EL PODER DE LA SUPERACION

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Nikki
Cansino
Cansino

#1 EL PODER DE LA SUPERACION

Mensaje por Nikki »

quiero compartir con vosotros ésto que está escrito en el otro club al que pertenezco, el club venox ( soy antigua venoxera en cuanto a estilo de moto pero me une la amistad y el cariño que me dan ) personalmente se me han puesto los pelos como escarpias porque para mi tiene un significado especial, pero creo que con lo que he leido en los ultimos foros, puede ser algo bonito de ver, dar fuerzas a quien crea haberlas perdido. Para vosotros y por vosotros con todo mi cariño copio aquí ese post.

Vi este video en un foro amigo y lo busque en el youtube,es de lo que puede hacer un pacre por su hijo y el poder de superacion ante las adversidades,muchas veces,nosotros mismos nos ponemos barreras,que creemos que no podemos superar,vemos grandes problemas,donde no los hay y cuando tenemos problemas de verdad,creemos que no podremos superarlos y nos rendimos,esta es la prueba,de que con amor y con muchisimo esfuerzo,somos capazes de superar todas las pruebas de la vida,ANIMO PARA TODO EL QUE LO ESTE PASANDO MAL:
-video de un padre,superando ,la carrera mas dura del mundo "El Ironman":

[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: EL PODER DE LA SUPERACION

Mensaje por NoVastorm »

Hola Nikki

El enlace a este vídeo u otro muy similar pero con los mismos dos personajes ya lo han puesto también aquí.

Un saludo.

P.D.Por cierto, creo que sería más adecuado haber colocado este enlace en Otros temas, no hay un perfil determinado para colocar cosas en los sitios, aunque como normal general este espacio, al que sólo tiene acceso el personal registrado, sea para hablar de cosas personales.
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#3 Re: EL PODER DE LA SUPERACION

Mensaje por motorhead_xlx »

Tema muy delicado, para los que lo "ven desde fuera" dificil de comprender realmente lo que significa vivir dedicando toda una vida a cuidar de un ser querido que no se puede valer por si mismo, personalmente tengo "algo" de experiencia en este sentido, y aúnque en menor medida cuantitativa de la que aparece en el video, ya os digo que es muy, muy duro y en algunos casos te puede consumir tu energia de tal forma que te cambia la personalidad y tu forma de entender "el mundo".

Un video muy bonito. :ok:

Vsssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
Nikki
Cansino
Cansino

#4 Re: EL PODER DE LA SUPERACION

Mensaje por Nikki »

te entiendo , te cambia, vaya que si te cambia. bss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
rotocop
Conocido
Conocido

#5 Re: EL PODER DE LA SUPERACION

Mensaje por rotocop »

Ya lo habia visto, pero aun asi me repito. INCREIBLE :clapping:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”