Ya no aguanto MAS....!!!!
- pumuki
- Moderador
#1 Ya no aguanto MAS....!!!!
Por el amor del "creador" (sea quien sea)...!!!!
Que llevo dos (2)....!!!!, fines de semana, a "palo seco" de moto.....
No lo puedo soportar. Creo que me sube sube el colesterol por culpa de la ansiedad....
He hablado con mi medico y me ha dicho que tengo que descargar adrenalina, que esto no puede ser.....!!!!
A si que, como ya quedé en su momento con Winton, este domingo...., salimos...!!!!
He tenido tiempo de pensar en la ruta; y consultando mi GPS "firestone-paper" he decido hacer esta....
Saliendo a las 8'00 de los Anzuelos, y yendo "tranquilos", incluso, parando a almorzar....., a las 14'00, en casa.....
PD: No me puedo esperar a la del próximo "finde"....
PD2: Solo con abrir el hilo, ya me siento mejor....
Que llevo dos (2)....!!!!, fines de semana, a "palo seco" de moto.....
No lo puedo soportar. Creo que me sube sube el colesterol por culpa de la ansiedad....
He hablado con mi medico y me ha dicho que tengo que descargar adrenalina, que esto no puede ser.....!!!!
A si que, como ya quedé en su momento con Winton, este domingo...., salimos...!!!!
He tenido tiempo de pensar en la ruta; y consultando mi GPS "firestone-paper" he decido hacer esta....
Saliendo a las 8'00 de los Anzuelos, y yendo "tranquilos", incluso, parando a almorzar....., a las 14'00, en casa.....
PD: No me puedo esperar a la del próximo "finde"....
PD2: Solo con abrir el hilo, ya me siento mejor....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Mira que no venir a Gatho's city. Tenemos reunión de "trastos", carreritas y esa olorcilla a aceite quemado, mmmmmmmm.
Que rico.
Que rico.
- pumuki
- Moderador
#3 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Estoy de acuerdo. Mala memoria la mía.... (Tengo que estar en casa a la hora de comer...., y si nos bajamos a abrazaros, no llegamos ni de "coña").Gatho escribió:Mira que no venir a Gatho's city. Tenemos reunión de "trastos", carreritas y esa olorcilla a aceite quemado, mmmmmmmm.
Que rico.
PD: Sigo esperando tu propuesta para ver los cerezos, aunque sean en ramas.....
PD 2: La próxima, con comida, la montamos mas al sur......
Besos a la Gatha.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#4 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Ale, siempre p´al norte, es que no haceis ninguna que se acerque a Alicante.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- pumuki
- Moderador
#5 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
No desesperes, tocayo...!!!!sentostrom escribió:Ale, siempre p´al norte, es que no haceis ninguna que se acerque a Alicante.
Como le propongo al Gatho, la próxima será, mas al sur. (Aparte de la que tenemos pendiente con el Alimur. [Eso son palabras mayores... ] ).
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#6 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Bueeeenoooo, vaaaaleee, que digo yo, que sea sábado mejor que Domingopumuki escribió:No desesperes, tocayo...!!!!sentostrom escribió:Ale, siempre p´al norte, es que no haceis ninguna que se acerque a Alicante.
Como le propongo al Gatho, la próxima será, mas al sur. (Aparte de la que tenemos pendiente con el Alimur. [Eso son palabras mayores... ] ).
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#7 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Nosotros el comando manises estaremos el sabado , nos vemos por gattho´s city ........... Gathoooooooooooo ........miauuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡Gatho escribió:Mira que no venir a Gatho's city. Tenemos reunión de "trastos", carreritas y esa olorcilla a aceite quemado, mmmmmmmm.
Que rico.
PD/ Iremos enlatados porque nos vamos a traer media gatho´s city
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- ACHY
- V.I.P.
#8 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Pues que usted la disfrute. Seguro que te baja el colesterol, se regulan los niveles de azúcar, desaparece el estres...
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
logistico escribió: PD/ Iremos enlatados porque nos vamos a traer media gatho´s city
Excusas, excusas. Podéis venir en moto.
Tengo un maravilloso garage privado en el centro de la ciudad donde podéis guardar las compras y os las llevais el día que queráis.
- pumuki
- Moderador
#10 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Gracias guapa....!!!, es lo mismo que me recomienda el facultativo.... Dice que funciona....ACHY escribió:Pues que usted la disfrute. Seguro que te baja el colesterol, se regulan los niveles de azúcar, desaparece el estres...
Cuidado con los felinos.... Juas...!!!!Gatho escribió:logistico escribió: PD/ Iremos enlatados porque nos vamos a traer media gatho´s city
Tengo un maravilloso garage privado en el centro de la ciudad donde podéis guardar las compras y os las llevais el día que queráis.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- crosby
- Cansino
#11 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Eso se avisa antes por que ya tengo el rutometro puesto en el 4x4Gatho escribió:logistico escribió: PD/ Iremos enlatados porque nos vamos a traer media gatho´s city
- Rutero
- V.I.P.
