Se mueve cuando arranco el motor con la 1ª engranada
-
- Asiduo
#1 Se mueve cuando arranco el motor con la 1ª engranada
Hola.
Después de la revisión de los 24K cuando arranco el motor con la 1ª engranda, la moto hace un movimiento hacia delante.
Le metieron cerca de 500cc de aceite de más que le sacaron al día siguiente.
Alguna idea?
Saludos
Después de la revisión de los 24K cuando arranco el motor con la 1ª engranda, la moto hace un movimiento hacia delante.
Alguna idea?
Saludos
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
- prony
- V.I.P.
#2 Re: Se mueve cuando arranco el motor con la 1ª engranada
¿Has comprobado la tensión del cable del embrague? ¿Has colocado algún accesorio que te impida presionar la maneta hasta el fondo?
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: Se mueve cuando arranco el motor con la 1ª engranada
Me suena mas a lo que dice Jordi, embrague...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
#4 Re: Se mueve cuando arranco el motor con la 1ª engranada
Es hidraulico.
A lo mejor moviendo la rueda de la maneta para ajustarlo...
Lo voy a intentar.
Gracias.
A lo mejor moviendo la rueda de la maneta para ajustarlo...
Lo voy a intentar.
Gracias.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
- miguerol
- Tímido
#5 Re: Se mueve cuando arranco el motor con la 1ª engranada
Si en la revisión te cambiaron el líquido de embrague, puede que tengas aire en el circuito hidraulico.
- Troyano
- V.I.P.
#6 Re: Se mueve cuando arranco el motor con la 1ª engranada
Me suena a Embrague, x desgracia, en los conces nos dan las motos super enbragadas, es conveniente aflojarlo todo y tensar luego deacuerdo a nuestra conduccion y necesidad, (tiene q existir un juego en la maneta del enbrague en el cual no haga nada) algunos vamos con los dedos apoyados en el embrague u la maneta de freno,
Suerte y q no sea nada.
Pd: llevo puños oxfor, y si se movieron, igual inposibilitan q la maneta haga todo el recorrido, miralo, un abrazo.
Suerte y q no sea nada.
Pd: llevo puños oxfor, y si se movieron, igual inposibilitan q la maneta haga todo el recorrido, miralo, un abrazo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Conocido
#7 Re: Se mueve cuando arranco el motor con la 1ª engranada
estoy en tu misma situacion. pero la cosa es algo mas putada de lo que crees, pues apartir de ahora cuando embragues aun con la marcha puesta te costara bastante mas mover la moto(moviendola tu, no con motor), asi que si quieres moverla en parado tendras que poner punto muerto a la minima que haya una subidita.jbandcola escribió:Hola.
Alguna idea?
Saludos
Segun me mecanico del conce, esto era cosa del embrague que no tensaba bien y tal... total que me lo tenso y segun el el tema solucinado.... pero aun estoy con tu mismo problema, lo que pasa que al no estar en garantia y para lo que me putea pues continuo con eso ya que la moto continua funcionando de fabula. (PD: los cambios de marcha son tan "limpios" como antes)
Mi mente no es muy lógica.
-
- Tímido
#8 Re: Se mueve cuando arranco el motor con la 1ª engranada
Voy a hacer una pregunta tonta,pero para descartar, vale: ¿no les habrán colocado aceite multigrado de automóvil, no?,porque ello daría un síntoma muy parecido al que describen.
- roadstero
- Cansino
#9 Re: Se mueve cuando arranco el motor con la 1ª engranada
Pues fíjate lo que tiene de "tonta" tu pregunta, que a mí en la 1ª revisión- la de los 1000 kms- me echaron en el Conce aceite 20W50 y además de ir el cambio superduro, hacía algo parecido, ya que no desembragaba del todo.. En cuanto le saqué esa basura de aceite y le pude 10W40 carrefour, la cosa mejoró del todo.Gustrom escribió:Voy a hacer una pregunta tonta,pero para descartar, vale: ¿no les habrán colocado aceite multigrado de automóvil, no?,porque ello daría un síntoma muy parecido al que describen.
Así que de tonta nada. Verdad como la vida misma.
No sólo las botellas tienen curvas