defensas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jomaco
Asiduo
Asiduo

#1 defensas

Mensaje por jomaco »

Estoy buscando unas defensas para mi V, soy de valencia y no encuentro las kappa, tengo encargadas unas givi, pero me gustarian mas las otras ya que me han dicho que son iguales pero mas baratas, en cambio el de la tienda me ha dicho que son mejores las givi y que no me puede conseguir las kappa ¿es esto cierto?, ¿hay alguna otra marca mejor calidad-precio?

gracias
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: defensas

Mensaje por sam73 »

Hola , mira las kappa y la Givi son exactamente iguales , es mas yo compre las kappa y me vinieron con una pegatina de Givi :shok: , asi que compra de esos dos modelos el que mejor te salga de precio porque son iguales!!
Respecto a sus bondades puedo decirte que somos varios los del a la que nuestra V se le fue a dormir y nos salvaron de arruinar la moto, en mi caso el sabado en una pista mi moto se canso de andar y se fue al suelo varias veces, consecuencias ???? NINGUNA ni un arañazo :yahoo:

Imagen
Imagen

100 % recomendables!!
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#3 Re: defensas

Mensaje por IsmaelCádiz »

sam73 escribió:Hola , mira las kappa y la Givi son exactamente iguales , es mas yo compre las kappa y me vinieron con una pegatina de Givi :shok: , asi que compra de esos dos modelos el que mejor te salga de precio porque son iguales!!
Respecto a sus bondades puedo decirte que somos varios los del a la que nuestra V se le fue a dormir y nos salvaron de arruinar la moto, en mi caso el sabado en una pista mi moto se canso de andar y se fue al suelo varias veces, consecuencias ???? NINGUNA ni un arañazo :yahoo:

Imagen
Imagen

100 % recomendables!!
:good:
Tus gomas son totalmente asfaltica :bronca:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: defensas

Mensaje por sam73 »

Lo se pero las defensas van de p. madre :mrgreen: :mrgreen:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: defensas

Mensaje por Lorrak-Liante »

:descojono: Es lo que estaba mirando yo, :descojono: como para no caerse, pero eso si las defensas son cojo-u-as. :good:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: defensas

Mensaje por chusmc »

jomaco escribió:.... en cambio el de la tienda me ha dicho que son mejores las givi y que no me puede conseguir las kappa ¿es esto cierto? ...

:descojono: No saben que inventarse .... :descojono:

Un día entré en una, minúscula, pero muy conocida tienda de recambios de la calle Aragó de Barcelona. En el mostrador estaba el encargado de la tienda hablando con un representante de GIVI (deduje al ver los catálogos). Muy educadamente dejaron de hablar para atenderme. Pedí las defensas KAPPA para Vstrom K8, el dependiente me dijo que no las tenía en stock, pero que las pediría y comentó que no recordaba la referencia. El representante de GIVI abrió un catálogo inmenso donde estaba todo lo de GIVI y a continuación KAPPA, y le dió la referencia. Incluso hizo el simpático comentario de que estaba de suerte, pues el representante estaba allí y que iría mucho más rápido el pedido. En cuatro días las tuve en la tienda. IDÉNTICAS a las GIVI pero más baratas y distribuidas por el mismo canal.

Otra cosa, muy distinta, son los márgenes comerciales.

Prueba a ponerte en contacto con ellos en:

KAPPA BY GIVI IBERICA S.L.
CL Sumoi, 17 (P.I. Clot de Moja) - 08734- Olèrdola - Barcelona
TEL: +34 93 8906810
FAX: +34 93 8906099
E-MAIL: Info.es@kappamoto.com (cliente particular)

La referencia es KN 532.

P.D. ¡¡¡¡¡Fíjate como se llama la empresa!!!!! (Kappa By Givi .Ibérica S.L...) Si es que....

Lo de Sam73 es control de calidad extremo.... :blink: . Casi todo el mundo te hablará bondades de estas defensas.

Salut!!! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
kabrinha
Nuevo
Nuevo

#7 Re: defensas

Mensaje por kabrinha »

chusmc, me podrías indicar que tienda es la de la calle Aragón de BCN? soy nuevo en la ciudad....

un saludo
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: defensas

Mensaje por chusmc »

Tienes un privado

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Cerrado

Volver a “CHASIS”