Paco Templario
rotceh
no te hagas el duro q tas apuntado de antemano, y si faltas o llegas tarde, te toca pagar las birras, ademas prometo no korrer, q ya llevo las ruedas cuadradas de tanta crta x la Bretaña y Normandia,Templario F.M. escribió:Yo ire si termino de trabajar pronto,ya te dije qie no se lo que tardare.si se me hace tarde te aviso
Q envidia sana me das, ,y espero q disfrutes del viaje, y tomatelo con relajacion q ya no tenemos 20 abriles, y no veas como se nota despues de unos dias de tute kilometrico, (me costo unos dias recuperarme del viaje a la bretaña y normandia, 4000km ) Aunke creo q fue mas culpa de la GRINBERGEN y LA SIDRA. , lo dicho pasalo de pm, un abrazo.stormbringer escribió:Yo me apuntaría; pero hasta dentro de unos días tendré que seguir con la pata en reposo.
Todo sea por estar en condiciones para ir a Nordkapp a final de mes !!.
Nada, nada, no hay excusas las birras las pagas tu, yo estoy en casa hasta el domingo tarde, y mañana toca salida en kayak, haber kien me es capaz de pasarme en las curvas de la costa Tarraconense,Templario F.M. escribió:Ahora acabo de llegar de trabajar pensaba que era cosa de 1 hora ya veis que no ha sido asi,
rotceh escribió: Nada, nada, no hay excusas las birras las pagas tu, yo estoy en casa hasta el domingo tarde, y mañana toca salida en kayak, haber kien me es capaz de pasarme en las curvas de la costa Tarraconense,