LISTA DE ASISTENTES:
- Mamut
- Pumuki y Ana
- Gonzo, Merche y Rafeta.
- Vigi-strom.
- Lukas, Amna y María.
- Moncadillo y Sofia.
- Borosalva y Roser.
- Bacanu.

EL LUGAR:
http://www.merenderosanjaime.com/

LA HORA:
Antes de comer y después de la ruta....jeje...!!!!
Vamos, sobre las 14'30 h.

LA RUTA:
Cuando la ponga Gonzo..., la copio por aquí... :grin:
Ya la ha puesto ( :yahoo: ) 8'30 desde la Carreta:

Ale, ya no hace falta que copiéis y pegeis.... ya os iré poniendo en la lista.... :ok:

Una cosita mas..., aunque no os lo creáis, Mamut, es bastante tímido. De hecho se puso ese nick para impresionar.... :descojono:
El sábado por la tarde llegará de, un largo viaje, de la "Tierra Alta".

Aquellos que queráis venir, a curarle la timidez, apuntaros también a la cena del sábado.
En esto si que no hay nada preparado.
Dependiendo de los que seamos, iremos a un sitio o a otro. Eso si, las risas están garantizadas.

Para la cena:

- Mamut
- Pumuki y Ana

- ¿Te la vas a perder...???

TOP SECRET:
Esto no debería de ponerlo pero, el "cotilleo" me puede.
Se espera la visita de determinados personajes, a los que a todos, nos gustaría dar un abrazo..... :rolleyes:
Hasta aquí puedo escribir.... :wink:
Última edición por pumuki el 17 Jul 2010 00:09, editado 2 veces en total.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Moncadillo »

Cuenta,cuenta no seas asi pumuki jodio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y mamut timido que vaaaaaaaaaaaaaaaaa que se siente a mi lado y lo voy a pervertir :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió:Cuenta,cuenta no seas asi pumuki jodio :descojono: :descojono: y mamut timido que vaaaaaaaaaaaaaaaaa que se siente a mi lado y lo voy a pervertir :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Esto no debería de ponerlo en abierto, pero la primera pregunta que me hizo Mamut fue: ....¿¿¿Jenaro, estará trabajando, verdad...????? :descojono: :descojono:

Vaaaamos....!!!, que tenemos que ir calculando las raciones de arroz...!!! :clapping:

PD: Que se me olvidaba...., es la segunda, y última, oportunidad, para recoger las camisetas en mano. Los que no podáis venir a recogerlas, os las tendréis que llevar usadas...jajaja...!!!!
Estaremos por...
Casa.

Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Mamut »

pumuki escribió:..última, oportunidad, para recoger las camisetas en mano.
De manga larga, I supouse... :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Lorrak-Liante »

¿Se pueden poner tonterias en este post? :descojono:
Bandido
Tímido
Tímido

#6 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Bandido »

Bueno antes de que se empiece a desvirtuar el post por segunda vez :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , deciros que esta me la pierdo, aunque me hubiera encantado conocer también a los personajes de la "tierra alta" :friends: , pero bueno.... tendré que subir yo hacia arriba para verlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mañana salgo para Faro y espero veros a todos a la vuelta..... :drinks: :drinks: :drinks:

un abrazo
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por gonzo »

señores, señoras y jenaro :descojono: la mesa esta reservada :good: he pedido una paella para 14 personas y un animal :mrgreen: hora de llegada de 2-2.30 h. la paella la serviran a las 3 h. y mientras tanto picoteo (patatas bravas, ensalada etc.) y las cervezas a bajo cero :drinks: , solo de leerlo ya entran ganas :grin:
La ruta me la sigo pensando, pero va a ser laaaargaaa, y el almuerzo corto .
venga que ya queda poco...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
pumuki
Moderador
Moderador

#8 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por pumuki »

Mamut escribió: De manga larga, I supouse... :descojono:
Si claro..., para ti tenemos, hasta una sudadera..... :bronca:
Lorrak-Liante escribió:¿Se pueden poner tonterias en este post? :descojono:
No se para que lo preguntas, ya lo estas haciendo.... :no:
Bandido escribió:
Mañana salgo para Faro y espero veros a todos a la vuelta..... :drinks:

un abrazo
Eso esperamos, que disfrutes del viaje y ya nos contarás a la vuelta..... :drinks:
gonzo escribió:.... he pedido una paella para 14 personas y un animal :mrgreen: hora de llegada de 2-2.30 h. la paella la serviran a las 3 h. y mientras tanto picoteo (patatas bravas, ensalada etc.) y las cervezas a bajo cero :drinks: , solo de leerlo ya entran ganas :grin:
La ruta me la sigo pensando, pero va a ser laaaargaaa, y el almuerzo corto .

