Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- cantabrico
- Conocido
#1 Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Pues eso, no aguanto mas que estos impresentables de la F1, se esten riendo de toda la afición que existe en España y de toda en general; no hacen mas que engañar a la gente que les gusta este deporte y que el finde estan pendientes del televisor para verlo y te encuentras con esto. Para evitar un accidente se salta una chican y lo PENALIZAN (Alonso), yo es que flipo con estos tios a la vez que me , no hacen mas que perjudicar a este deporte. En el anterior campeonato, imagino que lo habeis visto o algo habreis oido, se pasa por el for·o el coche de seguridad y como le da tiempo hacen el paripe lo sancionan y sigue en la misma posición. Lo unico que pido ya es que por favor le compren un circuito para él solo asi podra ganar tranquilamente (Hamilton), sin que a la gente que le gusta y sigue este deporte se sienta engañada y defraudada campeonato tras campeonato. Estoy muy defraudado y me parece que este es el último campeonato de F1 que voy ver, que se vayan a reir de otro.
Siento el toston pero tenía que soltarlo.
Un saludo.
Siento el toston pero tenía que soltarlo.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Chachi
- V.I.P.
#2 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Ademas no solo eso, lo podian haber penalizao ante, pero han esperando a despues del safty car y que los coches estuvieran todos juntitos, para tener la seguridad de que se quedaba el ultimo. Si hubiera sio Hamilton, hubieran penalizao incluso al adelantado por no haberse apartado y haberle puesto una alfombra roja para que pasara...Cabro...es....
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- gonzo
- V.I.P.
#3 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Que asco, vaya mier*a de fia, de f1, y de todo, al final dejare de seguirlo y ya esta.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Asiduo
#4 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Alonso ha salido mal, ha echo una maniobra dudosa ( con la que le han sancionado, exageradamente), tiene o tienen que mejorar y dejarse de excusas, es la primera vez que Alonso hace unas declaraciones "inteligentes" despues de carrera, evidentemente se ha mordido la lengua, pero es lo que tiene que hacer en este "circo", dicho esto:
Halmiton es el niño mimado de la F1, encima tiene suerte y si no se las arreglan para que la tenga, pero tranquilos a todo cerdo le llega su San Martin .
Aupa Alonso, Animo De LA Rosa .
Halmiton es el niño mimado de la F1, encima tiene suerte y si no se las arreglan para que la tenga, pero tranquilos a todo cerdo le llega su San Martin .
Aupa Alonso, Animo De LA Rosa .
-
- Asiduo
#5 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Hombre, hoy las culpas no se le pueden echar a Hamilton.
- Alonso ha hecho una mala salida.
- Alonso se ha tocado con su compañero de equipo.
- Alonso ha acabado de adelantar a Kubica cortando una chicane. . Lo más sencillo era dejarse adentar por Kubica para evitar un mal entendido, pero para que?
Alonso se ha arruinado la carrera hoy el solito . Que ha tenido que hacer su penalización justo después de salir el Safety, cosas de las carreras. ya sólo faltaría echarle las culpas al pobre de De la Rosa porque se le haya desintegrado el alerón.
Soy FERRARISTA desde que tengo uso de razón, y no hay cosa que más me jo...da, que ver los dos coches al final de la clasificación, pero Vettel también ha empezado mal y ha acabado en un puesto decente.
Y a los comentaristas de la sexta también les daría un . Tendrían que ser más imparciales, que esto es un deporte y al final acabará ganando el mejor. Y espero que vaya en un coche rojo.
- Alonso ha hecho una mala salida.
- Alonso se ha tocado con su compañero de equipo.
- Alonso ha acabado de adelantar a Kubica cortando una chicane. . Lo más sencillo era dejarse adentar por Kubica para evitar un mal entendido, pero para que?
Alonso se ha arruinado la carrera hoy el solito . Que ha tenido que hacer su penalización justo después de salir el Safety, cosas de las carreras. ya sólo faltaría echarle las culpas al pobre de De la Rosa porque se le haya desintegrado el alerón.
Soy FERRARISTA desde que tengo uso de razón, y no hay cosa que más me jo...da, que ver los dos coches al final de la clasificación, pero Vettel también ha empezado mal y ha acabado en un puesto decente.
Y a los comentaristas de la sexta también les daría un . Tendrían que ser más imparciales, que esto es un deporte y al final acabará ganando el mejor. Y espero que vaya en un coche rojo.
- JB.
- V.I.P.
