Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
- palistrom
- V.I.P.
#1 Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
Pues eso... esa es la ruta que toca este veranito... desde el 22 al 30 de julio...
salida de valencia y bajr por La font de la figuera-Caudete-Yecla-Jumilla y hacia Murca o Alhama de Murcia... y de ahi hacia Nijar y Almeria... prsupuesto, estoy receptivo a consejos sobre que ver, por donde ir y donde comer...
Es misma noche dormir ya en Almeria... y hasta el 26 tener el campamento base alli... para ir a Cabo de Gata, Roquetas y la alpujarra... y el 26 regresar bordeando la costa por Carboneras-Mojacar (haciendo noche)-Aguilas y subir a Murcia o tirar por la Manga de Mar menor.
El 27 y 28 pernocte en Guardamar del Segura.. con visita si es posible a Tabarca... y continuar bordeando la costa hasta casa el 29. Y el 30 acudir directamente, a una despedida de soltero, con dos co*ones...
Sobre todo la zona de Murcia es la que conozco menos... y no se si meterme en Murcia o costear por Cartagena-Cabo dePalos-San Pedro del Pinatar ... ¿que me decis los de Alimur?
Saludos....
salida de valencia y bajr por La font de la figuera-Caudete-Yecla-Jumilla y hacia Murca o Alhama de Murcia... y de ahi hacia Nijar y Almeria... prsupuesto, estoy receptivo a consejos sobre que ver, por donde ir y donde comer...
Es misma noche dormir ya en Almeria... y hasta el 26 tener el campamento base alli... para ir a Cabo de Gata, Roquetas y la alpujarra... y el 26 regresar bordeando la costa por Carboneras-Mojacar (haciendo noche)-Aguilas y subir a Murcia o tirar por la Manga de Mar menor.
El 27 y 28 pernocte en Guardamar del Segura.. con visita si es posible a Tabarca... y continuar bordeando la costa hasta casa el 29. Y el 30 acudir directamente, a una despedida de soltero, con dos co*ones...
Sobre todo la zona de Murcia es la que conozco menos... y no se si meterme en Murcia o costear por Cartagena-Cabo dePalos-San Pedro del Pinatar ... ¿que me decis los de Alimur?
Saludos....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- herbo
- Cansino
#2 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
Peazo ruta te vas a pegar!
En cuanto a la vuelta, yo te puedo decir que la ruta por la costa es mejor que por Murcia. Toda la zona del Cabo de Palos dirección Murcia, pero luego yendo hacia la zona de S Pedro del Pinatar, mola mucho. ¡Ah!, y si puedes, métete por la zona minera de Portman. Una pasada. Ya contarás tu experiencia.
Felices vacaciones!
En cuanto a la vuelta, yo te puedo decir que la ruta por la costa es mejor que por Murcia. Toda la zona del Cabo de Palos dirección Murcia, pero luego yendo hacia la zona de S Pedro del Pinatar, mola mucho. ¡Ah!, y si puedes, métete por la zona minera de Portman. Una pasada. Ya contarás tu experiencia.
Felices vacaciones!
- pumuki
- Moderador
#3 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
Hay que ver, Pali, nuestros destinos están cruzados.... Tu, hacia el sur y yo hacia el norte.....!!!!
Eso si, me llevas una gran ventaja, yo, aún no se por donde vamos a ir; ni mucho menos, a volver.....
Lo que si que tenemos claro, es que nos vamos un "artazón" de moto.....
Eso si, me llevas una gran ventaja, yo, aún no se por donde vamos a ir; ni mucho menos, a volver.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Cansino
#4 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
Buenas, pali.
Yo en esas fechas estare hasta arriba de curro, por lo que no podre servirte de guia, de lo contrario lo haria gustoso....
Pero unos consejitos si que te puedo dar.
La ruta de ida, me parece correcta, si vas con tiempo, puedes comer en Alhama de murcia, mejor comer en sierra espuña, en la subida existen varios restaurantes con buen precio y servicio rapido.
A la vuelta, ni lo dudes, tira por toda la costa, hasta Cartagena, pasando por aguilas y mazarron, una vez en cartagena, si quieres conocer la manga..... tienes mas de 40 kms, ida y vuelta para verla, pero si no la conoces merece la pena, depende de como estes de tiempo.
