dico duro multimedia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- dltorrejon
- Pesao
#1 dico duro multimedia
hola buenas
estoy mirando para comprar un disco duro multimedia y he visto esta oferta pero no se que tal es ya que no entiendo mucho.
merece la pena o no.????
o que caracteristicas deberia tener como minimo para que sea aceptable
Disco duro LaCie LaCinema Classic multimedia de 1 TB HDMI
Marca: LaCie
Oferta: 145,24 €
Características Ficha técnica
Tipo:MultimediaCapacidad:1 TB Requisitos generales- Requiere conexión a Internet para descargar actualizaciones del firmware,
- Sistema de TV: PAL, NTSC
Características- Resolución: 1080p, 720p, 480p/576p, -
Sistemas de archivos admitidos: FAT32, -
Vídeo: MPEG-4 (AVI), XviD, DivX (3.11, 4.x, 5.x, 6.x), -
Audio: MP3, WMA, -
Fotos: JPEG, HD-JPEG para obtener una calidad superior a través de la salida HDMI,
- Subtítulos: SRT, SSA, ASS, SUB, PSB, SMI
Requisitos mínimos PC:
Sistema operativo:Windows XP SP2, Windows Vista, Mac OS X 10.3 o superior
Puertos Libres necesarios:USB
Medidas (Ancho x Alto x Largo):117 x 45 x 193 mmPeso:950 g
Vssssssssssss y un saludo
estoy mirando para comprar un disco duro multimedia y he visto esta oferta pero no se que tal es ya que no entiendo mucho.
merece la pena o no.????
o que caracteristicas deberia tener como minimo para que sea aceptable
Disco duro LaCie LaCinema Classic multimedia de 1 TB HDMI
Marca: LaCie
Oferta: 145,24 €
Características Ficha técnica
Tipo:MultimediaCapacidad:1 TB Requisitos generales- Requiere conexión a Internet para descargar actualizaciones del firmware,
- Sistema de TV: PAL, NTSC
Características- Resolución: 1080p, 720p, 480p/576p, -
Sistemas de archivos admitidos: FAT32, -
Vídeo: MPEG-4 (AVI), XviD, DivX (3.11, 4.x, 5.x, 6.x), -
Audio: MP3, WMA, -
Fotos: JPEG, HD-JPEG para obtener una calidad superior a través de la salida HDMI,
- Subtítulos: SRT, SSA, ASS, SUB, PSB, SMI
Requisitos mínimos PC:
Sistema operativo:Windows XP SP2, Windows Vista, Mac OS X 10.3 o superior
Puertos Libres necesarios:USB
Medidas (Ancho x Alto x Largo):117 x 45 x 193 mmPeso:950 g
Vssssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: dico duro multimedia
Hola compañero,,,, Pues así a primera vista te diría que Si, esta bastante bien, en un HD Multimedia tampoco hay mucho que buscar, pues la calidad de la pelicula la va a definir la compresión con la que haya sido subida a Internet y la calidad de la tarjeta gráfica de tu TV con lo cual el HD poquito más que lo que es, es un simple almacen donde guardar dichas peliculas, más que nada lo importante es el software del reproductor del HD es decir que sea capaz de soportar los formatos más standard tanto de audio como de video y eso lo cumplen todos,,, asi que el disco que dices de 1TB por ese precio pues está bastante aceptable, puede que los encontrases algo más baratos por ahí pero no mucho más de esa capacidad y multimedia por menos de 129 € uhmmmmmm asi que te vas a hinchar a dar vueltas para ahorrarte 20 € y los gastaras en gasolina, ruedas, calores, etc....
Es mi humilde opinion...
Un saludo.
Es mi humilde opinion...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Pérezman
- V.I.P.
#3 Re: dico duro multimedia
Grandote escribió:Hola compañero,,,, Pues así a primera vista te diría que Si, esta bastante bien, en un HD Multimedia tampoco hay mucho que buscar, pues la calidad de la pelicula la va a definir la compresión con la que haya sido subida a Internet y la calidad de la tarjeta gráfica de tu TV con lo cual el HD poquito más que lo que es, es un simple almacen donde guardar dichas peliculas, más que nada lo importante es el software del reproductor del HD es decir que sea capaz de soportar los formatos más standard tanto de audio como de video y eso lo cumplen todos,,, asi que el disco que dices de 1TB por ese precio pues está bastante aceptable, puede que los encontrases algo más baratos por ahí pero no mucho más de esa capacidad y multimedia por menos de 129 € uhmmmmmm asi que te vas a hinchar a dar vueltas para ahorrarte 20 € y los gastaras en gasolina, ruedas, calores, etc....
Es mi humilde opinion...
Un saludo.