#6 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Lo que ocurre es que creiamos que Alonso + Ferrari lo ganarian todo sobradamente, y nada de nada...
Seamos realistas.
Seamos realistas.
- Luipy
- V.I.P.
#7 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Pues yo sobre el adelantamiento tengo mis dudas, en las imagenes parece que Alonso entra antes que Kubica en la curva, este le cierra y Alonso se sale por la chicane, esto es muy diferente a adelantar usando la chicane.JaimeStrom escribió:- Alonso ha acabado de adelantar a Kubica cortando una chicane. . Lo más sencillo era dejarse adentar por Kubica para evitar un mal entendido, pero para que?
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
De todas formas si el adelantamiento se ha visto en directo, por que la sancion a tardado tanto ? si es ilegal automaticamente se comunica al equipo y este al piloto.
Charlie Whiting=dimision
Webber=campeon.
* mira me ha salido un pareado ! ..... hoy estoy poeta
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
#8 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Pues como el adelantamiento es dudoso, no le habría costado mucho dejarse adelantar por Kubica y polémica zanjada.
La demora en investigar/sancionar es para darle un a la FIA.
La demora en investigar/sancionar es para darle un a la FIA.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Segúnb sé, las sanciones en Competición, y en el prólogo de la F1, dice que el motivo de las mismas, serán...." con el motivo de restituir a la posición real, al que mediante maniobra claramente manifiesta y antirreglamentaria, avanzase alguna posición en perjuício del adelantado, debiendo este perder tantas posiciones como las ganadas en dicha maniobra........"
Las sancion ha sido desproporcionada a la maniobra según ellos anitrreglamentaria.
También se sabe que: "...... los pilotos adelantados, deben ante riesgo de colisión, facilitar la salida al vehículo que claramente haya ganado la posición" .
Los que hemos corrido en coche, sabemos que cuando alguno nos mete el morro, tenemos tres opciones:
1ª. Lo echamos de la trazada, obligandolos a salirse de la misma.
2ª Colisión
2ª Se facilita el adelantamiento.
Kubica, sabía perfectamente lo que tenía que hacer.
Las sancion ha sido desproporcionada a la maniobra según ellos anitrreglamentaria.
También se sabe que: "...... los pilotos adelantados, deben ante riesgo de colisión, facilitar la salida al vehículo que claramente haya ganado la posición" .
Los que hemos corrido en coche, sabemos que cuando alguno nos mete el morro, tenemos tres opciones:
1ª. Lo echamos de la trazada, obligandolos a salirse de la misma.
2ª Colisión
2ª Se facilita el adelantamiento.
Kubica, sabía perfectamente lo que tenía que hacer.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#10 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Vamos a ver señores, es verdad que los de la maFIA son eso, unos impresentables, que Hamilton es el niño mimado, que lo que hacen no tiene nombre, que parece que van a por Alonso, si, todo eso es verdad pero.................., antes de seguir, deciros que me encanta alonso y ferrari, que espero que gane el campeonato, si no es este, el proximo, diciendo esto solo decir una cosa.....
- Si hubiera salido bien despues de los redbull, se habria puesto el segundo y no hubiera tenido que adelantar a nadie. Para una vez que sale tercero lo arruina, y despues vienen los problemas......tiene que espabilar un poco no os parece??
..FORZA ALONSO...
- Si hubiera salido bien despues de los redbull, se habria puesto el segundo y no hubiera tenido que adelantar a nadie. Para una vez que sale tercero lo arruina, y despues vienen los problemas......tiene que espabilar un poco no os parece??
..FORZA ALONSO...
- CapitanTrueno
- Pesao
#11 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Ferrari + Alonso mas bien temprano que tarde triunfaran.
Lo que no entiendo son los vaciles que nos pega la Fia, se
supone que Ferrari tiene una posición fuerte y no aguantar tanta manipulación. Si esto lo hace Hamilton habría salido la penalización antes.
Puxa Alonso y puxa Asturies.
Lo que no entiendo son los vaciles que nos pega la Fia, se
supone que Ferrari tiene una posición fuerte y no aguantar tanta manipulación. Si esto lo hace Hamilton habría salido la penalización antes.
Puxa Alonso y puxa Asturies.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
-
- Asiduo
#12 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
En TV3, Joan Viladelprat ha comentado algo similar. "Una vez Kubica se ha retirado, ya no tiene sentido sancionar a Alonso".kunny13 escribió:Segúnb sé, las sanciones en Competición, y en el prólogo de la F1, dice que el motivo de las mismas, serán...." con el motivo de restituir a la posición real, al que mediante maniobra claramente manifiesta y antirreglamentaria, avanzase alguna posición en perjuício del adelantado, debiendo este perder tantas posiciones como las ganadas en dicha maniobra........"
