S.O.S INDICADOR GASOLINA
-
- Asiduo
#1 S.O.S INDICADOR GASOLINA
Buenas tengo una V de 650 desde la semana pasada y la verdad es que es una maravilla, lo que me pasa es que le lleno el deposito y a veces no me marca la ultima ralla, la apago del contacto de la llave, la vuelvo a poner el contacto y marca, pero cuando hago unos pocos km 30 o asi,se apaga la ultima ralla, incluso si paro y arranco tampoco se enciende a veces ¿es esto normal?, ¿donde esta la boya, si tiene? asi la compruebo no sea que se enganche y por eso me da este problema, ¿que puedo hacer? .
Espero vuestros comentarios, gracias
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
-
- V.I.P.
#2 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
haber a que llamas "lo que me pasa es que le lleno el deposito",
le pones 20 litros o mas, el depósito es de 22 litros, así q apura hasta la reserva y llenalo hasta la bola sabiendo la diferencia de los litros
un saludo
le pones 20 litros o mas, el depósito es de 22 litros, así q apura hasta la reserva y llenalo hasta la bola sabiendo la diferencia de los litros
un saludo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Para comenzar por el principio, haz una prueba.
Gasta el depóstio hasta que te quede en reserva, la última raya parpadeando, llenalo a tope, pero no hasta la boca de llenado ( no es bueno), y comprueba si te sigue dando el mismo fallo.
En caso de dartelo, comprueba la conexión que hay debajo del depósito, por si hiciese mal contacto, en caso de persistir, es posible que la boya, se quede enganchada.
Ya nos dirás.
Gasta el depóstio hasta que te quede en reserva, la última raya parpadeando, llenalo a tope, pero no hasta la boca de llenado ( no es bueno), y comprueba si te sigue dando el mismo fallo.
En caso de dartelo, comprueba la conexión que hay debajo del depósito, por si hiciese mal contacto, en caso de persistir, es posible que la boya, se quede enganchada.
Ya nos dirás.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
A mí me ocurre lo mismo.
Te aseguro que he llenado ya unas cuantas veces el tanque.
Tranqui, son cosas de la electrónica.
Te aseguro que he llenado ya unas cuantas veces el tanque.
Tranqui, son cosas de la electrónica.
-
- Asiduo
#5 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
la mia es del 05 y me refiero a llenarlo a tope.
saludos
saludos
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Yo no tengo ese problema pero aprovecho este hilo, si se me permite, para explicar lo que me pasa:
Cuando lleno el depósito hasta arriba, todas las rayitas encendidas, hasta aqui bien, pero despues hago unos 200 km y no se me quita ninguna raya, pero en los siguientes 100 se van quitando todas , hago una media de 300 km por utilización urbana al 80%.
Lo que no veo claro es que si hago 200 km sin que se me quite ninguna rayita, porque luego en 100 km mas o menos se me van quitando todas?.
A ver si os pasa igual a vosotros.
Gracias
Cuando lleno el depósito hasta arriba, todas las rayitas encendidas, hasta aqui bien, pero despues hago unos 200 km y no se me quita ninguna raya, pero en los siguientes 100 se van quitando todas , hago una media de 300 km por utilización urbana al 80%.
Lo que no veo claro es que si hago 200 km sin que se me quite ninguna rayita, porque luego en 100 km mas o menos se me van quitando todas?.
Gracias
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Es lo normal, por la forma que tiene el depósito. Cuando llenas, tarda en empezar a apagarse la primera raya, pero una vez apagada, las demás se van apagando más rápido. Con el tiempo, irás a costumbrandote.noumileni escribió:Yo no tengo ese problema pero aprovecho este hilo, si se me permite, para explicar lo que me pasa:
Gracias
-
- Conocido
- Contactar:
- alfilnegre
- Pesao
#9 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Lo normal es que la primera ralla se apague a los 150 km. aproxímadamente, por la forma de embudo que tiene el depósito, el resto van bajando cada 50 km. aprx. cuando solo que una quedan 5 l. y cuando parpade el marco quedan 3 l. para hacer 60 km. justitos sin apretar mucho.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
-
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Y, ¿por qué no es bueno llenarlo tanto? Porque yo siempre lo lleno hasta la banderakunny13 escribió:Para comenzar por el principio, haz una prueba.