Si no entras a la manga, puedes hacer una ruta que tampoco esta mal, "Cartagena, la union, portman, los belones,(una vez en los belones, tambien puedes cojer direccion cabo de palos (autovia) y al menos visitar la zona del puerto, para volver otra vez por la misma autovia y tomar la salida de los belones de nuevo, desde alli a los nietos, los alcazares, santiago de la ribera, san pedro del pinatar". Una vez en San Pedro del Pinatar, ya cojes la Ap7 y hasta tu destino para dormir, apenas tienes 15 minutos.
Una vez estes en cabo de palos, si vas bien de tiempo y te quedan ganas, puedes hacer una parte de la manga, al menos hasta el puente de tomas maestre.
en fin,, si tienes dudas..... pregunta.
Yo en esas fechas estare hasta arriba de curro, por lo que no podre servirte de guia, de lo contrario lo haria gustoso....
Pero unos consejitos si que te puedo dar.
La ruta de ida, me parece correcta, si vas con tiempo, puedes comer en Alhama de murcia, mejor comer en sierra espuña, en la subida existen varios restaurantes con buen precio y servicio rapido.
A la vuelta, ni lo dudes, tira por toda la costa, hasta Cartagena, pasando por aguilas y mazarron, una vez en cartagena, si quieres conocer la manga..... tienes mas de 40 kms, ida y vuelta para verla, pero si no la conoces merece la pena, depende de como estes de tiempo.
Si no entras a la manga, puedes hacer una ruta que tampoco esta mal, "Cartagena, la union, portman, los belones,(una vez en los belones, tambien puedes cojer direccion cabo de palos (autovia) y al menos visitar la zona del puerto, para volver otra vez por la misma autovia y tomar la salida de los belones de nuevo, desde alli a los nietos, los alcazares, santiago de la ribera, san pedro del pinatar". Una vez en San Pedro del Pinatar, ya cojes la Ap7 y hasta tu destino para dormir, apenas tienes 15 minutos.
Una vez estes en cabo de palos, si vas bien de tiempo y te quedan ganas, puedes hacer una parte de la manga, al menos hasta el puente de tomas maestre.
en fin,, si tienes dudas..... pregunta.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- ebanistas
- V.I.P.
#5 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
Campamento base en Almería. ... ya sabes que te va a tocar tomarte mas de una noche una mano de conmigo.... me ofreceré de guía de bares de esos que ponen buenas tapillas, que le vamos a hacer....palistrom escribió:....dormir ya en Almeria... y hasta el 26 tener el campamento base alli... para ir a Cabo de Gata, Roquetas y la alpujarra...
....Sobre todo la zona de Murcia es la que conozco menos... y no se si meterme en Murcia o costear por Cartagena-Cabo dePalos-San Pedro del Pinatar ... ¿que me decis los de Alimur?....
Y de rutas, note preocupes en Almería, si hay que acompañarte a alguna para que no te pierdas... o ir a recogerte ... en moto... pues se va...
Nos vemussss por mis dominios
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- golgo 13
- Conocido
#6 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
Buenas,
Como te a dicho fire, ni lo dudes la ruta de vuelta por la costa Aguilas-Mazarron-Cartagena.
Dile a ebanistas que te lleve a comer un arroz en la venta vieja de San Juan de Terreros, que yo si puedo me uno y te indico la ruta de vuelta.
Aunque falta mucho y más para mi que soy autonomo, y lo unico que tengo seguro son las puas a la hora del cobro
Saludos a todos
V´sssssssssss
Como te a dicho fire, ni lo dudes la ruta de vuelta por la costa Aguilas-Mazarron-Cartagena.
Dile a ebanistas que te lleve a comer un arroz en la venta vieja de San Juan de Terreros, que yo si puedo me uno y te indico la ruta de vuelta.
Aunque falta mucho y más para mi que soy autonomo, y lo unico que tengo seguro son las puas a la hora del cobro
Saludos a todos
V´sssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- palistrom
- V.I.P.