Aquí no veo tan claro que Alonso le haya ganado la posición. Kubica hace su trazada y Alonso que lo intenta pasar por fuera en la primera curva se encuentra sin pista en la siguiente, adelantando por fuera.kunny13 escribió:También se sabe que: "...... los pilotos adelantados, deben ante riesgo de colisión, facilitar la salida al vehículo que claramente haya ganado la posición" .
Creo que si la situación hubiera sido al revés, igual nuestra opinión sería diferente.
Totalmente de acuerdo, si no la hubiera cagao en la salida, este post no existiría.ManuCorrecaminos escribió:Vamos a ver señores, es verdad que los de la maFIA son eso, unos impresentables, que Hamilton es el niño mimado, que lo que hacen no tiene nombre, que parece que van a por Alonso, si, todo eso es verdad pero.................., antes de seguir, deciros que me encanta alonso y ferrari, que espero que gane el campeonato, si no es este, el proximo, diciendo esto solo decir una cosa.....
..FORZA ALONSO...
- prony
- V.I.P.
#13 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Pues mirad lo que yo pienso:
Si el ilegal y descarado adelantamiento por la chicane se lo hubiese hecho Robert Kubica a Fernando Alonso, este último monta un pollo considerable, promueve un boicot para la carrera de Alemania y monta un especial de dos horas a la sexta para poner a la FIA a parir. EL ADELANTAMIENTO QUE HA HECHO ES CONTRARIO A LA NORMATIVA DE LA "FIA" LA CUAL, EN SU DÍA COMPULSO CON SU FIRMA.
Fernando sabe que jamás volverá a ser campeón del mundo porque comete errores de novato, algo que ni siquiera le ocurre a un novato como Alguersuari y eso debe doler mucho, lo entiendo.
Además, como toda su carrera ha sido un envidioso y un prepotente, estoy seguro que ya ha hablado con "papa" Emilio Botín para que rompan todos los contratos con Ferrari, promuevan (y paguen) el despido de Vettel y le den un asiento en Red Bull para la próxima temporada. Y sino, al tiempo.
Que no os coman tanto el tarro el Lobato y Carlos Sainz porqué sus opiniones y comentarios y opiniones son PATETICOS, aunque claro, quien les paga el sueldo es Emilio Botín y Ferrari les presta, sin coste alguno, a Marc Gené.
Jordi "Prony"
Si el ilegal y descarado adelantamiento por la chicane se lo hubiese hecho Robert Kubica a Fernando Alonso, este último monta un pollo considerable, promueve un boicot para la carrera de Alemania y monta un especial de dos horas a la sexta para poner a la FIA a parir. EL ADELANTAMIENTO QUE HA HECHO ES CONTRARIO A LA NORMATIVA DE LA "FIA" LA CUAL, EN SU DÍA COMPULSO CON SU FIRMA.
Fernando sabe que jamás volverá a ser campeón del mundo porque comete errores de novato, algo que ni siquiera le ocurre a un novato como Alguersuari y eso debe doler mucho, lo entiendo.
Además, como toda su carrera ha sido un envidioso y un prepotente, estoy seguro que ya ha hablado con "papa" Emilio Botín para que rompan todos los contratos con Ferrari, promuevan (y paguen) el despido de Vettel y le den un asiento en Red Bull para la próxima temporada. Y sino, al tiempo.
Que no os coman tanto el tarro el Lobato y Carlos Sainz porqué sus opiniones y comentarios y opiniones son PATETICOS, aunque claro, quien les paga el sueldo es Emilio Botín y Ferrari les presta, sin coste alguno, a Marc Gené.
Jordi "Prony"
- stormbringer
- Administrador
#14 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Después de lo de Valencia creo que esta afirmación es, simplemente, porque Alonso te cae "gordo". Lo de hoy no tiene perdón de Dios; pero lo de allí fue de Juzgado de Guardia. Alonso ni puede ni querría promover ningún boicot y dudo que a estas alturas tenga ningún interés en montar ningún especial en La Sexta.prony escribió:Pues mirad lo que yo pienso:
No se discute que el adelantamiento haya sido legal o ilegal, se dice que la sanción no es la que corresponde en ese caso. Sanción, que por cierto, también se contempla en la normativa de la FIA.