Ya nos dirás.
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Pués primero, porque en el Manual del Propietario, el Fabricante así lo indica, pág,16 como una advertencia de peligro.luiska escribió: Y, ¿por qué no es bueno llenarlo tanto? Porque yo siempre lo lleno hasta la bandera
Saludos!!!
Y despues aunque como todo hay opiniones diversas, la mía es que si te fijas cuando abres el depósito, sale una especie de aire, que es la que provoca la expasión de los gases del combustible. También verás que hay un pequeño agujerito, que es para eso, para la expansión de dichos gases, por lo que si ese " respiradero" lo sumerges en combustible, pués deja de hacer su función, por lo que la presión interior, aumentará sin espacio para expamdirse.
No es que vaya a explotar, pero por precaución, no lo lleno hasta arriba, a no ser que vaya de viaje, y en poco minutos, lo vaya a consumir.
Lo peligroso, es que hagas como uno, que cogió un mechero por que no veía la gasolina, y no sabía si estaba lleno o no. ......hoy es calvo, sin cejas.
-
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Pues muchas gracias por la aclaración. La verdad es que no me había fijado en lo del manual (y me lo he leído enterito) Y un detalle el aviso del mechero, a partir de ahora utilizaré cerillas
Saludos!!!
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
- canada220
- V.I.P.
#13 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
jomaco escribió:Buenas tengo una V de 650 desde la semana pasada y la verdad es que es una maravilla, lo que me pasa es que le lleno el deposito y a veces no me marca la ultima ralla, la apago del contacto de la llave, la vuelvo a poner el contacto y marca, pero cuando hago unos pocos km 30 o asi,se apaga la ultima ralla, incluso si paro y arranco tampoco se enciende a veces ¿es esto normal?, ¿donde esta la boya, si tiene? asi la compruebo no sea que se enganche y por eso me da este problema, ¿que puedo hacer? .
Te pasa siempre? A mi desde que la compré, cuando le queda un cuarta de deposito no me lo marca si está con la pata de cabra puesta.
Al llenar el deposito me tarda un poco hasta que me marca gasolina.
VSS
-
- Asiduo
#14 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
noumileni escribió:.... hago una media de 300 km por utilización urbana al 80%.
Gracias
JUER
pues la primera rayita se me apaga a entre los 130 - 140 km (DL1000), pero vamos, tamb tengo que decir que el dia que lo medi fue en ruta de curvas 3ª,4ª y 5ª
- IsmaelCádiz
- Conocido
#15 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
la mia funciona como la tuya.noumileni escribió:Yo no tengo ese problema pero aprovecho este hilo, si se me permite, para explicar lo que me pasa:
Gracias
parece que la gasofa no se va acabar y de pronto desaparecen to las rayas
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Que suerte tienes, a mí rara vez me pasa de los 100 km. marcando las 5.DaniLore escribió: JUER
pues la primera rayita se me apaga a entre los 130 - 140 km (DL1000), pero vamos, tamb tengo que decir que el dia que lo medi fue en ruta de curvas 3ª,4ª y 5ª
- Correcaminos
- V.I.P.
#17 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Si usais el buscador, encontareis bastantes hilos sobre este tema.
Es una de las cosas que menos me gusta de la V: la falta de proporcionalidad del sistema de aforo del deposito. En zonas de sierra con gran dispersion de gasolineras, ya nos ha dado mas de un para de sustos..
La otra cosa que no me gustaba eran las malditas turbulencias, hoy dia desparecidas con la combinacion Madstad+ pantalla Kappa (parece una Vespa, pero es efectivo al 99,5%)
Es una de las cosas que menos me gusta de la V: la falta de proporcionalidad del sistema de aforo del deposito. En zonas de sierra con gran dispersion de gasolineras, ya nos ha dado mas de un para de sustos..
La otra cosa que no me gustaba eran las malditas turbulencias, hoy dia desparecidas con la combinacion Madstad+ pantalla Kappa (parece una Vespa, pero es efectivo al 99,5%)
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Inclito
- Conocido
#18 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
DL1000 K7. marca una raya de menos y empezó a hacerlo hace, aproximadamente unos 4 meses.
Con 110 kms. marca la 3ª raya, cuando tendría que empezar a marcar la 4ª y parece como si la varilla del flotador estuviese torcida o a saber.
¿Sabeis si hay alguna forma de resetear?. por si existiese algo, igual que figura en la página 2-7 para los relojes.
Con 110 kms. marca la 3ª raya, cuando tendría que empezar a marcar la 4ª y parece como si la varilla del flotador estuviese torcida o a saber.
¿Sabeis si hay alguna forma de resetear?. por si existiese algo, igual que figura en la página 2-7 para los relojes.
-
- Asiduo
#19 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Por arte de magia se me ha corregido el problema , lo que me parece un poco elevado su consumo, limpiare la sonda lamba haber.
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
-
- Conocido
#20 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
a mi me pasa lo mismo, 90 o 95 km (dl 1000 k6 ) desaparece la primera raya y no hago mas de 250 km con el deposito hasta arriba.Gatho escribió:Que suerte tienes, a mí rara vez me pasa de los 100 km. marcando las 5.DaniLore escribió: JUER
saludos Vvsss.
- Eclipse
- Cansino
#21 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
La mía es un reloj. K7 ABS. La primera ralla cae a los 100 km, las demás cada 50, total, 300 km justitos.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Inclito
- Conocido
#22 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Bueno, llené el depósito hasta las cartolas, desconecté la batería unos 10 minutos y le eché CRC al conector de la bomba y ahora marca la última raya, la que saltó sobre los 95 kms.
Apuré hasta la reserva para ver cuandos litros entraban y me hizo 18,62, o sea que bastante bien.
Le voy a llenar el depósito, otra vez, hasta las cartolas y la voy a dejar todo el fin de semana con la batería desconectada , a ver que pasa el lunes.
Apuré hasta la reserva para ver cuandos litros entraban y me hizo 18,62, o sea que bastante bien.
Le voy a llenar el depósito, otra vez, hasta las cartolas y la voy a dejar todo el fin de semana con la batería desconectada , a ver que pasa el lunes.
- Inclito
- Conocido
#23 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Bueno, después del fin de semana con todo desconectado, he hecho 130 kms. y me marcó la última raya igual que la vez anterior, y saltó a la segunda, aproximadamente a los 100 kms., (depende de la forma de conducir de cada uno).
Total, que achaco el no marcar la última raya a una posible suciedad en los contactos del cable de la bomba/aforador y dar una lectura falta de ohm debido a la misma y, al echarle CRC se limpió y dió bien la medición.
Total, que achaco el no marcar la última raya a una posible suciedad en los contactos del cable de la bomba/aforador y dar una lectura falta de ohm debido a la misma y, al echarle CRC se limpió y dió bien la medición.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#24 Re: S.O.S INDICADOR GASOLINA
Como??? cuantos km te hace a ti la moto con un depósito?...alfilnegre escribió:Lo normal es que la primera ralla se apague a los 150 km. aproxímadamente, por la forma de embudo que tiene el depósito, el resto van bajando cada 50 km. aprx. cuando solo que una quedan 5 l. y cuando parpade el marco quedan 3 l. para hacer 60 km. justitos sin apretar mucho.
A mi la primera me hace unos 80-90 pero pijo 150 me parece un poco exagerao.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!