Aaah...!!!, que viene Jenaro....!!!! No había caído.... :descojono:

Uuuuuhhmmmm....!!!! Que sed.... :drinks:
gonzo escribió: La ruta me la sigo pensando, pero va a ser laaaargaaa, y el almuerzo corto .
Por "dio" Gonzalo, no pienses mucho, que te vas a sobrecalentar....... :beach:

Empiezo a oler el arrocito..... :yahoo:

:clapping: :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Moncadillo »

Haber señor moderador de zona o anciano lo de animal no va por mi listillo mira que te voy a dar :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: bueno te doy ya ya esta
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Rutero »

Nosotros tampoco podremos,estaremos con Edu (Edustrom)y MªJose,ya os contaremos,comer muchooo
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por gonzo »

Pues si nadie se opone, esta es la ruta. Si vamos con tiempo al final me gustaría llevaros a yatova a enseñaros la cueva de las palomas y si lleváis bañador y toallas ( o lo que sea) nos pegamos un baño antes de comer. Tambien seria interesante saber como has quedado con mamut, imagino que en alborache tirando de gps...
Entre los puntos de la ruta h-i-j :mrgreen: no lo he hecho nunca :blush: esperemos que sea factible hacerlo y si no media vuelta y tiramos por navalon :good:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 61053&z=10

Pedazo de ruta y de comida que nos vamos a meter entre pecho y espalda :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Y del bañito si nos da tiempo ya me contareis. ya...http://maps.google.es/maps?ll=39.402061 ... o-18804495
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por palistrom »

Gonzo..por esas fechas... igual pillais la cuava de las palomas petadisima de gente.... un poco mas abajo, siguiendo el curso del rio, está rio chico y el Charco mañan... que es menos conocido... el charcon azul tampoco está nada mal... pero no cubre demasiado (me he imaginado a alguno tirandose en bomba y...).

No descarteis la piscina de Alborache... suele tener poca gente.... y tiene su cesped, sus arbolitos con sombra... y su bar con cervezas... :good:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Moncadillo »

palistrom escribió:Gonzo..por esas fechas... igual pillais la cuava de las palomas petadisima de gente.... un poco mas abajo, siguiendo el curso del rio, está rio chico y el Charco mañan... que es menos conocido... el charcon azul tampoco está nada mal... pero no cubre demasiado (me he imaginado a alguno tirandose en bomba y...).

No descarteis la piscina de Alborache... suele tener poca gente.... y tiene su cesped, sus arbolitos con sombra... y su bar con cervezas... :good:
Pero tu te apuntas ????????????????????????? PALI ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

EDU_STROM
Moderador
Moderador

#14 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por EDU_STROM »

rutero77 escribió:Nosotros tampoco podremos,estaremos con Edu (Edustrom)y MªJose,ya os contaremos,comer muchooo
Nosotros tampoco que estaremos tambien con edustrom y Mªjose, :descojono: , ah y con Javi y Lorena, que vienen a hacernos una visita, :yahoo:, para la proxima aver si podemos ir, comeros todo eh? :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Rutero »

gonzo escribió:Pues si nadie se opone, esta es la ruta. Si vamos con tiempo al final me gustaría llevaros a yatova a enseñaros la cueva de las palomas y si lleváis bañador y toallas ( o lo que sea) nos pegamos un baño antes de comer. Tambien seria interesante saber como has quedado con mamut, imagino que en alborache tirando de gps...
Entre los puntos de la ruta h-i-j :mrgreen: no lo he hecho nunca :blush: esperemos que sea factible hacerlo y si no media vuelta y tiramos por navalon :good:

Pedazo de ruta y de comida que nos vamos a meter entre pecho y espalda :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Y del bañito si nos da tiempo ya me contareis. ya...http://maps.google.es/maps?ll=39.402061 ... o-18804495
¿ah,que ahora lo llamais asi los de la cera de enfrente? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Comando Levante
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Rutero »