#7 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
Jeje.. tocayooooo.... a ti te iba a informar mañana con un mail detallado o una llamada telefonica... pero te adelanto que finalmente la reserva la tengo en el Gran Hotel, ese que está frente al puerto y con vista a la Almadraba... me pareció que estaba bien comunicado y proximo a todo ¿no?... a tiempo estoy de rectificar. De modo que el 22 por la noche ya estaremos alli... Al final no sé si iremos en una moto o en dos... pero en moto fijo. Ruta habemus compañero...ebanistas escribió:Campamento base en Almería. ... ya sabes que te va a tocar tomarte mas de una noche una mano de conmigo.... me ofreceré de guía de bares de esos que ponen buenas tapillas, que le vamos a hacer....palistrom escribió:....dormir ya en Almeria... y hasta el 26 tener el campamento base alli... para ir a Cabo de Gata, Roquetas y la alpujarra...
....Sobre todo la zona de Murcia es la que conozco menos... y no se si meterme en Murcia o costear por Cartagena-Cabo dePalos-San Pedro del Pinatar ... ¿que me decis los de Alimur?....
Y de rutas, note preocupes en Almería, si hay que acompañarte a alguna para que no te pierdas... o ir a recogerte ... en moto... pues se va...
Nos vemussss por mis dominios
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- palistrom
- V.I.P.
#8 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
lacasito escribió:Buenas,
Saludos a todos
V´sssssssssss
Pues si.. tal como decis... la vuelta desde Mojacar perfectamente puedo hacerla costeando.. y aún entrando en la manga.. supongo que no se me hará demasiado tarde para llegar a Guardamar...
MI idea es salir de Mojacar y parar en Garrucha, en el churinguito de "el birra" a alorzar un poco... con ello ya me da lo mismo para a comer a las dos que a las tres... lo que marque el camino.... Mi unica preocupación, es si vamos en dos motos... por que yo con la V y los dos a bordo... no me dá miedo los kilometros ni el trafico, ni el bullicio de la manga... pero si tengo que andar pendiente de si el hierro ( sporster) viene trás de mi o no... igual acabo desechando la opción de llegar hasta el final de la manga... y la llevo solo por carreteras costeras mas tranquilas.
- palistrom
- V.I.P.
#9 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
pumuki escribió:Hay que ver, Pali, nuestros destinos están cruzados.... Tu, hacia el sur y yo hacia el norte.....!!!!
Ya ves.. yo este año estaba obsesionado con Burgos o Navarra o La Rioja.... pero ella dijo... ¿que tal al sur? y claro.... al sur, por supuesto. Que una cosa es que mande yo... y otra que hago lo que diga ella... jejejejej.
Si quieres... quedamos a hacernos unas birras.. y te cuento por donde he subido yo a Galicia ya un par de veces... y por donde baje...
Spauser puede que aún guarde las tarjetas de los sitios donde dormiamos o comiamos...
- ebanistas
- V.I.P.
#10 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
Pues... hazme esa llamada, o long e-mai, y te cuento... Ese hotel está bien situado, cerca de la zona de ambiente y demás... Es algo mas antiguo que los de la Avd. del Mediterraneo: Husa Gran Fama, Tryp, Elba y Vicci, pero el Gran Hotel está mejor situado. Creo que si te cuadra en precio no te compliques la vida, quédate ahí...palistrom escribió:....Jeje.. tocayooooo.... a ti te iba a informar mañana con un mail detallado o una llamada telefonica... pero te adelanto que finalmente la reserva la tengo en el Gran Hotel, ese que está frente al puerto y con vista a la Almadraba... me pareció que estaba bien comunicado y proximo a todo ¿no?... a tiempo estoy de rectificar. De modo que el 22 por la noche ya estaremos alli... Al final no sé si iremos en una moto o en dos... pero en moto fijo. Ruta habemus compañero...
Por cierto la recepción no te la podré hacer el 22.. porque tú estarás en Almería y yo en.. Valencia el 23 (manda gü_v_s) nos cruzamos, aunque vuelvo... así te dejo que explores un poco por ahí...
Hablamoss!!!
- sentostrom
- V.I.P.
#11 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
La leche, me cago en "to", el puñetero bichito ese que sale en tus mensajes, me creia que estaba en la pantalla de mi ordenador y venga ponerle el dedo encima y no había manera de chafarloebanistas escribió:
Hablamoss!!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ebanistas
- V.I.P.
