INTERCOMUNICADORES CON RADIO

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
perezpe
Tímido
Tímido

#1 INTERCOMUNICADORES CON RADIO

Mensaje por perezpe »

Estaba decidido a comprarme los Midland BT2 ya que parece que segun contais van bastante bien. Pero de repente me ha entrado una duda ya que para mi seria importante poder escuchar la radio y no se si es posible hacerlo. Tengo un movil Sony con mp3 y radio, pero para escuchar la radio es necesario ponerles los auriculares (por que hacen de antena) y además no creo que la radio se pueda comunicar por bluetooth. Así que lo de usar la radio del movil creo que no va a poder ser. ¿ Se puede hacer de alguna manera ?. Como veis la tecnologia no es lo mio.
He visto que Midland tiene un modelo BT rider FM que ya incluye la radio. ¿ Alguien sabe como van ? ¿Son una buena opción ? Creo que tambien hay otras marcas que los tienen, pero no se como iran.
A ver si alguien me aclara un poco el tema.

De momento, una ronda :drinks: Y gracias por adelantado.
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: INTERCOMUNICADORES CON RADIO

Mensaje por V-icho »

Yo tengo un casco Suomy D-20 que tiene como opción el intercomunicador dotado de radio FM.
He probado la radio y va de vicio.... peeeeeeeeeeeeero no se los he colocado a mis cascos porque cuando los probé intenté conectarlos con un BT-2 para ver si eran compatibles y usarlos en el moto-moto........ y no fui capaz.
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Bichin
Pesao
Pesao

#3 Re: INTERCOMUNICADORES CON RADIO

Mensaje por Bichin »

Yo te puedo hablar del Cardo Scala Rider Q2, van muy bien y utilizo la radio a diario camino del curro/casa...

Tambien lo utilizo de moto a moto y van de lujo...

Aunque esteticamente no sean iguales, por lo que se, la tecnología utilizada es gemela, así que supongo que el que mas te guste hará bien su cometido.

Saludos...
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: INTERCOMUNICADORES CON RADIO

Mensaje por segam »

Midland BT2: Esteticamente mas bonitos que los cardo Q2, no llevan incorporada la radio FM, pero se le puede conectar por cable cualquier reproductor o emisora.

Cardo Q2: Lleva incorporada la radio y si andas por ciudad se oye bien. Segun mi opinion, mu feos, aunque los recien salido de los chinos con la antenita, son mas feos todavia.

Cardo Q4: El nuevo modelo de cardo, son los que yo tengo ahora. Lleva radio FM, muy bien de calidad de sonido, en ciudad no pierde onda, en carretera no he probado todavia, lleva RDS, por si pierde la señal, busca otra señal fuerte para que puedes seguir escuchandola. Esteticamente y segun mi opinion son muy elegantes, algo mas grande que el Q2, aunque el brazo articulado en el caso de los modulares es muyyyyy largo. Lo peor de este modelo, el precio.

El nuevo modelo de MIdland FM, no lo he provado ni he oido nada al respecto.
Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: INTERCOMUNICADORES CON RADIO

Mensaje por Rutero »

Hola Segam,estoy mirando los Q4,pero como dices me para un poco el precio,¿vale la pena el esfuerzo económico,con respecto al Q2?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
rauldfo
Tímido
Tímido

#6 Re: INTERCOMUNICADORES CON RADIO

Mensaje por rauldfo »

y es legal conducir con ellos por q acabo de leer en otro post q habian multado a alguien por llevarlo con 300 € +3 puntitos
gilera gr2
Montesa H6 360
husqvarna wr250
piaggio X9 125
suzuki v-strom dl 650
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: INTERCOMUNICADORES CON RADIO

Mensaje por segam »

rutero77 escribió:Hola Segam,estoy mirando los Q4,pero como dices me para un poco el precio,¿vale la pena el esfuerzo económico,con respecto al Q2?
Yo solo he probado los Midland BT2 y la mejoria al cambiar al G4 son:
* Mas Robustos (aunque tambien son mas grandes y algo menos esteticos).
* La calidad de sonido en llamadas y con musica para lo poco exigente que soy en ese aspecto, es muy buena.
* Actualizaciones: Las hago en casa a traves del software bajado de la pagina de cardo. Con los midlan tenia que enviarlos por correo y quedarme un monton de dias sin ellos.
* Las baterias del G4 duran un monton, yo los uso a diario, y muchas veces olvido apagarlos y se tiran encendidos varios dias.
* Repuestos: Con los midlan las esponjillas de los micros, no hay repuestos. La del G4 duran mucho mas y encima trae repuesto en la misma caja de compra.

En General, para mi los G4, son mejores, en general, sobre todo por el tema de actualizarlos en casa y la calidad del sonido. La emisora FM tambien esta muy bien, no tanto RDS que falla muchisimo. Lo que no he probado es la cobertura de moto a moto, y es que en el comando, no hay nadie con quien emparejarlos para probar.

Espero te sirve de referencia. 1 salu2
Imagen
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”