Parada brusca a 170 !!! ????
- Catapum
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#1 Parada brusca a 170 !!! ????
Pues nada, hoy viniendo del trabajo tenia ganas de darle vidilla a la V ... y cuando llego a 170 se me para con la sensación de como si hubiera tirado de los frenos fuertemente durante un segundo, no sé.... es.... como si hubiera tenido un amago de gripaje de una 2 tiempos o algo así a continuación se me enciende en el cuadro la luz del aceite y el F1,ambos parpadeando, me echo al arcen la pongo en punto muerto y arranca a la primera El miedo que me da de todo esto es que me coja tomando una curva, adelantando o que simplemente venga un coche bien pegado a mi trasera..... espero que alguien me pueda echar una mano, la V es una 1000 k7 con 27.000 kms, hace unos 3 meses me paso algo parecido pero el mecanico me comento que en principio estaba bien
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#2 Re: Parada brusca a 170 !!! ????
solo comentarte que estes tranquilo porque ese "piloto del aceite" que comentas, no es tal, sino que parpadeando junto a "FI" (FUEL INYECTION) indica una anomalia en el sistema de inyeccion, pero nunca problema con lubricacion, aceite, o menos aún, gripaje. Cuando paras la moto y la vuelves a arrancar "reseteas" el sistema electronico y vuelve a funcionar como si nada hubiera ocurrido.... no obstante el fallo concreto deberia quedar reflejado en la centralita, y en la casa, al mirarla, deberian conectarla al ordenador para que la moto nos "informe" de lo que la ha ocurrido.... mira a ver que te lo hagan, pero estate tranquilo porque seguro que no es nada importante....aunque hay que reconocer que es una puñeta.... Venga, ya nos cuentas...saludos.
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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- Pepeillos 13
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#3 Re: Parada brusca a 170 !!! ????
- Lubrica bien (con un dieléctreico tipo CRC 2-26) el interruptor de la pata de cabra, pués el problema puede estar ahí. A esa velocidad con las vibraciones de la moto /irregularidades de la carretera es posible momentáneamente un fallo ahí.
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#4 Re: Parada brusca a 170 !!! ????
Creo que para que los fallos se queden registrados, tienen que mantenerse un tiempo, de 2 a 4 segundos, creo que lei por algun sitio en el manual. Lo mismo si ha sido muy rapido no se ha quedado grabado.
Como ibas de combustible?
Lubrica tambien con el espray dielectrico, el interruptor de parada de emergencia. (boton rojo,piña izquierda)
otra posibilidad es acumulacion de porqueria en el filtro de la bomba de combustible.
Ya nos contaras.
Como ibas de combustible?
Lubrica tambien con el espray dielectrico, el interruptor de parada de emergencia. (boton rojo,piña izquierda)
otra posibilidad es acumulacion de porqueria en el filtro de la bomba de combustible.
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- Catapum
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#5 Re: Parada brusca a 170 !!! ????
Gracias compañeros por la rapidez, de gasolina bien, de baches nada y el spray dielectrico donde tengo que echarlo ? puede ser debido a humedad,algún mal contacto ...... ?
Muuuuuuuuuuuchas Gracias
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#6 Re: Parada brusca a 170 !!! ????
si es la 2º vez que te pasa yo lo que haria es que me la miraran a fondo, a mi me pasaba en una fazer y era el tps, me lo cambiaron y listo, el tps estaba relacionado con la centralita y tal..
v´sss
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JOSE 622056072
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#7 Re: Parada brusca a 170 !!! ????
Pues como bien dicen los compañeros, en el pare de emergencia, y en la pata de cabra (donde veas el teton q entra y sale, sirve para evitar arramque con la marcha puesta, pero aveces hace la puñeta. )Catapum escribió:Gracias compañeros por la rapidez, de gasolina bien, de baches nada y el spray dielectrico donde tengo que echarlo ? puede ser debido a humedad,algún mal contacto ...... ?
Muuuuuuuuuuuchas Gracias
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#8 Re: Parada brusca a 170 !!! ????
a mi me paso una vez hace un par de años, fue al apurar muchisimo la 4ª, o sea haciendo el indio, creo que seria un fallo de la centralita al subir tanto de vueltas, lo importante es que no me ha vuelto a pasar
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#9 Re: Parada brusca a 170 !!! ????
echado el dielectrico, por cierto tambien me ocurrio apurando la cuarta que cosas mas extrañas
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#10 Re: Parada brusca a 170 !!! ????
- Lo normal es que cuando se entra en zona roja del cuentarrevoluciones, para evitar males mayores, se corte el encendido.
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#11 Re: Parada brusca a 170 !!! ????
Esto no tiene nada que ver con el corte de encendido, de todas formas nuestra V en cuarta creo recordar que corta a algo más de 200Pepeillos 13 escribió:- Lo normal es que cuando se entra en zona roja del cuentarrevoluciones, para evitar males mayores, se corte el encendido.