#12 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
Si ese bicho lleva muuuchos años ahí... hacía tiempo que nadie se "quejaba"sentostrom escribió:La leche, me cago en "to", el puñetero bichito ese que sale en tus mensajes, me creia que estaba en la pantalla de mi ordenador y venga ponerle el dedo encima y no había manera de chafarloebanistas escribió:
Hablamoss!!!
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
ebanistas escribió:Si ese bicho lleva muuuchos años ahí... hacía tiempo que nadie se "quejaba"sentostrom escribió:La leche, me cago en "to", el puñetero bichito ese que sale en tus mensajes, me creia que estaba en la pantalla de mi ordenador y venga ponerle el dedo encima y no había manera de chafarloebanistas escribió:
Hablamoss!!!
a mi me ha pasado lo mismo.
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- sentostrom
- V.I.P.
#14 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
¡¡¡Ebanistas!!! porque eres tu mas bicho que el bicho
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- pumuki
- Moderador
#15 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
Esa si que seria una buena idea.... Dime cuando y donde...!!!!palistrom escribió:
Si quieres... quedamos a hacernos unas birras.. y te cuento por donde he subido yo a Galicia ya un par de veces... y por donde baje...
Spauser puede que aún guarde las tarjetas de los sitios donde dormiamos o comiamos...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- troner
- Tímido
#16 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
Hola compañero en cuanto a la zona de la Manga, Los Alcazares, San Pedro, Portman, etc. yo te puedo guiar ya que soy de aquí, pero si vas a venir el 26 lunes pues etoy trabajando, el domingo podría pero la Manga en domingo veraniego es un caos. aunque en moto se puede visitar bien, si te animas a venir el domingo me lo dices, te paso el móvil por privi.
V´sssssssss
V´sssssssss
- palistrom
- V.I.P.
#17 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
troner escribió:Hola compañero en cuanto a la zona de la Manga, Los Alcazares, San Pedro, Portman, etc. yo te puedo guiar ya que soy de aquí, pero si vas a venir el 26 lunes pues etoy trabajando, el domingo podría pero la Manga en domingo veraniego es un caos. aunque en moto se puede visitar bien, si te animas a venir el domingo me lo dices, te paso el móvil por privi.
V´sssssssss
Muchas gracias compañero....
pero el tema es que no llego a esa zona hasta el Martes 27. La noche del 26 al 27 duermo en Mojacar y la siguiente noche entre Rojales y Guardamar del Segura... asi que el paso por La Manga seria haciendo el trayecto desde Mojacar hasta Guadamar por la costa...
Supongo, que pese a ser verano... mejor un martes que un domingo para pretender llegar hasta el final de la manga.. pero creo que pasar por alli y no entrar hasta dentro del todo.. seria pecado. Ahora bien, no tengo ni idea de a que hora llegaremos... porque el ritmo no lo marco yo con la muy agil y veloz Vstrom azul... si no la jefa con la muy pesada y lentorra Sporster ( que no lea esto..por Dios!!) jijiiji
así, que no me extrañaria que a medida que vaya avanzando el dia... termine por salirme a una via rapida y prescindir de meterme en toda la costa.. por que si por mi fuera:
Desde Mojacar, Garrucha, Punta Hornicos, Aguilas, Cabo Cope, Puerto de Mazarrón, Cabo Tiñoso, la Unión, Portman, Cabo de Palos, La Manga (hasta el final), San Javier, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, Torrevieja, Guardamar....
...ese seria mi recorrido.
Lo unico que tengo subrayado en la agenda, es almorzar en Garrucha en el chiringuito "El Birra", que parece que es de visita frecuente para los moteros murcianos... y donde vamos los moteroossss.... jeje. Pero claro, igual me interesa mas aprovechar antes de parar a almorzar para plantarme al menos en las cercanias de Cartagena... ahí si que me interesarian recomendaciones par ir a hacer un aperitivo de campeonato.. jejeje....
No obstante, ahora iremos de paso... pero sé que la zona merece que en el futuro, le dediquemos unos cuantos dias... pero eso seria y para septiembre lo menos... con menos gentio...
Gracias y Vssss......
- Moncadillo
- V.I.P.
#18 Re: Rutita veraniega Valencia-Murcia-Almeria y viceversa
Pedazo de ruta pali que envidia quien puediera joooooooooooooooooooooo