¿Cómo darme de baja del foro?

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

liebrestrom
Tímido
Tímido

#1 ¿Cómo darme de baja del foro?

Mensaje por liebrestrom »

He estado buscando por el panel de control de usuario y no he encontrado ninguna opción que me sirva para darme de baja del foro.
Por favor, podríais indicarme cómo o que me dé de baja directamente alguno de los moderadores.
Muchas gracias. :bye:
Imagen ¡O NUNCA LO INTENTES,O PERFECCIÓNALO!
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: ¿Cómo darme de baja del foro?

Mensaje por seveyn »

liebrestrom escribió:He estado buscando por el panel de control de usuario y no he encontrado ninguna opción que me sirva para darme de baja del foro.
Por favor, podríais indicarme cómo o que me dé de baja directamente alguno de los moderadores.
Muchas gracias. :bye:
Hola
La posibilidad de "darse de baja" no existe para ninguno de los usuarios, (incluidos moderadores y administradores), lo que solemos hacer cuando alguien solicita esto es bloquear la cuenta, o eliminar el usuario, pero esto no hará que desaparezcan tus mensajes escritos.
Otra opción es directamente dejar de entrar.
Si lo que no quieres es recibir los avisos de nueva escritura en tu dirección de mail, en el panel de configuración de usuario puedes "deseleccionar" la opción de recibir avisos.
Un saludo :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”