EDU_STROM escribió:Nosotros tampoco que estaremos tambien con edustrom y Mªjose, :descojono: , ah y con Javi y Lorena, que vienen a hacernos una visita, :yahoo:, para la proxima aver si podemos ir, comeros todo eh? :drinks:
:descojono: :descojono: :descojono: :good:
Imagen
Comando Levante
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Mamut »

la cosa se complica... :fie:
eso debe ser normal en el Comando Liante
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Moncadillo »

Mamut escribió:la cosa se complica... :fie:
Que vaaaaaaaaaaaaaaa jaume nosotros liarla nunca jamas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
rutero77 escribió:Nosotros tampoco podremos,estaremos con Edu (Edustrom)y MªJose,ya os contaremos,comer muchooo
Mira que abandonarnos ya te vale javi y lorena :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

pumuki
Moderador
Moderador

#19 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por pumuki »

gonzo escribió:Pues si nadie se opone, esta es la ruta. Si vamos con tiempo al final me gustaría llevaros a yatova a enseñaros la cueva de las palomas y si lleváis bañador y toallas ( o lo que sea) nos pegamos un baño antes de comer. Tambien seria interesante saber como has quedado con mamut, imagino que en alborache tirando de gps...

De verdad crees que nos va a dar tiempo al "bañito"...???? :descojono: :descojono:

Llegará a Valencia , el sábado sobre las 19'00h y se quedara en el Sentostar Hotels.( Reservo, su trozo de pasillo, hace un par de meses..., jajaja...!!!!).
A si que, saldremos de casa con tiempo suficiente para llegar a la hora que pongas en La Carreta.... :wink:
Mamut escribió:la cosa se complica... :fie:
No te preocupes de nada...., por aquí, el único que se lía es el Jenaro. Y lo tenemos escondido..... :descojono:
EDU_STROM escribió:
Nosotros tampoco que estaremos tambien con edustrom y Mªjose, :descojono: , ah y con Javi y Lorena, que vienen a hacernos una visita, :yahoo:, para la proxima aver si podemos ir, comeros todo eh? :drinks:

Pasarlo bien, he ir haciendo prospecciones para próximas incursiones por suelo aragonés :drinks:

Ya tengo la V calentando..... :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por vigi-strom »

venga, haber esa hora de salida :clapping: :clapping:

a lo de la cena aun estoy pensandomelo :blush:

P.D- lo del bañito con los calores no vendria nada mal :good:

P.D 2- pumuki a que esperas a copiar la ruta en su sitio :mrgreen: :descojono: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Rutero »

Moncadillo escribió:Mira que abandonarnos ya te vale javi y lorena :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Pero solo sera un ratito,casi ni os dareis cuenta :wink:
Imagen
Comando Levante
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Rutero »

pumuki escribió:Ya tengo la V calentando..... :yahoo:
Y yo el cafe para mañana :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Comando Levante
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por borosalva »

Habria posibilidad de dos comensales mas??

Roser y yo os tiramos de menos y mi V se esta agarrotando.

Con ruta incluida claro.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Bacanu
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Bacanu »

Bueno, con tanto post 1 y post 2, paella 1 y paella 2 y ruta para aca y para allá. :shok:

Estoy más liado que....................

¿Alguien me puede decir de la salida el día, hora, lugar?, la ruta ya lo tengo clara, incluido bañador, gracias a gonzo y ¿ Se entregan las famosas camisetas para aquellos que como yo no pude ir el 4 de julio? :good:

Aunque este fin de semana tengo la matinal de Torrent comprometida y apalabrada, haber como puedo acoplar ambos eventos............. :friends:
[centrar][color=#FF0000]REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES!!!![/color][/centrar][izquierda][/izquierda]
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Paella II - 17 y 18 de julio.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Bacanu escribió:Bueno, con tanto post 1 y post 2, paella 1 y paella 2 y ruta para aca y para allá. :shok:

Estoy más liado que....................

¿Alguien me puede decir de la salida el día, hora, lugar?, la ruta ya lo tengo clara, incluido bañador, gracias a gonzo y ¿ Se entregan las famosas camisetas para aquellos que como yo no pude ir el 4 de julio? :good:

Aunque este fin de semana tengo la matinal de Torrent comprometida y apalabrada, haber como puedo acoplar ambos eventos............. :friends:
En el primer mensaje tiene que estar todo puesto y si fanta algo dale un buen :bronca: al que lo tiene abierto. :descojono:
Es costumbre que el que abre un post lo ponga todo en el primer mensaje. :drinks:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”