Cambio intermitente trasero derecho
-
- Asiduo
#1 Cambio intermitente trasero derecho
Hace una semana, me tiraron la moto sin dejarme nota. Tuve suerte porque solo se rompió el intermitente trasero derecho y se raspó el embellecedor del tubo de escape de mi Vstrom 650. La moto se apoyó sobre un soporte metálico que ponen cerca de los containers de basura y no llegó a tocar el suelo.
Alguien puede decirme si es fácil que lo cambie yo mismo? He pedido el intermitente original 37 + Iva, pero me gustaría ahorrarme la mano de obra.
Vssssss
Alguien puede decirme si es fácil que lo cambie yo mismo? He pedido el intermitente original 37 + Iva, pero me gustaría ahorrarme la mano de obra.
Vssssss
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: Cambio intermitente trasero derecho
Hola Compi,
Depende de cómo esté el intermitente se puede pegar con un adhesivo para plásticos. Por cierto, en el catálogo de Vicma disponen de un intermitente idéntico al orignal por menos precio. El cambio de intermitente requerirá a que desmontes el colín trasero, se ha de sacar el guardabarros trasero para acceder a los tornillos. La parte eléctrica es fácil, simplemente sacar conector del intermitente roto y enchufar el del nuevo. Para el procedimiento de desmontaje del colín consulta el manual de servicio que hay colgado en el foro.
Vss
Depende de cómo esté el intermitente se puede pegar con un adhesivo para plásticos. Por cierto, en el catálogo de Vicma disponen de un intermitente idéntico al orignal por menos precio. El cambio de intermitente requerirá a que desmontes el colín trasero, se ha de sacar el guardabarros trasero para acceder a los tornillos. La parte eléctrica es fácil, simplemente sacar conector del intermitente roto y enchufar el del nuevo. Para el procedimiento de desmontaje del colín consulta el manual de servicio que hay colgado en el foro.
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- EMILIO
- V.I.P.
#3 Re: Cambio intermitente trasero derecho
RocJumper escribió:El cambio de intermitente requerirá a que desmontes el colín trasero
Vss
bueno...................... menudo faenon, si no esta roto el brazo, no hace falta desmontar nada, solo quitar la tulipa ,quitar el tornillo que sujeta el porta lamparas, un clip de metal que sujeta el emboltorio de la tulipa al brazo, y sacar el porta lamparas por el hueco,( cuesta un poco pero sale), y asi te ahorras desmontar colin, ni tan siquiera instalacion electrica.
no mas de 10 minutos de trabajo
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Cambio intermitente trasero derecho
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118 aquí si necesitas cambiar todo el intermitente; si sólo es la carcasa lo que te han dicho.
Carpe diem
-
- Asiduo
#5 Re: Cambio intermitente trasero derecho
Gracias por vuestros comentarios, efectivamente tengo que desmontar todo el colín, porque el intermitente se desintegró por completo. Pensé comprar alguno pirata, encontré por 25,50 euros, pero luego sumando portes, se quedaría por unos 33 euros y por eso me decanté por el original.
Se que hay gente que ha aprovechado para poner unos más pequeños que en caso de caida en parado, se salven. Me parece buena idea.
Saludos
Se que hay gente que ha aprovechado para poner unos más pequeños que en caso de caida en parado, se salven. Me parece buena idea.
Saludos
-
- Asiduo
#6 Re: Cambio intermitente trasero derecho
Ayer cambié el intermitente sin ningún problema. La verdad es que la Vstrom no es una moto muy complicada para desmontar. Ojalá no tenga que hacerlo más.
- franstrom
- Cansino
#7 Re: Cambio intermitente trasero derecho
Hola compañer@s!
¿Alguien sabe donde se pueden conseguir los vicma en Málaga?
Vssss.
¿Alguien sabe donde se pueden conseguir los vicma en Málaga?
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo