v-dso escribió:jod*r Jorge.......Me lo hubieras dicho que yo te la hubiera hecho gratis
Lo siento melocoton
Bueno si lo se me la haces tu y te la pago de mejor gana, jajajjajajja
seveyn escribió:Y además, correr es de cobardes, que lo sepas
Pásame datos
Pero si yo cuando viene Marian voy muy tranquilito pq si no me castiga luego en casa contra la pared un buen rato
Q datos quieres q te pase???? .....si queres te paso la multa entera, jajajjajjaja
La velocidad no era excesiva pero estaba limitada a 70 y pasamos a 103(como el coñac) por un cruce, resultado....300€ y 2 puntos.
Me pararon a la entrada del pueblo de terrarun, en Pozuelo de Zarzon.
Tambien decir q con lo contento q estaba yo de q Marian viniera conmigo algo mas lejos de lo habitual me jodieron el dia, aparte es q la semana pasada es como si alguien me estuvira haciendo budu, un monto de cosas me han pasado y casi todas me cuestan dinero, mi V se tiro al suelo pq la dio la gana(ya he tenido unas palabras con ella), se me rompieron unas gafas con lo cual me tuve q ir a comprar otras(mis gafas vienen valiendo unos 350€), salgo con el C4 a cambiarle una luz de freno trasera al taller y vuelvo a casa con el espejo izquierdo colgando, y para colmo la multa. Espero q en esta semana q hemos entrado no me pase nada pq si no me tiro de un avion en marcha.
Es lo q tiene el revelado instantaneo, jajajjajjajjajaj
Cóndor escribió:Seguro que al ver la foto en la DGT han dicho:
"Mirad, el de siempre".
Joe Jorge, deja de pisar tanto que te van poner "Erniñolosradares"
--JC
Sabes q en todos los grupos siempre hay un graciosillo, jajajjajajjajajjajajja
willywar escribió:Tu Jorge siempre has sido mu presumido y has querido salir en todas las fotos.
El precio del revelao de Tráfico , es lo que tiene......
Juan Carlos apunta un par de velas pa este............
Yo, yo, presumido yo..........bueno vale tienes razon, jajjajajjajjajaj
V-icho escribió:No te preocupes Jorge....... que igual que aquella caja seguro que estaba vacía...... a lo mejor éste no le había metido el carrete......
Si prenda este si tenia carrete, pero dudaban pq decian q un numero no se veia muy bien por algo q ya os explicare y estoy pensando en pedir la foto para poder recurrirla.
Cóndor escribió:willywar escribió:
Juan Carlos apunta un par de velas pa este............
Para este son todas velas perdidas.... mejor un rezo pequeño que no hay que gastar nada
--JC
Velas para mi ............????? ya sabeis por donde os las podeis meter
Salu2...