#12 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Este finde descansamos Sento,la semana pasada hicimos casi la misma ruta pero en sentido contrario,nos lo hemos pensado no te creas,pero hemos decidido que nos veremos el 26,que disfruteis de la ruta y como siempre hacer fotillos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Pues yo ya tengo suficiente con la entrada al circuito del sabado.
-
- Conocido
#14 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Entiendo que no me puedo negar ya que fuí yo quien te provocó preguntando dónde y cuándo...
Así que... este domingo salimos
-
- Conocido
#15 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Tu lo que eres es un rajao. ¿O me quieres hacer creer que el domingo no vas a almorzar?Lorrak-Liante escribió:Pues yo ya tengo suficiente con la entrada al circuito del sabado.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Hola compañeros, pues yo lo tengo mal tengo una cita con la hormigonera en mi casa, y unos colegas que vienen a ayudarme pasarlo bien y.... no foto no ruta
salu2..
salu2..
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#17 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Nunca almuerzo, me tienen a dieta.Wynton escribió:Tu lo que eres es un rajao. ¿O me quieres hacer creer que el domingo no vas a almorzar?Lorrak-Liante escribió:Pues yo ya tengo suficiente con la entrada al circuito del sabado.
-
- Conocido
#18 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Bueno, pues ya he hecho los deberes...Wynton escribió:Tendré que cambiar el turno, no creo que haya mayor problema. Eso sí, por la tarde tendré que trabajar por lo que solo podría asistir hasta el almuerzo y poco más.
Pero por mí, vale
El turno está cambiado y la mañana del domingo despejada para hacer la ruta que indica el Sr. Modereitor.
Eso sí, a las tres en el curro por lo civil o por lo criminal que no está el horno pa bollos...
-
- Conocido
#19 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Eso de que nunca almuerzas habría que matizarlo...Lorrak-Liante escribió: Nunca almuerzo, me tienen a dieta.
No conozco a nadie de este comando que no almuerce
-
- V.I.P.
#20 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Yo si que tengo mono,mona y mico de moto.....haber si me dejan este domingo...mañana te digo algo sento...
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- Conocido
#21 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Otro rajao...rutero77 escribió:Este finde descansamos Sento,la semana pasada hicimos casi la misma ruta pero en sentido contrario,nos lo hemos pensado no te creas,pero hemos decidido que nos veremos el 26,que disfruteis de la ruta y como siempre hacer fotillos
Yo pensé que los del Puerto no descansabais nunca, que erais chicos rudos y fuertes
Ya veo que estaba equivocado.
En fin Javi, que sepas que si no sales se te oxidará la cadena y se te romperá la trócola y el spyhunter. Advertido quedas
-
- Conocido
#22 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
¿Una hormigoneara en tu casa? Joooeeeeeeerrrrrrrr!!!!!!! Pedazo de casa que tienes que tenerguille_vstrom escribió:Hola compañeros, pues yo lo tengo mal tengo una cita con la hormigonera en mi casa, y unos colegas que vienen a ayudarme pasarlo bien y.... no foto no ruta
salu2..
Ya sabemos donde vamos a ir a hacer la paella los del comando
En serio, no trabajeis mucho y cuidado con el sol.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#23 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
ESTE SE METE DOS RACIONES DE MIXTO O COMO SE LLAME ESOLorrak-Liante escribió:Nunca almuerzo, me tienen a dieta.Wynton escribió:Tu lo que eres es un rajao. ¿O me quieres hacer creer que el domingo no vas a almorzar?Lorrak-Liante escribió:Pues yo ya tengo suficiente con la entrada al circuito del sabado.
- Rutero
- V.I.P.
#24 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Y lo somos y lo somos,pero no se puede estar en el plato y en la tajá, ,vente a la semi-nocturna el 26 o te vas a rajar...Wynton escribió:Otro rajao...rutero77 escribió:Este finde descansamos Sento,la semana pasada hicimos casi la misma ruta pero en sentido contrario,nos lo hemos pensado no te creas,pero hemos decidido que nos veremos el 26,que disfruteis de la ruta y como siempre hacer fotillos
Yo pensé que los del Puerto no descansabais nunca, que erais chicos rudos y fuertes
Ya veo que estaba equivocado.
En fin Javi, que sepas que si no sales se te oxidará la cadena y se te romperá la trócola y el spyhunter. Advertido quedas
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
Comando Levante
Comando Levante
-
- Conocido
#25 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Más quisiera, no imaginas la envidia que me dais...rutero77 escribió:vente a la semi-nocturna el 26 o te vas a rajar...
Pero me es absolutamente imposible porque trabajo todo el fin de semana y para esta salida hace falta algo más que un simple cambio de turno, es imposible.
Pero ya me gustaría ya...