Alonso comete errores como todo el mundo y como en todos los deportes... nada que decir; pero dudo mucho que su pensamiento sea que jamás volverá a ser campeón del mundo. Es un campeón nato, magnífico piloto (excepcional) y esta, sin duda, en la mejor escudería.prony escribió:Fernando sabe que jamás volverá a ser campeón del mundo porque comete errores de novato, algo que ni siquiera le ocurre a un novato como Alguersuari y eso debe doler mucho, lo entiendo.
Alonso quería estar en Ferrari y ahí es donde está... meta, por cierto, codiciada por muchos y alcanzada por muy pocos. Por algo será !!.prony escribió:Además, como toda su carrera ha sido un envidioso y un prepotente, estoy seguro que ya ha hablado con "papa" Emilio Botín para que rompan todos los contratos con Ferrari, promuevan (y paguen) el despido de Vettel y le den un asiento en Red Bull para la próxima temporada. Y sino, al tiempo.
Puede que haya sido envidioso y prepotente (eso siempre es subjetivo); pero no más que Hamilton, Schumacher y un largo etcétera. Al final no son "cualidades" que le destaquen por encima de muchos otros.
Respecto a ir a Red Bull lo dudo. Este año son lo que son (todavía no ha terminado la temporda); pero ni Ferrari ni las demás marcas se van a quedar de brazos cruzados.
A los demás no lo sé; pero a mi no me come nadie el tarro... ni Lobato, ni Carlos Saiz, ni Marc Gené, ni Lluís Merlos, ni Francesc Roses, ni Joan Viladelprat. Son los comentaristas que hay y cada cual escucha a los que estima oportuno.prony escribió:Que no os coman tanto el tarro el Lobato y Carlos Sainz porqué sus opiniones y comentarios y opiniones son PATETICOS, aunque claro, quien les paga el sueldo es Emilio Botín y Ferrari les presta, sin coste alguno, a Marc Gené.
Jordi "Prony"
Tampoco estoy ciego y entiendo suficiente de F1 como para ver lo que pasa en las carreras y saber "elegir" entre todo lo que narran los comentaristas.
Ah... el sueldo de quienes comentas lo paga La Sexta (que por cierto, se lo pueden permitir gracias a la audiencia que las transmisiones de F1 les reporta) y dudo mucho que Botín esté por la labor.
Y Ferrari no les presta a Gené sin coste alguno. La Sexta paga "lo suyo" por contar con sus comentarios.
Finalmente, si todas estas "lindezas" son para Alonso, que a fecha de hoy mantiene todas sus aspiraciones... cuales serán para Alguersuari y de la Rosa, que desgraciadamente a día de hoy ya están "en la cuerda floja" (uno más que otro) ??.
Animo Fernando, ánimo Pedro, ánimo Jaime... es un gustazo teneros a los tres en lo más alto de la F1 !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- cantabrico
- Conocido
#15 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
La verdad, no entiendo a que viene esto pues solo estamos comentando una decisión, que se ha producido en el transcurso de la carrera, no a ver el caracter o no del piloto, si es simpatico o no.prony escribió:Pues mirad lo que yo pienso:
Que no os coman tanto el tarro el Lobato y Carlos Sainz porqué sus opiniones y comentarios y opiniones son PATETICOS, aunque claro, quien les paga el sueldo es Emilio Botín y Ferrari les presta, sin coste alguno, a Marc Gené."
Por lo demás, tu crees que el adelantamiento fue ilegal, para mi considero que no fue así; considero que fue correcto pero es la opinion de un aficionado,que es como me considero, no soy tecnico lo reconozco.
Y por último, con esto termino, no me come la cabeza nadie, pero tengo ojos para ver; pero como ya he dicho no soy tecnico en estos menesteres y hay otras personas que si, en mejor o peor medida.
stormbringer, simplemente .
Un saludo
Rafagas en "V
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#16 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
+1 para todo lo que respondió Stormbringer y solo añadir que mala es la envidia, a quien no le gustaría ser Alonso, ganar lo que gana y ser campeón de f1. Tonterías las justas, seamos realistas.
- Eddyman00
- V.I.P.
#17 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Mejor va Pedrosa en la general de su campeonato y se le dan también palos.
Bendito Pais!
Bendito Pais!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Cansino
#18 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
Editado
Última edición por Storm el 17 Jul 2010 13:15, editado 1 vez en total.
- motorhead_xlx
- Pesao
#19 Re: Esto es demasiado, no aguanto mas la F1
eiiinnnggg???
Vsssssssss
Vsssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.