Xacto. Yo no lo hubiera explicado mejor. Sobre todo que sea compatible con todo. Yo compré uno que leía MKV. y no funcionaba ni el Pendrive. Que tenga garantia de devolución y ya está por si no quedas satisfecho. Y sobre todo saber que estos chismes que cargas, borrar y vuelve a metes y demás, al final explotan.............. es un decir............. lo que quiero decir es que no grabes en ellos algo que quieras conservar toda la vida.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: dico duro multimedia
Total si son 2,20!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: dico duro multimedia
Creo que tuve uno en la mano, es de Mediamarkt no?, mira yo no lo compré porque sólo graba el canal que tengas puesto, es decir... si estas viendo un canal no te graba otro ya que se pone a grabar directamente lo que estás viendo, o eso es lo que me dio a entender el vendedor.
Yo recuerdo que tenía un video de los de antes que sí que lo hacía y creo que todos eran así, es decir tu lo programas para grabar en el canal 8 por ejemplo y te lo grababa aunque estuvieras en otros menesteres, no sé si me habéis entendido o si me lo explicó bien aquel mozo, que esa es otra.
Yo recuerdo que tenía un video de los de antes que sí que lo hacía y creo que todos eran así, es decir tu lo programas para grabar en el canal 8 por ejemplo y te lo grababa aunque estuvieras en otros menesteres, no sé si me habéis entendido o si me lo explicó bien aquel mozo, que esa es otra.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: dico duro multimedia
Hola tocayo, creo que lo que el compañero quiere es un disco duro multimedia, es decir un disco duro para enchufarlo al ordenador pasar las peliculas que se ha bajado y luego enchufarselo a la TV para ver dichas peliculas....tu lo que explicas es un grabador en dvd, vamos un reproductor de dvd con grabador de esos que van enchufados junto a la TV como los antiguos dvd, videos, o similar, no???
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#7 Re: dico duro multimedia
No, lo que yo digo es un disco duro multimedia grabador de la marca y capacidad que él dice y del precio que él dice, que yo sé lo que digo!!! y le he expuesto el por qué yo no me lo compré, ahora si lo quiere para lo que tu dices que no es lo que he dicho yo pues que le diga al de la tienda que se lo de.Grandote escribió:Hola tocayo, creo que lo que el compañero quiere es un disco duro multimedia, es decir un disco duro para enchufarlo al ordenador pasar las peliculas que se ha bajado y luego enchufarselo a la TV para ver dichas peliculas....tu lo que explicas es un grabador en dvd, vamos un reproductor de dvd con grabador de esos que van enchufados junto a la TV como los antiguos dvd, videos, o similar, no???
Un saludo.
AH Y FELICIDADES!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: dico duro multimedia
Yo tengo este y es de los que mas formatos reproduce, es de marca mas que fiable por 149 €.
Iomega ScreenPlay Director HD Media Player 1TB HDMI USB
Si te gusta el modelo que has puesto, lo tienes tambien a 128 €, algo mas barato que donde los has visto tu.
Iomega ScreenPlay Director HD Media Player 1TB HDMI USB
Código: Seleccionar todo
http://www.pccomponentes.com/IOMEGA_SCREENPLAY_DIRECTOR_HD_MEDIA_PLAYER_1TB_HDMI_USB.html
Si te gusta el modelo que has puesto, lo tienes tambien a 128 €, algo mas barato que donde los has visto tu.
- motorhead_xlx
- Pesao
#9 Re: dico duro multimedia
Si es posible que sea compatible con DOLBY DIGITAL (AC3) para las pelis con audio 5.1
Veo que ya tiene "Puertos Libres necesarios:USB"
Vssssssss
Veo que ya tiene "Puertos Libres necesarios:USB"
Vssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- motrs.121
- Cansino
#10 Re: disco duro multimedia
Bueno yo soy un aficionado a estos cacharos electrónicos . El ke yo tengo es este :
http://www.appinformatica.com/discos-du ... 000nbk.php
Es sólo un reproductor multimedia pero lo puedes enchufar al televisor con hdmi , lo ke saca sonido 5.1 , y sino a través de conexion digital , cable optico.
Tambien por componentes y dos entradas usb .
Es decir le enchufo un lapiz y puedo reproducir casi cualquier formato ya que me reproduce hasta 1080p .
Asi le enchufo el disco duro con este cacharo :http://www.appinformatica.com/carcasas- ... tronic.php
Y lo conecto con usb asi puedo elegir ke disco duro empleo .
http://www.appinformatica.com/discos-du ... 000nbk.php
Es sólo un reproductor multimedia pero lo puedes enchufar al televisor con hdmi , lo ke saca sonido 5.1 , y sino a través de conexion digital , cable optico.
Tambien por componentes y dos entradas usb .
Es decir le enchufo un lapiz y puedo reproducir casi cualquier formato ya que me reproduce hasta 1080p .
Asi le enchufo el disco duro con este cacharo :http://www.appinformatica.com/carcasas- ... tronic.php
Y lo conecto con usb asi puedo elegir ke disco duro empleo .